GP KINEPOLIS
Página 25 de 237 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me presento: Soy Hoskar, tengo un G4 Le Mans soy novato que te cagas y seguramente que a partir de ya me empezaréis a ver por kinépolis (si no es abajo pues arriba, el caso es rodar).

Jayin me animó a correr la anterior carrera, pero como mi Maquinita estaba en rodaje pues estuve un ratillo por el circuito antiguo pero nada más.
    Para este fin de semana alomejor me animo a apuntarme a la carrera con el fin de pasar un buen rato, conocer gente y (si se puede) pues que alguien me ayude un poquillo con la carburacion, y así ir aprendiendo a llevar al coche "por lo negro".

Pero hay algunas cosas que me echan para atrás (más bien para arriba, al circuito antiguo) y es que allí no os conozco a ninguno (Jayín me dijo que preguntase por NACHO y que él me presentasía a todos). Tampoco tengo mecánico (aunque veo que algunos repostáis vosotros mismos) y tengo tan poca experiencia que seguramente en la pista estorbaré más que otra cosa, así que no se que hacer...Lo que más me llama a correr son las ganas de aprender y de conocer gente que sepa más que yo y me pueda enseñar.

Independientemente de cuales sean vuestros consejos "vente abajo que te enseñamos nosotros" o "pasate un par de findes por arriba y cuando ya sepas más te vienes por aquí" me gustaría que alguien me dijese como ir al kinépolis en transporte público.

Vivo en la zona de El escorial, Vva del pardillo, Vva de la Cañada... (por si a alguien le suena) asi que las opciones serían:

-Ir a El Escorial y cojer el tren (no se si llegará hasta el kine).
    -Ir a moncloa y desde allí al kine (decidme cuales autobuses tengo que cojer desde moncloa).
    -Ir a brunete o por esa zona y desde alli al kine (decidme también los autobuses).

Y es que la única manera que tengo de llegar es en transporte público.

Un saludo!
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno todavia no ves para ganar no...??? je no me estraña si aun tengo ke aprender un huevo de esto y ahora mismo lo ke mas me esta empezando a gustar es lo de la mecanica y en cuanto aprenda con ella seguro ke aprendo a poner mejor mi coxe mejor y algun dia gano.
    De toas formas yo apuesto por:
    1º JONY(si va a correr)
    2º Pedro
    3ºOswaldo
    Unke tampoco estaria mal si vinieran algunos pilotos mas ke nos kitaran los tres primeros puetos je

WENO SALUDOS A TODOS Y KE TODO SIGA ASI DE TRANKILO Y ANIMADO A LA VEZ

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Bueno... bueno...

Esto se anima... pero... todo el mundo hace su porra pero nadie habla de la aportación pecuniaria . Habrá que poner unos durrutis para que la porra tenga sentido ¿no?.

Alex, de mecánica te puedo enseñar la ostia, de ajustes no. Te puedo enseñar como desmontar el coche y montarlo en el tiempo que dura una final. Si quieres saber algún secreto sobre el G4S te puedo contar hasta las vueltas que tiene cada tornillo.

Que emoción que me ponéis en las porras. Espero no defraudaros.

Jayin, ahora que hemos conseguido que Pedro (poleman) se pique vas tu y no vienes a la carrera y te vás a correr una mas importante. Vas a conseguir que Pedro piense que a su victoria le falta algo. ¿Le vas a hacer esto a Pedro?.

Oswaldo, no se te oye. ¿No crees que Jayin nos está fallando?

Un saludo para todos menos para uno y esta vez no es Zaca.

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, no creo que el Cpto. España sea más importante que Kinepolis. Lo único es que a mi me gusta mucho irme de picos pardos como dice Zaca. Yo conocí a mucha gente en el circuito de arriba y vamos juntos a las carreras de fuera. He aprendido mucho con ellos y aún tengo que aprender más. Es como si me fuese a hacer un master. A parte de todo, que nos lo pasamos muy muy muy bien. Muchas de las cosas que he aprendido acerca del MTX4 me las ha enseñado Marcos. Con el, aprendo más en una mañana que un mes rodando solo. Con Juan y David me descojono y siempre están echando una mano a quien sea. Son capaces de no rodar ellos, por ayudarte a una carburación o un rodaje. Y Hugo, que soluciona todo lo solucionable. Tiene ideas para todo. Esa gente es de Kinépolis RC y junto con Fernando y mucha más gente hemos pasado ratos muy buenos. Igual que en Kinepolis de abajo.
    Ya se que Zaca me va a echar la peta por deciros esto, pero que no os asusten las carreras oficiales, como nacionales o regionales. Yo espero que para la próxima temporada de regionales, seamos muchos más los representantes de kinepolis. Hablar con Valentín; el os contará lo bien que se lo pasa en los regionales. Y lo mucho que aprende.
    Que sí, que en Kinépolis tambien se aprende much´´isimo y te lo pasas de puta madre, pero hay que ver mundo. Ese es mi opinión.

Aquí os dejo una foto, es el Cpto. España de Barakaldo, justo cuando Hugo rompe un trapecio en su final y queda fuera.

Un saludo.

PD: Si vence Pedro la próxima carrera no creo que mi ausencia le empañe el éxito. Ganar una carrera en Kinépolis es muy dificil y cada vez más.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podéis decirme cómo puedo ir en Bus a kinépolis?? He buscado en internet, pero ningún callejero conoce la existencia de la calle Edgar Nevile.

Vivo en la zona de El escorial, Vva del pardillo, Vva de la Cañada... (por si a alguien le suena) asi que las opciones serían:

-Ir a El Escorial y cojer el tren (no se si llegará hasta el kine).
    -Ir a moncloa y desde allí al kine (decidme cuales autobuses tengo que cojer desde moncloa).
    -Ir a brunete o por esa zona y desde alli al kine (decidme también los autobuses).

Y es que la única manera que tengo de llegar es en transporte público.
    O sea, ¿Se puede llegar en cercanías o metro?
    Team Magic G4 Le Mans.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cercanias, un poco chungo. Metro, creo que el de aluche y luego en bus. Joder, es que yo nunca he ido en transporte público.

A ver si alguien sabe como se llega en bus o en metro o en alguna combinación...

Venga chavales.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jayin eres un cachondo, pero a la vez un poco cabron, .
    Expliquemos la foto, estaba en 1/8 llendo 2º tranquilo, y de repende se me rompe un palier trasero, raro de pelotas, si es que es verdad que no era justo, je. Y este BRT debia estar ahi escondido con la camara para pillarme en el momento mas lamentable.

A ver si en cerdañola lo pasamos aunque sea la mitad de bien.

Por cierto el otro dia me dejo jayin el coche para probar el circuito, joder sois la leche, no me puedo imaginar el estres que debe ser correr ahi.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos hoskar yo la verda ke no tengo ni idea de como ir a kinepolis y el mismo problema ke tu lo tuve yo y al finel me kede en mi kasita porke no tengo aun coxe pa poder ir yo solo (pero etoy en ello eh?) lo unico ke creo ke puedes hacer es convencer a algun amiguete pa ke venga a ver el circuito y ke te lleve o alguien ke pase cerca de algun sitio donde te pueda recoger y ke te lleve eske de todos los sitios ke as dixo donde paras nos piya un poco lejos asike haber si de aki al domingo alguien se ofrece para acerte de taxista porke lo knecesitamos en el circuito son mas pilotos ke le den emocion a la carrera.

Je miguel pos no te estrañeke te pregunte algun dia algo porke nose si me conoceras pero soy un poco desastre a la hora de ponerme a rreglarlo yo solo y mi padre kada dos por tres me exa la bronca j(pero con kariño) yo te puedo enseñar a romper una corona una correa a no apretar bien las ruedas y ke se te salgan dos en la recta (me ocurrio en parla y vaya corte ademas ke vaya chispas ) pero weno ahora lo ke poi a acer es entrenar pa ke el zacame vea ya preparao pa ganar porke sino me van a contar mal las vueltas je.
    Por cierto a kien no saludas en esta ocasion???Weno espero verte el sabado y el domingo o por lo menos el domingo porke ahora mismo no caigo en kien eres pos na si veo a alguien ke monte y desmonte su coxe mu rapido sabre ke eres tu

PD:Voto porke el circuito sea un espacio sin hmos para evitar suspicacias de kien soborna y kien no

SALUDOS A TODOS SIN ESCEPCIOM

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ Pero hombre Alex !!! Como que no sabes quien soy. Soy el abuelo de la pista. Si por esta referencia no me pillas, pues me conservo muy bien y no aparento mas de 25, mira las manos de los participantes. Si ves a uno con la mano que parece un catálogo de poyas y además color negro... ¡¡¡ ese soy yo !!! . Bueno... bueno... tu estás hablando de "arreglar el coche". Yo de eso no tengo ni puta idea.. yo he hablado de destriparlo y volverlo a montar sin que me sobren mas de tres piezas.

Que si Jayin... que si, que hay que ver mundo, que hay que ver cosas nuevas y por eso me apunté a ARCA. Pero ARCA es un coñazo, que quieres que te diga, es muy aburrido y además es muy fácil rodar alli, a no ser por los chinos que son duros de cojones y que como podréis suponer me los como de todas todas. Pero no se deja un pique asi como asi. Además, ¿tu te imaginas a Pedro en ARCA con su mesa y todo para descacharrar un coche haciendo una puesta a punto ?. Pues no, Pedro es mucho Pedro y necesita estar siempre "pegado al suelo" para sentir de cerca el asfalto. ¿Te imaginas a Zaca con el megáfono de los chinos dando voces alli o en un nacional, pues no, o en que nacional has visto tu una chica que cuente y controle los pasos por meta como en el Kine ?. Joder en ninguno.

El otro día vi a Hugo ( Hugo no me conoces pero la referencia que he escrito arriba es inequivoca) rodar con el coche de Jayin y ¡¡¡ madre mía!!! que desastre. Disculpa que te lo diga, pero me hizo ilusión verte rodar peor que yo porque en el Kine todo el mundo se descojona de mis manos , de mi coche de juguete y de mis expediciones por el muro y pensé por una vez ¡¡¡ que bueno soy !!!. Estube tentado de sacar el coche y enseñarte mis trucos, pero ... como no.. ya lo había roto.

Y otra cosa que me tiene hasta los coj... Siempre estamos con que si has rodado x vueltas, que si he dado una vuelta mas, que si la pole del circuito. Pues yo también estoy en lo alto muchachos. Yo tengo un record absoluto que no tiene nadie y lo llevo con mucho orgullo. El otro día, y porque la organización es un desastre, rodé mis mangas yo solo. En dos mangas rompí, en otra me quedé sin caldo y en la final también rompí. ¡¡¡ Ahi queda eso... joder... con dos cojones !!!.

Venga chicos que hoy tengo viaje y me tengo que marchar.

Un saludo a todos

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya os digo ke el sabado lo mas seguro es ke no vaya porke iore a rodar a kapa pero el domingo seguro ke estoy en el circuito pa correr la proxima carrera ke tengo ya unas ganas...
    De momento lo primero ke poi a hacer es cambiar la correa delantero poorke el otro dia se me salio la condenada el sabado me poi a dar unas vueltecitas a capa y ya el domingo despues de la formula1 pos voy al circuito pa correr.
    De momento kienes van a ir seguro el doimingo???

SALUDOS A TODOS

Página 25 de 237 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed