GP KINEPOLIS
Página 25 de 237 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me presento: Soy Hoskar, tengo un G4 Le Mans soy novato que te cagas y seguramente que a partir de ya me empezaréis a ver por kinépolis (si no es abajo pues arriba, el caso es rodar).

Jayin me animó a correr la anterior carrera, pero como mi Maquinita estaba en rodaje pues estuve un ratillo por el circuito antiguo pero nada más.
    Para este fin de semana alomejor me animo a apuntarme a la carrera con el fin de pasar un buen rato, conocer gente y (si se puede) pues que alguien me ayude un poquillo con la carburacion, y así ir aprendiendo a llevar al coche "por lo negro".

Pero hay algunas cosas que me echan para atrás (más bien para arriba, al circuito antiguo) y es que allí no os conozco a ninguno (Jayín me dijo que preguntase por NACHO y que él me presentasía a todos). Tampoco tengo mecánico (aunque veo que algunos repostáis vosotros mismos) y tengo tan poca experiencia que seguramente en la pista estorbaré más que otra cosa, así que no se que hacer...Lo que más me llama a correr son las ganas de aprender y de conocer gente que sepa más que yo y me pueda enseñar.

Independientemente de cuales sean vuestros consejos "vente abajo que te enseñamos nosotros" o "pasate un par de findes por arriba y cuando ya sepas más te vienes por aquí" me gustaría que alguien me dijese como ir al kinépolis en transporte público.

Vivo en la zona de El escorial, Vva del pardillo, Vva de la Cañada... (por si a alguien le suena) asi que las opciones serían:

-Ir a El Escorial y cojer el tren (no se si llegará hasta el kine).
    -Ir a moncloa y desde allí al kine (decidme cuales autobuses tengo que cojer desde moncloa).
    -Ir a brunete o por esa zona y desde alli al kine (decidme también los autobuses).