GP KINEPOLIS
Página 230 de 237 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooder que envidia !!!!!
    Pues ya veis, tenía temas familiares de los coj..... en fin que la familia es la familia.

En la carrera sus voy a crijir yo... porque ser, lo que se dice ser..... sois, pero no pasa nada... no paaasssaaaa nnaaaaada, pero que sepais que ser... sois...

Un saludete y nos vemos en la carrera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okerlan si es que te pierdes lo bueno, , pero bueno como bien dices la familia es lo importante, habra dias para que crujas a todos, aunque...visto lo visto te lo vas a tener que currar mucho eh?... vaya como tenemos a la gente, y lo que ha mejorado, todos por su sitio y rapidito.

:D
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo x mi todo perfecto y bien organizado, pero estaria bien que viniera mucha mas gente es lo unico q faltaria, saludos a y la copa ya la imprimo tranquilo ja
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha envidia es lo que he sentido viendo las fotos, yo también he tenido temas familiares esta semana y no he podido ir ni siquiera a ayudaros, y menos a correr.

Espero poder ir el día de la carrera y felicito a Sergio por ser el más rápido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigo hal, en la proxima correras no hay problema, de momento queda entrenar para que la foto cambie la proxima carrera
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la gente se va animando haber si para la proxima carrera la direccion de carrera me facilita un megafono y entonces es cuando no vais a daros ni un golpe y no os vais a saltar ni un chino porque me vais a oir bien.

Asique nada espero que ademas de la carrera os haya gustado como se ha yevado el tema de las mangas el sistema de desempate y la lavor tanto de los contavueltas (julian y laura) el encargado del crono (señor cokke) y el manta del director de carrera (osea yo alex).
    De todas formas os aviso que para la siguiente carrera lo mismo corro pero por si acaso no me critiqueis mucho porque soy la ley en la carrera

Bueno nose si abreis mirado la web de la tienda pero me da que alguno se hace famoso despues de esto je mirarlo que esta chula

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que nos lo pasamos muy bien, y la organización fue bastante buena.
    A ver si para la carrera oficial se anima más gente.
    Un saludo y enhorabuena.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que esta esto bastante muerto me imagino que el circuito no estara igual pero si para la carrera solo contamos con los que escriben en el foro.........

En fin que lo vuelvo a decir la celebracion de la carrera depende en gran parte de este foro y del movimiento que haya y si esto no se mueve pues la carrera dificilmente saldra hacia adelante

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien saludos a todos desde el otro lado del mundo que gans de estar por alli saludos digo alex miguel ..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baggiop como te va la vida por esa parte del mundo que no sabemos nada de ti espero que te vaya muy bien y habrás visto que carrerita hemos hecho faltabas tu,y ¿que tal las carreras de por alli?no encontre la pagina que me dijiste un saludo diego haber si nos vemos pronto

Página 230 de 237 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed