GP KINEPOLIS
Página 227 de 237 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo y morenazzo23 ya os hemos mandado un email inscribiendonos, por si os hace falta saberlo(supongo que si), ambos vamos con spektrum.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues creo que esta todo aclarado y e de deciros que yo a la hora de expicarme puede que me hubiera confundido y dio a entender que el sentido horario era el adecuado.

Per vamos que me alegro de que el trazado en el sentdio que esta os guste tanto por ffin algo de reconocimiento a la obra de unos cuantos verdad miguel... diego... jhonni...emilio....valentin....julian....y alguno que me dejo.

Esperemos que si alguna vez hace falta volver a pintarlo os acordeis bien que en eso el sentido da igual y quede mejor que el de ahora.

Lo digo porque me extraña que yo quiera modificar una cosa en la que he partcipado a hacer asique ese punto os lo dejo a otros ya que ami me gusta como esta.

Bueno miguel estrenaras algo para la carrera no??? je

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entrenar no se´, pero seguro que voy un día a veros.
    Ahora estoy mucho tiempo con mi chaval y la verdad es que no me queda mucho tiempo para los coches ( a el le gusta el karting, y a mi también).Pero a la carrera voy seguro.
    Por cierto, seguro que me he perdido, pero ¿ya hay fecha para la carrera?.
    Otra cosilla, no se si váis a utilizar transponder porque el mío lo he vendido, asi que decidme algo por si las flys.

Venga un saludo

Miguel

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy chicos si un noob se pasa x alli con un 1/8 TT seria bien recibido o se le veria como un paquetillo
    gracias...
    xD bueno ... lo que tengo es un Losi 8ight 2.0 (Buggy)
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si cumple las normas que estan puestas en la pagina anterior me imagino que no habra ningun problema assique manda tu inscripcion al correo que esta puesto tambien en la pagina anterior

UN SALUDO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex ¿tenemos ya fecha?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues miguel el dia 25 es el warm up y me parece que la carrera oficial seria para el fin de semana siguiente o para la siguiente pero a esta no falles eh??? Bueno de momento creo que solo hay cuatro que han mandado el mail haber si se lo podeis deir a mas gente que os den los datos y asi se pueden preparar las mangas

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a ir preparando el coche porque lo tengo oxidado del todo.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno pues en nombre de la tienda queria daros las gracias todos los que os habeis apuntado a la carrera por vuestro compromiso.

La cosa sigue en pie ya se esta preparando todo y esta samana o principios de la que viene se colgaran las mangas ,los horarios y demas puntos de interes que puedan surgir.

Por cierto me he dado cuenta que a la hora de pedir la inscripcion no os hemos pedido la frecuencia y la verdad que es algo que no estaria mal saberlo para evitar accidentes y coincidencias por lo tanto todos los que esteis apuntados podeis escribir en el foro o mandando un correo a donde la inscripccion de la sguinte forma

ALEX- SPEKTRUM
    O
    ALEX-40835

OK?

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo spektrum, diego un saludo a todos

Página 227 de 237 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed