GP KINEPOLIS
Página 232 de 237 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues podiamos empezar como la otra veza poner nombres de incripcion aqui ya asi vamos viendo si x lo menos son los mismos , saludos
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hoy hemos hablado, de mañana domingo en kinepolis hablar para quedar todos e ir otro finde a paracuellos a pasar la mañana para que lo sepais los q no lo sepan, a pasar un rato guapo , x cierto insisto con lo de la carrerita a ver que pasa cn la gente y con la organizacion q lo muevan tb un poquito por aqui a ver si todos ponemos interes y se pudiera hacer o a ver si se animan y hacen una si no es en kine, si se apuntara mas gente en paracuellos, un saludo a todos dejo eso en el aire a ver q opinais
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues segun me han comentado la carrera del kinepolis queda ssuspendida pero me parece que se esta buscando un nuevo circuto para hacer otra.

Es una pena porque en kinepolis nos lo abriamos pasado muy bien pero bueno haber si cambia la cosa y al final hacemos algo.

Por cierto alguno os vais a animar a correr el regional o el campeonato de españa b en arca? Va a estar divertido y no es mala forma de ir entrando en competicion

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen pues donde la vayan ha hacer, que lo digan por si vamos, yo en particular no creo q vaya al campeonato de españa, me lo veo un poco grande todavia je un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno veo que esta la cosa muy pagada en el oro y me gustaria que alguno me dijerais como esta el ambiente en el kinepolis lo digo porque en fechas cercanas se esta pensando en realizar la carrera

UN SALUDO Y HABER SI NOS ANIMAMOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad q se anima esto, a kinepolis vamos los de siempre y alguno mas, lo q pasa q ultimamente estamos bajando los domingos a paracuellos todos, y esta mas vacio los domingos el kine, pero x mi encantado correre la voz, de todas formas si hablarais cn los chabales del circuito de paracuellos os daran permiso para hacerla alli y va a ir el doble de gente y ademas no teneis problemas de ningun tipo x si os ven, nose es una idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto tambien teneis otro circuito plan kine un poco mas ratonero en juan carlos I, pero bueno si lo haceis en kinepolis la carrera tb esta bien como la otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK
    Gracias por contestar el tema de hacerlo en paracuellos.... nose se puede mirar pero lo que si estaria bien es que la gente fuera corriendo la voz y moviendo el foro para ir ambientando el tema incluso se piensa en si tiene exito hacer un pequeño campeonato de 2 o 3 carreras pero bueno eso poco a poco

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso estaria guay ademas q ahora viene el calorcito a ver si se anima mas gente, yo x mi correre la voz y q se metan x aqui , un saludo

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi encantado de que hagais otra carrera en kinepolis.Lo suyo séría que fueraís diciendo mas o menos una fecha y luego al igual que hizimos la otra vez vamos poniendo por el foro la lista de los que correríamos la carrera.Pero lo primero que debéis es hacer es eso, ir diciendo una fecha orientativa.
    Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Página 232 de 237 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed