GP KINEPOLIS
Página 24 de 237 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Venga... porra :

1º.- Pedro "de Cai"
    2º.- Oswaldo
    3º.- Jayin
    4º.- El colega de Zaca, perdona no me acuerdo del nombre.

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A TI NO TE COME NI EL ACIDO!!!!!

Miguel que grande eres!!!!! Este finde arrasamos!!!!

Mi apuesta es la siguiente:

1º MIGUEL (CON EL DORSAL 14) JEJE
    2º OSWALDO
    3º YO
    4º ALEX

Oye "seracazurro" porque no corres en esta tan maquina que eres ???
    Que te voy a hacer lo mismo que las 2 últimas veces que nos hemos picao!!! La conocida 13, 14!!!! Lo que es igual a levantarte las pegatinas !!! :P
    Lo digo porque como de organizar no tienes ni idea pues igual dejando a otro que lo haga y tu corriendo va ir mucho mejor!!! jijijiji
    Cansas a las piedras macho !!!! Qué sis mis caballeros Rc no se qué porque mi maquina no se cuantos, que si mis perros rabiosos ... !!
    !!!!! QUÉ TE VAYAS YA !!!!¡¡ !!!! ERES INDIGERIBLE!!!!! !!! A TI NO TE COME NI EL ACIDO !!! ops: JAJAJA ME PARTO

Bueno amigos un saludo para todos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, tu seguro que no aciertas la porra. Como me pones el tercero, si no puedo ir a correr esa carrera...
    Y si fuera a correrla, y quisieras ganar la porra, me pondrías el primero. JAJAJAJ

Mi porra:

1.- Fernando Olazabal
    2.- Pedro
    3.- Jonny
    4.- Alex
    5.- Miguel
    6.- Igancio Mayordomo

Tener cuidado que si corre el colega de Zaca, hará cambio rápido de baterías. Si no le dejais que coja mucha distancia al principio, luego no podrá recortar el tiempo perdido por el cambio de batería. Si corre ese electrico, yo prepararía el coche para un repostaje.

Un saludo a todos
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pacha Jayín???
    Oye pues a ver si se te da bien en la carrerra y pon bien la carrocería que después ya sabes que pasa!!!!

Gracias por tu confianza en la porra!!!!
    Por cierto no me has dicho nada de mi chispo!!! :evil:
    JEJEJ
    He leido tu mens y yo creo que un rato si que voy a ir con vosotros, seguro que los pasamos de muerte!!!

Un saludo amigo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Pedro, es cierto, tengo tu chispo. Si nos vemos mañana te lo devuelvo. Ves lo que pasa por dejarme el chispo, que voy y gano la carrera, jaj.
    Llevo dos carrocería a estrenar. No me vuelve a pasar lo de Barakaldo ni de coña. Voy a verificar el coche cada 60 segundos para que todo esté en orden.

Nos vemos
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si!!!! Tu haz bien los deberes para que nunca más te vuelva a pasar lo de la otra vez!!!

Que si mañana nos vemos y puede me lo das!!!
    Para que veas si es que no te lo tenía que haber dejado!!!! :?
    Tenías que haber arrancado a empujón!!! jej
    No hombre que es broma, tu también me dejaste para sellar el direncial!!! No me sirvio de mucho pero estamos en paz!!!

Bueno, a ver si mañana nos vemos y sino SUERTE EN LA CARRERA!!!

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes de nada os voy a poner aquí el horario publicado por Tele 5 del G.P. de China de Fórmula 1, y que nos afecta, porque cuando confeccioné el calendario allá por marzo, pensé que se celebraría sobre las 6:00 AM, pero no, mirad los horarios:

DOMINGO, 1 DE OCTUBRE
    07.15 – 07.30 Previo F1

08.00 – 10.00 Gp China

11.30 – 12.00 Previo SBK
    12.00 - 12.45 Carrera SBK

Así pues, si la carrera acaba a las 10 de la mañana, podemos presentarnos en el Kine sobre las 11-11,30, yo antes no podré, así que habrá tiempo de sobra para que os preparéis vosotros, mejor que yo desde luego.

Pues queréis que hagamos una porra??? Seguro que acierto y me vendría mubien el dinerillo, ya questoy sin blanca desde que me fui de Azor, unos jeurillos pa tabaco me vendrían dpm, además si quiero ganar la porra sólo tengo que descalificar o restar vueltas a quien me interese, , es mufácil, pero aún así ahí va mi predicción:

1º.- Fernando Olazábal………... (mi colega darriba)
    2º.- Guillermo……………….....…… (mi colega colombiano)
    3º.- Jesús Cardado…………..….. (mi colega y mi niño tb)
    4º.- Oswaldo……………………...... (mi colega del Kine)
    5º.- El espíritu de Jayín …….. (mi colega organizando)
    6ª.- Ana…………………………....... . (mi colega que minvita a tabaco)

A ver, lo más seguro es que el Nando no venga porque hace lo que mi gran amor, siempre dice que va a hacer algo y luego es que no. Guillermo no tendrá coche hasta que se lo compre o se lo deje yo, y como le tiene el Nando pues nada, cero de cero. Jesús, mi niño, el hijo de mi gran amor, en lo que menos piensa ahora mismo es en correr con los cochecitos, y nuestro maquinón mata-gases está disperso por el universo, así que hasta que juntemos las piezas tenéis tiempo de deleitaros, porque después no volveréis a saber lo ques cruzar primero la línea de meta nunca más, , fijáos lo que os cuenta el Jayín, él sí que sabe de lo que hablo.
    Así que sólo me queda Oswaldo de candidato al título de Campeón de la 5ª Carrera, pues es el único que se sale de la categoría de matraco, y ya ganó en su día un ensayo con Jayín incluído. Lo que pasa es que este finde me lo dejó, y le calcé una ost_a a su coche qtc_gas, espero que salga della durante esta semana que si no me quedo con el espíritu de Jayín y Ana, o sea, poco rivales pa tanto "perro rabioso" como anda suelto últimamente por nuestra pista, , así que todo quedará en manos de Pedro y Johnny (sorry Álex, entavía no te veo ganando...), no, en serio, pamí quel Pedro se va a lucir este finde ya lo veréis, es el único que va como Dios manda durante 2 meses ya.

A ver Pedro, como que llevo más de medio año sin competir desde que se suspendió el Cto.KinépolisRc del circuito de arriba, así que no me piques ni te aproveches questoy en baja forma, aunque ya viste que me bastaban 4 tornillos bien puestos padarte pandingui. Di que no, que pocos pilotos han aguantado lo que aguantaste tú en nuestros piques, se nota questás a otro nivel, vas por delante de las posibilidades del coche y eso me gusta, lo hacía Ayrton Senna, sacarle la quintaesencia al coche.

“la pagina ke yo recordaba”, “siempre sanos”, “Esto si ke es un foro como dios manda”.
    Gracias Álex.

Miguel, esas estadísticas no son nada al lado de las del anterior foro, “novatos de Kinépolis” y que formateó el webmaster Íñigo a causa de los insultos e injurias que nos cruzamos el Marcos Lorenzo y yo (personálmente me gustaba más como lo hacía Fernando Olazábal como webmaster de www.kinepolisrc.com, al menos “reparaba” sin formatear…). Debí haber sido indiferente y educado con él, pero ya os he dicho que en el Kine llevamos el fuego en las venas y sólo le enseñé los colmillos y le rugí, que si se llega a liaaaarrr…., , bueno que sepas que fue la mejor campaña publicitaria que existió pa un campeonato organizado por mí, y que mencantaba ver como crecía y crecía ese mágico número 20.000, esa cifra de lecturas que al Jayín y a mí no nos dejaba dormir. En fin, una pena, fue glorioso mientras duró..., ¡¡pero aquí estamos todos palevantarlo de nuevo!! ¡¡Sí o qué??? Y ya verás cuando al Jayín le de por poner "fotos-comic", , entonces si que van a empezar los fuegos artificiales de verdad.

Bueno chicos, contestadme a lo de llegar más tarde y ver todos al Alonso versus Schumacher, porque últimamente estábamos acabando las carreras mupronto y yo creo que nos podemos permitir ese lujo no?

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZACA, yo ya sabía lo del horario por la fórmula 1, así que nada allí nos vemos entre 11:00 y 11:30. Por cierto espero que gane alonso que tu eres un Ferrariano!!!! (de los de Ferrari vamos!!).

Oye zaca, que ya no me meto más contigo lo prometo, en el fondo (pero muy en el fondo - ) eres buena gente y yo creo que a todos se nos va la Pinza!!!!

Además antes te he dado cañita en el mail y te has contenido como un campeón, eso está bien!!!! Yo se que eso es todo un logro para ti - jej
    !! QUE TE CALIENTAS MAS QUE EL RADIADOR DE UN SEAT 127 !!! jajaj

Así que lo dicho amigos, ahora que el foro está cogiendo otra vez un tono interesante hablemos de carreras y no de disputas personales.

Yo por mi parte solo hablaré de carreras y piques pero de buen rollo, nada de rollito farruquin-company que después nos mosqueamos!!!

Un saludo para todos!!!!! 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto emilio me haga llegar las fotos, cualgo lo que haga falta. Lo que pasa es que el colega que las sacó está de vacaciones y no sabemos cuando vendrá. Pero os prometo quye en cuanto teng el material, os monto algo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mira que soys cabrones solo me quereis por la fotos y yo sin leer esto, os voy a decir mi porra mamones que es la que mas logica tiene joder

1 - Emilio papichulo
    2 - Nacho el pescador del asfalto
    3 - Anita cuentavueltas electroniko
    4 - Miguelin manograsa
    5 - Miki el de la carcasa a cachos con perro saltarin
    6 - Los payasos de la tele
    7 - Torrebruno
    8 - Rafaela Carrá

ara vais y lo cajkais, como veis no teneis ni una misera oportunidad, os voy a reventar y sacar de la pista porque mi motor no anda, pero mi cohe es el mas duro y no cajca, voy a partir el mtx3 de Zaca en dos directo a desguaces la torre de un punta pie....poner una vela a san pancracio que os va a hacer falta ajajjaa preparaos xD :D

podiamos cambiar el nombre del campeonato a DESTRUCTION KINEPOLIS DERBY?

Página 24 de 237 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed