GP KINEPOLIS
Página 26 de 237 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho me ha comentado desde tenerife, que no se pierde esa carrera por nada del mundo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hoskar, el autobús 574 sale de Aluche y te deja al laíto mismo del circuito, cuando llegues que veas el Kinépolis pregunta por las terrazas, unas que están muy abajo respecto del Kine, los parkings del Ayuntamiento, no el privado del Kinépolis que es inmenso y está mulejos de los circuitos de abajo. Al final del todo, una vez cruzadas las vías del nuevo Metro, a la izquierda están las pistas, hay 3 ó 4 y la primera es la nuestra. Este Domingo llegaremos tarde a la carrera porque hay F1 y acaba a las 10, supongo que empezaremos a las 11h30.
    Si quieres paso a recogerte en algún sitio, de mi casa voy pa Fuenla a recoger a un colega, así que ponme la dirección donde vayas a estar a las 11-11h15 y tu num. de movil, y si quieres pasamos a recogerte y luego te dejamos en casa ok?

Bien así me gusta Álex, no estaría mal citarnos todos antes de cada carrera, , así no sólamente sé cuanto voy a recaudar (esque estoy sin un pavo…), sino que nos hacemos una “composición de lugar” mejor de lo que nos brinda la imaginación, que no?? Vamos chicos, apuntáos todos uno por uno, y confeccionamos una lista, , hasta podríais escoger ya el grupo, p. ej., uno libre de matracos!! Jajaja, así aprovecháis para hacer mejores tiempos palafinal. Si queréis tomo nota y voy confeccionando las series de pilotos (los grupos), ya sabéis que es libre, pero apuntadme la frecuencia y el coche y motor ok?
    Como vayas al Capa a rodar el Sábado, el Domingo no vendrás al Kine ni mucho menos a la carrera. Lo más probable es que rompas algo y no puedas arreglarlo por la noche, yo de ti si tuviera tantas ganas como dices de correr una carrera en el Kine no correría riesgos innecesarios. Es tu coche, pero yo maguantaría y me iría a ver, y pa distraerme me buscaría unas chatis por ahí cerca questá tolleno de chalés de gente de pasta, así que aprovecharía padespejarme la mente… , venga corega (esque mi chica dice “corega” vale? Y a mí me mola más que "colega"…) que a ver si no se cumplen mis predicciones y tetenemos este finde en el Kine.
    Y-ya-no-fu-mo, lo dejé este lunes (lógico, no tengounpavo…) y os prohíbo que me ofrezcáis el Domingo de Carrera ok? Sed compasivos y comprensivos conmigo, si no fumo este Domingo lo dejaré pasiempre y saldré ganando. Gracias por anticipado, , soscabó el soborno…

Uy! Uy! Uy! Uy! Uy! Pero bueno Miguel, eres un poco grosero tú eh? Imagínate que no sólo esto es un “campo nabos” quillo, que puen haber niñas leyendo hombreeeee. Bueno espero que corrijas tus modales al teclado y aprendas duna vez a gastar bromitas de buen gusto joel, que paices vasco. A ver, uno de vascos:
    Dice ques un vasco questá mirando al horizonte usando la mano pa que no le de el sol en los ojos y va un amigo y le dice… “Y caces pues!!!” Y el otro le dice a los 3 seg toserio, “arrancando la vespa…”
    Ebueno nooooo??? Pues no me seas tan vasco y afina, afina, que ya sé porque vas por la pista como vas… y tus gustos por los tanques también.
    Magustao lo que le cuentas al Hugo ves? Eso quiédicir quen el Kine yastamos un poco por encima de la valentía de los extranjeros, , no satreven a darle cañalcoche por miedo a romper, , si esque somos unos fieras.
    Bueno no me presumas más desos récords eh? Que a mí se me cae la cara de vergüenza cuando me cosco que a alguien le pasan esas cosas. El cokke26 te superó en ese récord o su colega de Cam-Sur, no recuerdo, pero no me presumáis deeeeso, que me humilláis a mi tamieeeen.
    Miguel, si lo de la porra va en serio hazte cargo tú vale? Pero sed un poco clementes conmigo, no tengo pasta pero sí apostaría 1jeuro por ella, y la mía sería esta:

Pedro
    Álex
    Ernesto (si viene, si no Johnny)

Yo creo que con los tres primeros está bien no? Bueno ya me diréis, y apunta bien en un papel los candidatos de cada uno y quién debe dinero y quién no, así le pagas a quien gane el Domingo, y si no sale nadie te guardas la pasta palbote de la siguiente Carrera, que creo ques al siguiente finde vale?

Bueno Hugo, ya desde el principio el Jayín y yo os decíamos a todos que era frénetico este trazado, es cuestión de un depósito no más, al segundo ya estás flipando como en un oval, sólo que en este circuito no hay ese riesgo de romper tan elevadísimo como en los ovales, no es tan grande y te obliga a frenar en 1, 2, ó 3 puntos como mucho, así que desde luego original sí es. Solo tienes que preguntar a los veteranos de verdad, Fernando Olazábal, Javier Hernández, Gonzalo, no sé, no quedan muchos pero ellos te lo dirán.

“no creo que el Cpto. España sea más importante que Kinepolis” Ahí has triunfaooo. Habéis visto??? Eso es toda una declaración!!! Así se habla Jayín!!! Ya mas alegrao el día y la semana corega, , después de lo que matocao oír hoy, y aguantar las peores críticas de boca de gente de élite me lo has arreglao tú, , paeso se tienen a los amigos y quien diga lo contrario es que no lo sabe lo qués ni lo sabrá nunca. Gracias, muchas gracias, lo necesitaba (es que man comentao que nuestro G.P. “está acabado” y que va poca gente porque ya no hay posibilidades de ganar el MTX4 y encima no hay fondos para comprarlo, que no confían en mí, ya os contaré)
    Verás Jayín, el destino de Kinépolis no es otro que ser Cuna de Campeones, nos lo demostrará Gonzalo García trayéndonos la Copa de Campeón de España este año, igual que lo demostró en su día Roberto García, que llegó a ser 3º del Mundo, aunque sus orígenes no fueran estas pistas, pero pasó por todos los Campeonatos, los 6 que hubo desde 2001. El hecho de que la gente se vaya es lo normal, mientras nuestro circuito no esté balizado, sea como es (más bien pequeño), y no disponga de instalaciones como la de los privados, pues la gente emigrará siempre, siempre lo ha hecho, pero donde?? Si no acaban ganando carreras abandonarán el hobby, ¿sabes por qué? Porque no encontrarán en ningún sitio esa ilusión que encontraron en Kinépolis, es mufácil, en el Kine se desata la adrenalina, la de verdad, la que te hace creer que puedes ganar la carrera, o no? Porai fuera ese sentimiento lo disfrutan unos pocos namás, los más adinerados por lo general, así que qué quieres que te diga, pagar por disfrutar de algo tan caro, y tan barato como está en el Kine pues como que a mí no me salen las cuentas, , ahora sí, como nos echen un pique o nos lancen un reto a los gerreros RC de los "circuitos de por libre" que se preparen, conmigo se llevaron un chasco el año que lo hicieron, vascos, catalanes y madrileños, .

Emilioooooo qué pasa chavaaal, bueno ya era hora de verte por aquí no? Yo es que memociono pq como hace tanto que no escríbía pues dundía paotro espero veros a tos, , mu bueno ese “DESTRUCTION KINEPOLIS DERBY”, pero se nos asustarían los principiantes hombre, , no me los asustéis que ya no os acordáis cuando aparecisteis tos con carica pardillos el primer día que nos preguntabais “ah, pero estos coches van con pilas…???” Venga que dice el Jayín que tienes fotos!!! Pásame algunas a mi correo electrónico y verás lo que hago con ellas, . Venga, vendrás este Domingo no? Empezaremos sobre las 12 (joood_rrrr, pensarás), pero la F1 es la F1. Suerte campeón.

Pedrito, esa expresión me la conozco, que-lo-se-pas, duna ex novia mu mujer que tuve, y de vez en cuando mela soltaba, así que búscate una como la que yo tuve porque son las mejores, , venga monstruo, que cuando nos piquemos en la disco con las tías a ver quién liga más, sí que vamos a reírnos.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa zaca a que hora empieza la carrera que alomejor voi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mira de momento yo voy a ir deguro a la carrera y si se puede elegir ami ponme en el grupo tres con el dorsal 1 asi no me lo tengo ke kitar pa la final je (voy mu motivado ) por lo de si rompo el coxe trankilo porke cuando voy a parla voy con cuidao porke ahi las ostias son mu rapidas aunke con el tiempo ya me voy conociendo el circuito de alli tmb y no voy tan mal.

Hay una cosa ke as dixo zaca ke es verda y es lo de la ilusion ke te ofrece este campeonato de poder ganar una prueba y saber ke se siente haciendolo.De esta forma es como muxos de nosotros nos animaremos a correr en regionales y en campeonatos pero creo ke hay ke ir poco a poco y mientras siga el campeonato voy a seguir yendo a las carreras y a kinepolis ke es lugar donde e empezao y donde e exo amistad con gente del hobby.Ya cuando se termine el campeonato sera otra historia.

Un mensajito para todas akellas personas ke creen ke el campeonato esta acabado. Si tan acabado esta y tan super pilotos de esto son pos ke se pasen este fin de semana o el ke viene y nos lo demuestren porke yo creo ke las ganas ke le ponemos todos los ke vamos a kinepolis seguramente a ellos ya se les ha acabado.
    Asike para esta carrera animo a todas las personas ke han oido hablar del circuito,son novatas y con ganas de correr para ke tanto profesional se de cuenta de ke nosotros estamos ahi emnpezsando y ke algun dia seremos nosotros los buenos y ellos lo ke miren y digan..."joer el matraco de kinepolis ke bien va"

ASIKE NA SALUDOS A TODOS Y ESPERO KE VAYAMOS MUXOS A LA CARRERA PORKE HAY DIVERSION ASEGURADA.

PD:Lo de la porra esta bien pero puede influir en los pilotos je ke la pela es la pela je es broma pero creo ke es mejor deharlo en una porra gratis y poner mejor un euro cada uno para ke alguien vaya a por las coca colas y esas cosas ke luego pega el sol y nos desidratamos vivos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeenas.
    Soy Miguel ( creo que ex-pablomorcu), pero como he cambiado de máquina me olvide´el passwd y ya sabéis, son bastante rápidos en solucionarte el problema, asi que "por la calle de enmedio".

Os quería pedir un favor. Estoy buscando un volante para el centax 3 de serpent y no lo encuentro.
    ¿Podeís preguntar a vuestro colegas "culebreros" si me podrían vender uno para la carrera?. Os lo agradecería pues sin el no podré correr el domingo. Gracias de antemano.

Joder Zaca, ahora que había comprado un cartón de tabaco me dices que ya no fumas. En fin me lo fumaré yo.
    Ya se Zaca que esto no es un campo ne navos, pero hace mucho que no oyes hablar a las chicas de hoy en día ¿verdad?, si es que no escuchas. Te asustarías. Con respecto a que haga bromas de buen gusto, de acuerdo, "mea culpa", a partir de ahora haré bromas de buen gusto como las que haces tu... y con respecto a los modales... pues os pido disculpas... seguro que Zaca está dispuesto a enseñarme. Lo de ir por la pista como voy... que se lo pregunten a Oswaldo... que le pregunten quien le rompe el coche je. Zaca, es que no das ni una. Por cierto el chiste no lo he entendido, ceo que lo has contado mal.

Enfin Zaca que te enrollas tanto que no leí lo de la carrera a las 11:30. Iré, aunque sea a ver a los campeones Pedro, Oswaldo... (Jayin no está y es una pena) y a todos los que realmente saben estar en la pista.

Un saludo para todos menos para Zaca... venga no te enfades hombre. Si me consigues el volante ya no me meto mas contigo. Aunque no sé si seré capaz.

Miguel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues okerlan tienes el mismo problema que yo con el volante de inercia del serpent no hay en ninguna tienda de madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca, gracias por las indicaciones, ya pensé que al final no podía ir... A ver cómo me las apaño por que el transporte público cuesta bastante caro y luego la inscripcion que son.. ¿5 €? Bueno, yo intentaré estar allí. Respecto a lo de llevarme de vuelta a casa, gracias, pero seguramente que te pilla muy a desmano, prefiero volver en bus.

No hay inguna linea de Brunete al kine ¿no?, es que para cojer el metro tengo que ir a Madrid que me pilla lejos, pero weno, habra que hacer el esfuerzo.

Un saludo.

Edito: Acabo de ver que la linea 574 no tiene servicio los domingos... Asi que creo que me iré el domingo 8 que me pueden llevar mis padres.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Hola Oscar, to te acerco hasta Villalba.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos ... no hay nadie que me venda un volante!!! Que me quedo sin carrera!!!

Jayin, seguro que conoces a alguien que tenga uno.

Un saludo.

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cago en la leche, lo leo ahora okerlan, yo podria dejarte alguno, pero estoy ya casi en la cama que mañana me levanto a las 3 a.m.
    Como podemos hacerlo?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 26 de 237 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed