GP KINEPOLIS
Página 223 de 237 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelgoku9
    Pues de momento van estos pilotos, pero seguro que se anima mas gente, ya que toda la gente que corre alli no visita el foro.Lo suyo sería ir ya poniendo fecha.
    1.- Alex
    2.- Diego
    3.- Miguel
    4.- Escarpa17
    5.-Angelgoku9
    6.-Electrico
    7.-luisorc

Yo también me apunto a la categoría 1/12..., dependiendo de la fecha espero poder asistir.
    Saludos.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Alex
    2.- Diego
    3.- Miguel
    4.- Escarpa17
    5.-Angelgoku9
    6.-Electrico
    7.-luisorc
    8.- CebriCebri 1/10 FW-05

Ahi quedo apuntado junto con los que ya estaban, un apunte podiamos poner con que corremos, por lo menos la escala para hacernos una idea de los que somos, y asi vemos si hacemos separacion por escalas o no.
    A otra cosilla un chico que suele ir por kinepolis que tiene una barqueta y un electrico, que va con un mondeo, es que no me acuerdo de tu nombre perdona, yo soy el que tenia la pierna escayolada tengo un fw-05. Bueno mandame un privao si puedes que te queria comentar un temita.

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto se esta animando cada vez mas no??lo suyo sería ir poniendo ya una fecha orientativa para ir preparando los coches, pero bueno que eso lo decida el organizador.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9-vampy
    contad conmigo para 1/12

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno que sorpresa ya son 9 pilotos valientes, pero se que hay mas por ahi eh? a ver los rezagadossss que los ultimos seran los primeros dicen! , a verrrrrrrrrrrrrr animooooooooooo :D :D :D :D
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ñaaaaa yo la verdad esque tengo ganas pero no se.... que soy muy pakete y me pueden los nervios.... hahaha nose ya vere ya os digo en unos dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno l de paquete no se sabe asta que uno no corre asique venga apntate lo unico que si el alex que esta inscrito soy yo borrarme porque tendre que hacer labores de juez o algo de eso je

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por aqui veo mucho ruido pero pocas nueces, a que se esta esperando para hacerla?? que esperas a tener 30 inscritos?? porque eso ya te digo yo que no va a ocurrir, como mucho puede que a los 9 inscritos se les sumen otros 3 o 4 que frecuentan el circuito pero que no se meten en el foro.
    No se porque me da que esta intentona de hacer algo en kinepolis va a acabar como la anterior, es decir en nada.Lo único que haceis es marear a la gente.
    Con esto no quiero ofender a nadie, pero es que es la pura verdad.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    bueno me gustaria decirte que asi no ayudas a nada primero porque si la gente se piensa que les estan tomando el pelo va a dudar de apuntarse y segundo porque dices lo de organizar algo como si fuera muy sencillo y lo siento pero no lo es.

Te quiero explicar un poco en que consiste lo de organizar la carrera para que lo veas, que hay que preparar muchas cosas y mirar el presupuesto ya que como muy bien sabras esta carrera es gratis y con posibilidades de yevarte algun trofeito o chuminada de esa índole por lo tanto esta carrera a la tienda que la quiere preparar le cuesta algo de dinero y tiempo que en estos momentos de crisis me imagino que entiendes que el esfuerzo pues cuesta algo mas. La carrera necesita una serie de materiales sean numeros, sean chinos para que la gente respete un poco,, sean hojas preparadas para la hora de contar las vueltas , un megafono para el director de carrera y algo mas importante que son las personas que ayuden a realizar esta labor.

Esto que te digo no es una escusa ni nada por el estilo y te lo digo porque yo hablo con cokke que es el dueño de la tienda y el hombre esta buscando un finde y aun asi pues coje te hace malo y todo a la mierda solo te digo que se esta preparando y que dentro de poco se pondra en el foro

UN SALUDO Y ESPERO QUE NO MOLESTEN MIS PALABRAS

alex

Página 223 de 237 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed