GP KINEPOLIS
Página 226 de 237 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya tenemos cartel para las pruebas:

normas

PRIMERAS CONDICIONES

1º.- Puede participar todo aquél que quiera y disponga de un coche RC, eléctrico o térmico, algunos vehículos rc estaran sometidos a la decisión del Director de Carrera y mayoría de pilotos . También se admitirá la participación de coches T.T., siempre que utilicen carrocería que cubra las ruedas, con un margen de 10 mm para sobresalir la rueda de la carrocería.

2º.- La inscripción será gratuita y el sentido de la carrera será horario

3º.- Si llueve no se celebrará carrera. En el caso de que la pista esté húmeda se someterá a votación de los pilotos si se celebra o no la carrera. Si durante el transcurso de una carrera comienza a llover, el DC. decidirá si se anula y si los resultados obtenidos en las mangas clasificatorias son válidos como resultados de la prueba.

NORMAS DE LOS COCHES

4º.- Se aplicarán normas EFRA, ROAR, y JMRCA a los coches.

5º.- Todos los coches pasarán una inspección técnica del D.C. antes o después de cada manga o final si lo cree necesario, y nadie podrá cambiar de coche en el transcurso de la carrera,

6º.- Cada coche llevará obligatóriamente el Nº (dorsal) asignado y facilitado al piloto en la parte delantera de la carrocería y a ambos lados de ésta (3 en total).

7º.- Cualquier particularidad de los coches que no sean las descritas aquí las tendrá que consentir el DC. y dar su aprobación.

SALIDA

8.- La colocación de los coches en parrilla la determinará los resultados obtenidos en el día. Los coches podrán estar acompañados de un mecánico hasta el momento en que el DC. dé la voz de "¡Mecánicos fuera!" (seguido de "SALIDA")

9.- La salida de cualquier manga o final la dará el DC. a la hora establecida previamente por él mismo y sin retraso por su reloj.

10.- La entrada de coches a las mangas o finales comenzadas, por retraso o avería, se hará a los pies del DC. cuando éste dé su permiso.

11.- La salida podrá ser anulada por el DC. si lo cree conveniente. La nueva salida se dará a los 10 min.

12.- El pilotaje se hará desde la posición que mas le guste a cada piloto (sin invadir la pista ni pasar por delante de la mesa de control).

13.- Los recogecoches serán los pilotos de la serie anterior, o un suplente. Se situarán en los laterales del circuito y aleatóriamente. Una vez dada la salida, se comprobarán faltas. Si se incumple esta norma el piloto perderá el resultado de su mejor manga.

15.- La línea de meta estará pintada cerca de la mesa de control, o será imaginaria y se encontrará a los pies del Controlador de Meta.

NORMAS DE CARRERA

15.- Se permitirá parar en carrera para solucionar averías, siempre que se haga fuera del trazado delimitado y, sobre todo, de la recta principal. El piloto que no se atenga a esta norma será penalizado. Si un coche se para durante el transcurso de la manga o final, será retirado por los recogecoches para evitar colisiones,

16.- El balizaje consistirá en objetos que la organización determine para evitar que se pueda pasar por encima de ellos convirtiendo curvas en rectas

17.- La suma de 3 penalizaciones (2 STOP & GO) de un piloto y su coche conlleva la automática descalificación en la manga o final que dispute, con lo que no se le dará por válida.

18.- Si un coche desplaza algún balizaje el resto de coches deberá seguir el trazado de la pista y prescindir del plato desplazado. En estos casos también se penalizará salirse del trazado marcado. El coche que desplaze voluntariamente la baliza sera penalizado con un stop and go

19.- No se penalizará a nadie en caso de colisión múltiple ni se atenderán reclamaciones de este tipo, tampoco las relacionadas con interferencias, para lo que se recomienda ir provisto de varias frecuencias.

20.- La suma de vueltas y tiempo de la mejor manga de cada piloto determinará su clasificación
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abiertas inscripciones en:

info@secondspeed.es

NOMBRE COMPLETO
    COCHE MOTOR

Os comunico que para los que vayais a participar habra distintas ventajas en cuanto a repuestos y precios
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, cuando has puesto que el sentido de la carrera será horario,te refieres a que habrá que recorrer el circuito en dicho sentido??
    No se si habrás ido alguna vez a kinepolis pero alli corremos en sentido antihorario y me parece una gran putada que en le carrera haya que recorrer el circuito de una forma que ninguno de los que alli vamos estamos acostumbrados.
    Supongo que no tendrás problema en cambiarlo.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estoy de acuerdo con Angel.. Lo suyo es correr en el mismo sentido que se corre habitualmente.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno pues la verdad que el tema de correr en sentido horario lo habiamos pensado por el hecho de que la carrera estuviera mas igualada ya que asi nadie tendria ventaja a la hora de conocer el circuito.

El warm up seria interesante correrlo de esta forma ya que si al final se decidieran hacer mas carreras seria un poco repetitivo que fueran todas iguales.

De momento creo que se puede cambiar pero yo de todas formas entrenaria de vez en cuando haciendolo de esta forma, ya que el tema de correr asi lo ha decidio secondspeed que es quien organiza la carrera y vereis como el circuito cambia y es asta mas divertido una vez que te acostumbras.

UN SALUDO

PD: No olvideis mandar el correo para inscribiros ya que hay que hacer las managas y depende de la gente se hara el horaario que se publicara una semana antes de la carrera

UN SALUDO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo entiendo que quieres que te diga, si se corre habitualmente antihorario pues lo suyo es hacer la carrera asi, pues los reglajes los llevamos todos adecuados a recorrer de esta forma el circuito.
    Respecto a lo de la ventaja, es normal que la gente que va alli a menudo vaya mejor que la gente que no ha ido nunca, o no??, ya puestos si quereis cambiad tambien el trazado para que no haya ventajas de ningún tipo.......
    Cuando el organizador decida si se cambia o no avisad, yo hasta entonces no me apunto, porque es que no entiendo el rollo que llevais.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la verdad me gustaria un poco que me explicaras el rollo "que llevamos" porque ami me parece que lo unico que se hace es proponer una carrera algo diferente a lo que teneis habitualmente en kinepolis y nada mas.

Nose que crees que se esta intentando hacer pero vamos yo tambien he corrido en kinepolis y por casualidades de la vida ami tambien me ofrecieron correr un gp kinepolis y te puedo asegurar que la gente lo que tenia era ganas de correr y si tocaba para un lado pues para un lado y si tocaba para el otro pues para el otro lo importante era juntarse la gente que alli rodabamos habitualmente pasar una buena maana y ya esta.

Por supuesto que si tu tienes tus reglages y tus set-up te sentiras mas comodo como corres habitualmente pero en fin yo creo que a estos niveles es mas importante pasarselo bien probar cosas nuevas e intentar disfrutar al maximo de esto.

De todas formas me gustaria que si mas de vosotros pensasis que esto se hace para molestar o algo parecido lo digais y no se hace la carrera.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, estoy contigo. No obstante podríais dejar que la gente que va a correr lo decida.
    Yo por mi parte :

1.- Alex
    2.- Diego
    3.- Miguel Coche :1/10 Touring gas - Sentido :Me da igual, lo que el resto decidan.
    4.- Escarpa17
    5.-Angelgoku9
    6.-Electrico
    7.-luisorc
    8.- CebriCebri 1/10 FW-05
    9.-Sergio
    10-Miguel Angel
    11-Vampy
    12-Fernando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, estoy contigo. No obstante podríais dejar que la gente que va a correr lo decida.
    Yo por mi parte :

1.- Alex
    2.- Diego
    3.- Miguel Coche :1/10 Touring gas - Sentido :Me da igual, lo que el resto decidan.
    4.- Escarpa17
    5.-Angelgoku9 coche:1/10 toring gas -Sentido:el de siempre(antihorario)
    6.-Electrico
    7.-luisorc
    8.- CebriCebri 1/10 FW-05
    9.-Sergio coche 1/10 touring gas-sentido antihorario
    10-Miguel Angel
    11-Vampy
    12-Fernando 1/10 toring gas-sentido antihorario
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar tenia mala informacion, el sentido es el actual un saludo
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Página 226 de 237 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed