GP KINEPOLIS
Página 231 de 237 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal diego nada muy bien paraca ya te apso por mp la pajina y algunas fotos eh gando 2 carrerias dos rejionales y un 2 y 3 puesto ya te enviare fotos nada que bien que seretome lo del kine de alli salimos muchos y guardo un gran recuerdo nada dentro de un tiempo estare por alli saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

Bueno chicos.

La verdad es que muy a mi pesar me veo obligado a dejar temporalmente el tema del RC. La parienta me ha dado un ultimatum y me ha dicho que o Karting o RC, que las dos cosas no pueden ser.

Abjo unas foticos de my pepino ( quiero decir de mi Kart que es un pepino) y de mi amigo Luis.

Las sensaciones son la bomba. Bueno después de mi segundo día de karting con unas 20 vueltas, no me puedo ni mover y tengo un dolor de costillas de coj...

Vendo de todo, no teneís mas que preguntar.

http://img571.imageshack.us/img571/1729/02052010228.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche es y por cuanto lo vendes. Puedo estar interesado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cisko tienes un MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! q paraete esta el foro estos dias, bueno yo queria recordar que a ver esas carreritas je, y si este finde vais alli nos veremos que yo ire a probar unas cositas nuevas, un saludo a todos
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno siento deciros que visto el poco interes que ha despertado la carrera en el foro la tienda se esta planteando dejar definitivamente la idea de hacer una carrera oficial por ello os pediria a todos los que de verdad esteis interesados en correr lo pongais en el foro y le deis un poco de vidilla porque si no.......

En fin yo no puedo hacer mas espero que la gente se anime y al final lo pasemos igual de bien que en la carrera anterior

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi ya mismo pero, esto ta mu parao nose que le pasa a la gente , bueno saludos
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi igual , la verdad es que esto esta un poco parado, pero yo creo que si se hace habrá los mismos participantes, o quizás, al ver la gente que hubo una buena organización , se anime alguien más.
    Si el tema de no hacerla es por cuestiones económicas, yo creo que si poneis un precio de inscripción no muy caro(yo que se, unos 6 euros) a la gente no le importará pagarlo.
    Espero que al final se haga porque los que corrimos pasamos un día bastante divertido.
    Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi igual , la verdad es que esto esta un poco parado, pero yo creo que si se hace habrá los mismos participantes, o quizás, al ver la gente que hubo una buena organización , se anime alguien más.
    Si el tema de no hacerla es por cuestiones económicas, yo creo que si poneis un precio de inscripción no muy caro(yo que se, unos 6 euros) a la gente no le importará pagarlo.
    Espero que al final se haga porque los que corrimos pasamos un día bastante divertido.
    Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Bueno pues la verdad esque el tema no es economico sino logistico es decir me parece un poco absurdo el desplazarnos 40 km ida 40 km vuelta y llevar el material sin tener seguros como minimo los mismos participantes de la otra vez.

Yo como dije anteriormenete lo siento por los que de verdad quereis correr pero es bastante importante que la gente se entere por el foro y si el foro no se mueve la cosa cada vez va ir a menbos

UN SALUDO

Página 231 de 237 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed