GP KINEPOLIS
Página 236 de 237 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja llaves que son viciaos felizes fiestas!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno, esto queeeeeessss!!!! Onde esta tolmundooooooo!!! Okerlaaaaaaann Migueeeelll!!! Socorrooooooo!!! 1/8 electrico????!!!! Pero tanto tiempo ha pasaooo???
    Vale que es logico que las cosas cambien con el paso del tiempo y hasta comprendo que Jayin lo haya dejado hace ya mas de un anio ( lo siento pero os escribo desde Rumania y aqui no se utiliza la enie, es que ni siquiera puedo escribirla con estos teclados, jaaarrrrrlll!!!)
    Asi que todos san largao a Getafe no?, bueno la verdad es que Paco se lo curro como Dios manda y no me extranaria que a estas alturas dispongan de un circuito en toda regla, espero que flipe como yo flipe cuando llegamos a los 98 inscritos en uno de nuestros campeonatos, siga o no siga al frente de la organizacion, yo se que el estuvo donde debia cuando debia y eso es lo que importa, lo que me gustaria que dijeras a quien puedas, y estoy hablandote a ti Miguel, porque seguramente no podre volver a comunicar con este mundillo en mucho tiempo (es una historia muy larga de explicar) y por favor, es que ni el tiempo ni el espacio van a conseguir que me olvide del Kine ni de sus mas de 200 pilotos de competi que se apuntaron a las carreras, esten donde esten, y se gasten la pasta que se gasten para aplastar al contrario, como solia decir yo. A todo con quien contactes dale recuerdos de mi parte porque desde el mejor (Gonzalo por supuesto) hasta el mas matraco, seguiran en mi mente hasta el fin de mis dias y siempre tendran un hueco en mi corazonRc, a pesar de mi destino alejadisimo del hobby y de la evolucion constante que todo lo cambia, o de la erosion que todo lo borra...
    Sorry, pero es que no dispongo de mas tiempo (o tal vez no soy tan rapido...)

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Última edición por seracaZ; 10/07/2011 a las 01:39

Hola buenas!!!

Sigue corriendo gente en Kinepolis Madrid?? he bajado unas cuantas veces y no he visto a nadie...

Saludos!!!

Suso
    Xray NT 1
    Sirio ***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Susound no te extranies de algo asi. El Kine siempre ha sido eso, igual os juntais 20 que no ves a nadie en un mes. Quieres que te cuente algo que aprendi despues de 5 anios? En cuanto llegan las vacas de verano (vacaciones ok?) la penia desaparece como por arte de magia. Vale que yo no he aparecido por el Kine desde 2006, pero se de lo que me hablo, es un lugarRc tan especial, tan diferente a los otros, que si todavia los principiantes siguen asistiendo (perdona pero no se nada del Kine porque estoy a mas de 3.000 Km y acabo de conseguir conectarme a Internet con cierta reguralidad, que no se cuanto va a durar, pero en fin...) vas-a-flipar (como lo oyes) del ambienteRc que es capaz de generar, algo que, lamentablemente, solo conocen quienes han asistido alguna vez, ya sea como piloto o como espectador, a nuestras carreras cuando hemos estado al 110%, o sea, que no hemos experimentado algo asi en toda nuestra vida, no se si me entiendes. Intenta ser paciente y espera al mes de Septiembre, en concreto a la segunda quincena, incluso la tercera, no hay nada como oler el otonio en un circuito como el del Kine, te lo digo porque es el verdadero "sentimientoRc", la larga espera de quien realmente disfruta compitiendo, el mejor momento para empezar un campeonatoRc, la vuelta de los colegasRc al circuito todos los Domingos, fuah chaval, y perdon por la expresion, pero si no lo has experimentado te has perdido lo mejor del RC.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Última edición por seracaZ; 10/07/2011 a las 02:20 Razón: faltas de ortografia

Muchas gracias por tu respuesta!!!

a ver si algun dia veo a alguien por alli.....si alguien lee esto y se decide a ir q avise por mp o algo!!!

Mil gracias!!!!!

Salu2!!
    Xray NT 1
    Sirio ***

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deciros que la gente que bajaba al kinepolis se a apuntado al circuito de getafe , por eso no baja nadie al kinepolis ....

un saludo
    xnt1ec
    lipos 11.1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o baja al circuito de paracuellos del jarama que es gratuito y que esta muy bien
    xnt1ec
    lipos 11.1

Hola Escarpa17!
    te puedo hacer dos preguntas???

el circuito de paracuellos es de pista??? y si eso donde esta??? y la otra el club de getafe no lo conozco, como se llama??o algo sq me quiero auntar a un club o algo pq si no no salgo con el coche ya que en la sierra no hay sitios....si sabes de algo chulo....te estaría muy agradecido!! jej

muchas gracias!!!!!

saludos!!!
    Xray NT 1
    Sirio ***

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dejo el enlace del post del circuito de paracuellos del jarama. y si, es de pista ,

http://www.cochesrc.com/foros/gente-...racuellos.html

el circuito de getafe se llama ASOGER .

un saludo
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos... me gustaría saber si va alguien a kinepolis o si el circuito sigue estando... ya que me gustaría acercarme con un amiguete para meterle en el mundillo...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Página 236 de 237 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed