GP KINEPOLIS
Página 221 de 237 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COkke esta te toca

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo me pase ayer x la mañana y habia un ambiente estupendo....si yo soy el lento de subaru je. Pero me lo pase teta picandome aunque fuese una vuelta con un electrico azul y un enano naranja q como andaba!!
    Unas fotitos!

Si, mi novia era la q no me dejaba de hacer fotos cual piloto de rallises famoso!

saludos
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos , pues que yo tambien me apunto , pon uno mas a la lista negra Miguel , je je je un saludo MACHOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaa que fotos mas wapas¡¡¡ yo tembien tengo que mi hermano alfinal saco tambien alguna...
    por cierto soy el pringao del coche pintao por fuera blanco y negro.a ver si este finde hace bueno tambien y nos hechamos unos piques¡¡¡¡
    un saludo
    kyosho v-one rrr evo¡¡¡¡¡¡
    tr15¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roberv-one
    alaaa que fotos mas wapas¡¡¡ yo tembien tengo que mi hermano alfinal saco tambien alguna...
    por cierto soy el pringao del coche pintao por fuera blanco y negro.a ver si este finde hace bueno tambien y nos hechamos unos piques¡¡¡¡
    un saludo
    no no no, la categoria de "pringao" me pertenece a mi .

No lo digas muy alto...q llueve...

Pon esas fotos!!!
    Lama V4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hay notcicias del organizador de la carrera que ya estamos en marzooooooo.
    Un saludo y nos vemos el domingo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo
    Pues yo soy el chaval con el que estuviste hablando y que te dije que me queria pillar un g4.. pues bien.. me lo he pillado, mañana lo recojo, asi que cuando le haga el rodaje y me haga con el ya os posteare por aqui para quedar y echarnos unos piques...

Por cierto Shumi.. mu guapas las fotos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por apache_
    un saludo
    Pues yo soy el chaval con el que estuviste hablando y que te dije que me queria pillar un g4.. pues bien.. me lo he pillado, mañana lo recojo, asi que cuando le haga el rodaje y me haga con el ya os posteare por aqui para quedar y echarnos unos piques...

Por cierto Shumi.. mu guapas las fotos :D
    Son las primeras buenas q tengo, me gusta tener fotos de los ratos de circuito y videos... Pero si no es con la reflex q llevo mi chavala el otro dia...
    Eso si saco 132 fotos!!!!

Mira q me gusta el asfaltito de Kinepolis y hay muy buen ambiente!
    Lama V4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apache_ hazle lo que puedas de rodaje, pero pasate por el kinepolis el finde, asi vemos tu makina que el rodaje se hace mas rapido de lo que parece¡¡¡¡ un saludo¡¡¡
    PD: DIOS que ganas que llegue el finde.... mua cuando tenga el coche apunto no sereis siempre vosotros kienes me hagais apretar los dientes¡¡¡
    kyosho v-one rrr evo¡¡¡¡¡¡
    tr15¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He quedado para hacerle el rodaje y ponerlo a punto con un amigo para el sabado.. lo que pasa es que la carroceria la queria pintar en mi antiguo curro que es un taller de coches... mas que nada para que me la pinten los pintores del color que yo quiera...(quiero tirarle un perlado o algo asi) je. Y no quiero cortarla ni montarla en el coche hasta que este pintada, mas que nada porque la suciedad se nota un monton a la hora de pintar y no quedaria bien.

De todas maneras si hace bueno lo mismo me paso aunque sea sin la maquina o sin carroceria xd

Página 221 de 237 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed