GP KINEPOLIS
Página 237 de 237 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237
Resultados 2,361 al 2,369 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por el circuito de kinepolis que preguntas es el que esta en el aparcamiento del kinepolis.... SI, sigue existiendo y se puede correr sin problemas. Yo estube alli hace justo dos fines de semana, por hechar un ratejo con el de pista, y coincidi con otras dos personas alli.

Un saludo!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta... a ese me referia...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

madre mia que tiempoa a pasado que pena que esta pista no existana nadie fue cuna de grandes pilotos la gente que empesaba lo hacia aqui simpre hubo personas que te echavan una mano con temas de rc , que tiempos aques bueno un saludo a todos desde muy lejos mi nombre es oswaldo ...
    saca que es de tu vida ...... bueno lindos recuerdos y saludos atodos ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve el otro dia y el circuito ya casi ni se ve

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando empece con el Xray M18pro iba ( aunque me pillaba en la otra punta de madrid ), pero es que no tiene nada de agarre y lo unico que hacia era patinar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiempos que paso con la pista del kine ....

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que siguen quedando allí, o por lo menos los del Grupo de Rally.

Habla con ellos que se acercan cada fin de semana. Post Oficial del Grupo Rally RC Madrid

El último vídeo es del domingo me parece.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace mucho que no voy, pero la última vez que estuve casi acaba el coche otra vez en el hospital del juguete.

Estabamos jugando con los nikkos antiguos de los 80/tamiyas de ahora(nada ostentoso, todos con motor mabuchi de 540). Pero jugando con cuidado porque que son coches muy antiguos claro(ya sabeís, dictators dominators etc.).Echando carreras con 6 coches a la vez.El caso es que llegarón 2 chicos con coches "top"(es decir coches que corren que se las pelan vamos).

Uno de ellos era muy majo y se acerco a preguntar por los coches, pero el otro... Metio el coche en la pista,piso el acelerador a fondo(como si no hubiese nadie mas). Eh imaginaos la escena, en la recta principal a fondo y cuando llego al final de la recta en la entrada de la curva ni frenar ni nada, embistio al dominator directamante por detras para quitarlo de enmedio.

Al coche no le paso nada de milagro y suerte que tuvo. Tuvimos que coger los coches eh irnos para otro lado.(y el se quedo solo dando vueltas).

Yo tengo 0 problemas en compartir la pista. Pero parece que hay gente que no respeta nada y que no se dan cuenta que romper un coche de esos te cuesta 30-40 euros minimo repararlo y 3 meses en el hospital del juguete mientras el hombre encuentra piezas de repuesto.

Pero nada, como yo necesito la pista para mi a embestir se ha dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que tengais nostalgia del Kinepolis, pasaros este Domingo, que vamos a montar una prueba del campeonato de Madrid de Rallies RC. No usamos el circuito que está pintado, sino uno de los espacios asfaltados que están pegados. Y es una modallidad en la que no hay ni toques ni roturas y se puede correr con cualquier coche 1/10 que sea "mas o menos" de rally o de calle.

Y si para esta vez no os atreveis a participar, os recomendamos que os acerqueis, que es algo distinto a las carreras de pista normales.

Mirad en el Foro de Rallies que está toda la información.

Nos vemos el domingo.

Página 237 de 237 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed