GP KINEPOLIS
Página 23 de 237 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Bueno pues veo que esto debemos mantenerlo así de caliente, pero sin meterse con nadie, solo conmigo y con Zaca, que a mi me vá el rollo de que se metan conmigo. Ya véis, con la edad te pasan estas cosas.
    Bueno Zaca, te vas a cagar, porque a partir de ahora voy a invitar a todos los participantes a que te lloren y te cuenten sus penas en la pista que yo solo soy un matraco mas y me han visto cara de confidente. Vas a tener un curro de la ostia. Si es que es muy fácil ir al circuito, poner cuatro chinos que total no sirven para nada, repartir los números, y largar por el megáfono ese de los chinos que tienes que no se oye una puta mierda. No no, hay que estar aqui para escuchar a los pilotos y darles caña y cariño cuando les corresponde.
    Otra cosa chicos, hay que hacer una colecta para comprar un megáfono que se oiga . El otro día realizé un stop and go por si las moscas porque veía a Zaca gritando algo sobre un stop and go y dije, ... que cojones estará diciendo.. no oía el número y por si acaso paré. Total ya me habían dado tantas ostias que dije... bueno un pequeño descanso para mi pequeño.
    La verdad que en esta carrera , recapacité mucho sobre esa regla que comentábais los que sabéis sobre "coche alcanzado coche adelantado". Sabéis que yo ya cumplo esa norma desde hace algún tiempo y me aparto cuando viene alguien. Pero en la próxima carrera os digo que "una poya como la manga de un abrigo" no pienso apartarme ni de coña, lo siento por los que sabéis, pero como me veáis delante, ojito que os saco de la pista. Total, si te apartas te ostian y sino te apartas también, asi que mejor que te den cuatro ostias por detrás y crear polémica que apartarte y quedar como el tonto del culo (nunca mejor dicho lo del culo.)

Pedro, creo que llevas el Sirio mas apretado que la tapa de un submarino. Dale un respiro y abrele un poquito no le castigues tanto que te está dando muchas alegrías. Ese tramo de la anterecta, recta y postrecta que haces a fondo es la ostia, que se lo digan a Jayin.

Oswaldo, esa sangre la veo un poco fría, con lo que a mi me gusta ver como pierdes los papeles cuando tienes a alguien cerca y haces volar a tu mugen. Quizás son esas noches en vela, que hacen que tu coche ahora vaya por el sitio. ¿Que te pasa que ahora haces la trazada por donde debes?. Con lo bonito que era verte ir por donde no iva nadie.

Jayin, el otro día en una de las mangas te ví bastante nervioso ¿no?. No veía tu coche fuera de la pista hacía mucho tiempo y en una manga te ví dos o tres veces. Ahh y recuerda que en ocasiones hay que dar una pincelada amarilla a la comunicación para darle ese gancho que algunos llaman morbo y así hacer prensa... amarilla claro... y que en un día nos lean 110 usuarios que suponen casi 45000 al año. Alguno se apuntará a las carreras ¿no?

A todos los demás, pensad que este es un torneo abierto, sin etiquetas, con una organización muy mala (toma Zaca esta pa tí) pero con los mejores pilotos y tu lector, que no te atreves a meterte en el circuito cuando estamos probando nuestros cacharros, estás invitado a ponerte en el medio de todos y enseñarnos todo lo que sabes hacer.

Un saludo a todos y hasta la próxima

Miguel

"MATRACO Touring Team Manager"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AAAAAAAAAA RUEDA!!!!!!

Muchas gracias por el cumplido Alex y acepto el reto encantado (al igual que jayin por lo que veo) de eso se trata de ir allí a correr y a pasarlo de muerte!!!!! Por cierto yo también te estuve viendo un rato y la verdad es que vas muy rápido y tu coche va muy bien !!!! El pique promete!!!!

A ver si en esta le damos caña a Jayín que ya se está poniendo un poquito pesao!!!! j
    De todas formas esta última carrera ya no se le vió tan cómodo al MATRACO!"!!!! JEJEJEJ La próxima te levanto las pegatinas!!!! jja

Bueno amigos un saludo y hasta la próxima!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA, Pedro, estás consiguiendo que me pique más de la cuenta. GRGRGRGRGR... matraco, yo???? os vais a enterar, os voy a dar pandingui en cuanto os vea. La próxima carrera que corramos juntos, ni me vais a ver, os voy a pisotear, no vais a saber ni de que color es el coche, de lo rápido que voy a ir.
    Por cierto Pedro, no es por echarme flores, el Domingo pasado, corrí toda la final con el trapecio tras. izdo. roto, por eso no me entraba en las curvas a derechas. A lo mejor, la próxima vez que nos enfrentemos no llevo nada roto y os doy una paliza. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

Miguel, tu eres el incondicional de Kinepolis. siempre estás ahí. Eres el que dice si hay agarre o no, si está sucio o no. No hay nadie que no te conozca... siempre destripando el coche. Te doy la razón en casi todo... me parece muy correcto lo que dices, por mucho que le moleste a Zaca. Si es con medida y buena fé, me parece muy bien.

Un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que me conoceís como "el que siempre está destripando el coche".
    Bueno bueno "Miguel manos negras"... me gusta... me gusta...

Si es que tengo un cacharro de juguete como dice Oswaldo. EL próximo finde sacaré la culebra pero me dá a mi que le sacaré las tripas también para ver lo que tiene... no se ... un tornillo del Zaca... las piezas de Pedro que siempre están por el suelo... un mtx4 con carrocería verde limón...algún chino.
    Yo creo que todavía no han construído el coche para mí pero he visto unos de Tamiya que están de puta madre. Os adjunto la foto y me aconsejaís.

Un saludete

[img=http://img81.imageshack.us/img81/4081/topvr6.th.jpg]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido Jayin !!!! j
    A mi tampoco me gusta echarme flores pero te recuerdo que hice la pole en la primera manga sin necesidad de salir en ninguna más y con el diferencial chungo!!!! YO TAMBIÉN LO VOY A ARREGLAR PARA LA PRÓXIMA, así que si tu arreglas el trapecio estaremos en igualdad de condiciones!!! jjj
    Y recuerda que me reposté yo las dos veces a manubria y a ti te repostaron !!! aun así solo me sacaste 1 vuelta!!!! La próxima veremos como acaba !!!! je vaya pique tenemos!!
    Por cierto sabes que se me fué el Sirio el sabado?????
    Pues si, debe ser el rodamiento!!!! le he montado el nova 12 plus con un pequeño apretoncito de embrague (que lo llevaba de serie) y no veas como va!!!! He mejorado alguna decima por vuelta, así que vete preparando!!!! jej (Oye recuerda que todo esto es un pique sano y estre colegas!!!)
    De todas formas no nos confiemos porque hay gente por ahí que está entrenando y que nos lo van a poner dificil, como puede ser Alex, Oswaldo o JoniRRR si se apunta a esta!!!!

Bueno veo que el pessscao está vendido!!!!

Un abrazo amigos y hasta la próxima!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas que se te ha pirado el Sirio... pero tío que le has hecho??? Yo aun estoy rodándolo, llevo un litro y medio, a ver si lo acabo para este finde porque lo quiero estrenar en Cerdanyola.
    En cuanto vulva de esa carrera le cambio los rodamientos. Es verdad que se dice que los de sirio son una mierda y hay que cambiarlos con la biela. Eso hizo la gente en el Europeo.
    Bueno, bueno, no hay pique de colegas que valga, yo voy a ir a muerte a por vosotros, GRGRGRGRGRGRGRGR yo en la pista no tengo amigos... GRGRGRGRGR!!!!!!!!!

Prepararos
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A MUERTERRRRRRRRRRRRRRR !!!!

Bueno bueno!!! Eso está bien, amiguetes fuera de la pista pero en la pista a muerte!!!!
    Oye te llevaste mi chispo no??? Ya me lo darás!!!!
    Qué entonces este finde vas al nacional no??? Pues que se te de bien!!! A ver si cuando te vuelva a ver me das un notición!!!! j
    A ver si a mi también se me da bien y se aprieta más el campeonato todavía!!!! jej

Un saludo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así así, así me gusta veros, saltando chispas no sólo de los chasis sino de los teclados también, , qué pasa que aprovecháis tos las horas de curro paescribir en internet, eh???, y pa lo que noes escribir, que toas las aportaciones son de hoy lunes que mefijaooo, amooos, así va el país.

Jayíiiin que no se dice “vulva”, se dice “vagiiiiina”, , pero en qué estará pensando este hombre que no vaya a hacer en el Cerdañola ese… Y tú sigue invitando a mis pollos a salir del Kine, que como no me ganes la carrera esa extranjera te vas a enterar, ni se te ocurra aparecer por el circuito si no traes la copa de Campeón, que yamos hablao tú y yo desa carrera. Has acertado en lo de que me molesta lo que dice Miguel, pero a cualquiera le molestaría una crítica no constructiva, aunque no sé por qué me da que este hombre es un poquillo irónico, y con sentido del humor pero que no lo saca bien con el teclado, a mí no me parece un tío desagradable, más bien simpático… yyyyyy, si te cogiera del carrilloooooo Miguel (te vas a enterar el 1-O)

No te creo Pedro. Me paice a mí que tú nunca has corrido con un trapecio roto… Sin diferencial??? Y que tacía el diferencial?, ibas con eje rígido o sin densidad?? Porque si me dices que ibas con eje rígido puede que tengas razón y llegues a igualar las condiciones, pero si símplemente lo llevabas suelto, como si no llevases aceite…, me parece que la batalla está servida, perdón, la “nueva víctima” de Jayín, .
    Anda que a buenas horas descubres tú al Johnny Carrera y al Álex, cuando tu abuelo andaba en pañales estos gerreros RC ya estaban dando la nota en el circuito, así que vete preparando para el 1 de octubre que si quedando segundo tas puesto protestón, verás quedando el octavo, , te va a salir humo por las orejas!! “una décima, una décima…” pero quillo tú crees que con una décima de mejora vas alguna parte en el Kine??? Dinos que das 2 ó 3 vueltas más en 5 min. y entonces giraremos la cara pa ver quien habla, . "¡¡Me reposté yo solo!!" Eso es!! Como Manolete!! “Dejáhme solo!!” con dos coj_nes!! Ta faltao “…y yo no llorao”. Pero se puede ser más imprevisor que tú?? Y luego a protestar… andaaaa que hasta que maprendáis a correr una carrera como Dios manda… no voy a tener caguantar ni ná…
    Venga Pedro, no te me calientes vale? Ya sabes como me las gasto en el foro y eso que todavía no mas visto meterme contigo con el megáfono, lo digo pa prevenirme y no tener que salir corriendo cuando vengas a por mí, que la herida de la operación de la hernia no me deja correr mucho… Eso sí. Me reío contigo lo que hacía mucho que no me reía en el foro, dí que sí, pero en eso también te gana el Fernando Olazábal (es verdad)

“... un tornillo del Zaca...” ése sí ques bueno, lo del "serácazurro" como que me tocaste la moral, pero el "MATRACO Touring Team Manager" también demuestra tu sentido del humor Miguel, que notepreocupes que ya semocurrirá algún motecillo patí, , y que no te pille de sorpresa porque soy mejor que tú, en el foro y en la pista, que os estáis librando de mi maquinón porque lo tiene el colega Olazábal que ya me tiene nerviosito perdío de ganas de rodar… En fín, tendré que ponerme en marcha con el eléctrico, pero eso sí me parece ciencia ficción.
    A ver, lo de que no se oye una put_ mierd_ ma llegao al corazón, eso sí que no te lo perdono corega… Van lo menos DIEZ veces que os digo en este foro (bueno en este no, en el antiguo quera más guay) que si os ponéis a pilotar en la recta pues no me oiiiiiisss… claaaaarooooo, the duck queen??? Es mufácil, pilotas en la recta = no me oyes, pilotas en el pódium = me oyes. Sabes cuantas son dos y dos? Pues esto es lo mismo. Mira, te propongo una cosa. Tráete un sistema Bose de megafonía y te promeeeeeeto que lo utilizaré para ti solito, bueno pal Pedro tamién. Así hacéis algo por el Gran Premio Kinépolis 2006, total deben ser 20.000 jeurillos de nada. Ya os estáis librando que Fernando no me deja el suyo que si no tibas a quejar de volumen. Mal si ando, mal si no ando!!! Queso es lo que sois el Pedro y tú.
    Así que realizaste un Stop & Go eh?? Pues por algo sería pillín, tanto protestar de los demás y el primero que se salta un chino eres tú?? Eso es. Que os auto-castiguéis me mola, por lo menos mayudáis a realizar mi labor, queldía que os toque hacer de D.C. ya me lo diréis.
    “no pienso apartarme ni de coña” “ojito que os saco de la pista” ves?

Eso si que no me gusta. Y luego me llamas cazurro… esas ideas no están bien vistas, ni en el Kine ni fuera, así que te recomiendo que rectifiques porque me paice que tú no tas leído bien el Reglamento Oficial
    Al Oswaldo déjamelo que bastante tendrá con su criatura recién nacida, , eso sí, el día que cumpla sus… 6 añitos, con eso le bastará pa hacerte morder el polvo sobre la pista, , esque no salís de matracos…

Es que como somos en el Kine eh Álex?, hasta te damos mieo y tó, je, bueno bueno a mí te juro que no mimporta que lo sientan porai fuera, miedo es otro ingrediente más para amedrentar al contrario, , así que si lo crees es porque vamos por buen camino. Ya sabéis chicos, lo del machete va en serio, y el que satreva que sapunte a una carrera, , yo creo que el “filtraje” está siendo más eficaz de lo que esperaba…, pocos pero buenos.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia Zaca, estamos rompiendo las estadisticas, 124 lecturas desde las 08:00.
    Lo de escribir en horas de curro te lo explico. Cuando me quejo a mi jefe de que trabajo demasiado siempre me dice, como sigas trabajando tanto te pongo en la puta calle, jilipollas. Yo no te pago para que trabajes sino para que pienses. Y que mejor forma de ponerse en situación de pensar, pues cuando estás relajado y tranquilo. Y esto me relaja. ¿Vale?.

Lo de cojerme del carillo... bueno.. sería un error.

Eso de que eres mejor que yo en el foro y en la pista... Pero bueno Zaca es que acaso tu no sabes que yo soy de Bilbao... bueno venga va ...te perdono por la chorrada.

Lo del mote... venga que me molan los motes.
    Lo del maquinón que tienes guardado me suena a película de miedo que te has montao "pacojonar" a la peña.

No se dice "corega" que eso es lo que usas pa pegarte los dientes, se dice "colega".

Ya se que no te gusta mi opinión acerca de los coches alcanzados, pues yo ya modifique en su día y me ha ido mal, porque antes de poder decir "coche alcanzado ,coche adelantado" habría que contar con que el que adelanta , sabe hacerlo ,porque la norma ahora en el circuito es "coche alcanzado ,coche enculado" y por esa no paso...

Si tienes tiempo responde que veo que nos mola la caña.

Un saludo para todos menos para Zaca...

Miguel

"MATRACO Touring Team Manager"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto porfin parece la pagina ke yo recordaba sobre kinepolis con esos pikes (siempre sanos) y las habladurias sobre grandes pilotos enmascarados ke podian poner en aprietos a cualkiera ke yevara muxo tiempo en esto...Esto si ke es un foro como dios manda y me alegro de ke gracias a unos cuantos esto no se haya akabado y espero ke se corra la voz de ke esto esta volviendo a ser lo ke era y en la proxima carrera no seamos 40 sino 50.

La organizacion es la ke hay pake nos vamos a kejar cada uno lo hacemos lo mejor ke podamos y punto si en realidad lo ke hay ke hacer es pasar un buen rato y olvidarnos de si nos pitan stops o no porke lo mejor es trazar bien pake no nostengamos esconder del comisario.Lo de los golpes pos la verda es ke los hay pake voy a mentir pero poniendo un poco de prudencia en la salida y vigilando un pokito los coxes de al lao yo he conseguido salir vivo.

Bueno pos parte de mi reto ya se esta cumpliendo de momento en esta carrera ya poi a kedar delante de jayin j y a los demas iros preparando porke voy a por vosotros y tener cuidaito con el coxe en la carrera ke no kiero ke nadie rompa ke luego poneis la escusa deke se me ha roto o ke tenia la pieza mal je

SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS KE HAN IO A TODAS LAS CARRERAS Y A TODOS LOS KE KIERAN ACUDIR

Página 23 de 237 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed