GP KINEPOLIS
Página 28 de 237 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, qué pasa! Otra vez por nuestro foro eh?, si es que no sabéis vivir el RC sin miiii, , muchas gracias por tus aportaciones, qué tal en Getafe? Habéis empezao ya no? Bueno ya nos contarás argo. Lo que sí me gustaría es verte de nuevo por nuestra pista, este finde es la 5ª Carrera y estaría bien juntarnos los de siempre con las next generations, , yo sé que vendrás, con tu padre o sin él, quien ha rodado en el Kine y lagustao repite siempre, más si sabe que las espadas están en todo lo alto, es algo que no nos lo podemos perder…, como siempre rezaron nuestras campañas publicitarias.

Miguel la última vez que intenté enseñar modales a un piloto RC me costó el puesto de trabajo, fíjate si me lo tomo en serio, así que aprende tú solo, que si yo veo argo que no me guste te lo diré. A ver… cómo sarranca una vespa??? De una patá no??? Pues si está mirando el horizonte imagínate donde había ido a parar la vespaaaaaa!!!!! Esque eres cerraoooooo eh???

“la ilusion ke te ofrece este campeonato” Ya lo ves, Álex, si en 1986 ya organizé mi primer Campeonato y siempre lo hice en circuitos de por libre, ahora sigo haciéndolo por lo mismito que tú dices en tu post.

Bueno chicos, os tengo que dejar pq semacaba el tiempo de internet en esto de los ordenadores públicos. Guilleeeeee Cokkeeeeeee qué pasaaaaaa (a ver si me conecto más tarde y os cuento) Cokke no me seas remolón y vente este Domingo coregaaa, o que se venga el Domingo Gatell, díselo anda. Si es que os apabulláis con na.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Guille, yas visto lo que hay con mi MTX3, no puedo vendértelo así que tendrás que buscarte otro carro similar. Chicos si tenéis un coche paeste hombre decídselo, lo quiere con motor, pero pepino, y sólo tiene 250 jeuros, mirad qué podéis hacer por él (yo se lo alquilaba , tiene un mono qtcag_s…) En fin, después de la exhibition esa del 15 de octubre veremos si vuelve a mis manos o qué, yo también tengo mono de rodar pero si el Sergio se pone cabezota no habrá na que hacer. Seguiré insistiendo en terminar el Delta y entonces sí que fliparéis con un Eléctrico de verdad.
    Bueno lo dicho. Pasaré a recogerte a tu casa después de la F1 ok? (y ya aprovechamos paechar gasolina….que lo tengo seco el Ascona...) Escucha no recuerdo qué pasó con el Serpent que tenía Sergio a la venta, estaba bastante bien y llevaba un pepino como el mío. Yo de ti preguntaría porque creo que lo vendía mubarato. Dile que yo te lo he dicho ok?

Jod_r Pedro tú si questás animado, yo es que sigo un poco depre entavía con lo desta semana, espero que se me pase pronto nosé, durante la carrera seguro, pero es que verte con esos ánimos… No espero menos que ganes la carrera, sin Jayín no hay nadie que te llegue a la suela corega, me gustaría decir otra cosa no sé, el Oswaldo no se ha pronunciado aún, espero que no se haya quedado sin coche por mi culpa, menudo meneo que le metí este Domingo pasado.

Cokke no me digas que vaya a tu circuito porque no puedo dejar de lado a mis chicos, tal vez otro finde…, pero el siguiente a éste también tenemos carrera, y el siguiente es la exhibition, y al otro creo que carrera otra vez no sé. Sería más fácil que tú tacercases por el Kine (y de paso tus colegas, y de paso os apuntáis, ) y hablásemos de tantas y tantas cosas que no sabes y que man pasao. Venga no me falles.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Joder... me parece que me quedo sin carrera... maldito volante.

Hoskar, yo si quieres te puedo bajar desde Villalba y volver a subirte a Villalba, el resto es cosa tuya. Mira si hay autobuses hasta Villalba y resuelto. Si quieres, contesta , te mando un privado con mi móvil y hablamos.

Huuuuuugo... sálvame de esta desdicha y llaaaaaamame!!!

Zaca, estoy seguro que tienes muchas cosas que enseñarme en RC, pero sobre modales es evidente que no... no te esfuerzes.

¡¡¡ Nos vemos en el circuito!!!

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa moooozooosssss???

Pues he estado todo este tiempo off porque me estoy dedicando a los estudios(me habre vuelto listo de repente??)jaja.

Pero weno aunque no tenga la machine nada apunto haber si voy el domingo y os doy un repasito que creo ke ya os estais columpiando no??aaja.

Weno gente que me alegro de saber algo de vosotros y er domingo nos vemos

Pedro un 710 te cogistew???

Weno un besito para todas byeeeee j
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zaca pues en getafe voi bien todavia no me e echo a mi nuevo serpent 710 pero va bien lo q necesito es un volante de inercia del serpent 710 que toi buscando y en ninguna tienda de madrid tienen

1 saludos a todos me intetentare pasar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Hombre Joni.
    Soy Miguel (ex PABLOMORCU). También me he pasado a las culebras pero al 710.
    Tu que andas con "culebras" ¿no tendras un volante para el centax 3 de Serpent para prestarme o venderme?. Me salvarías la vida pues sin el no podré correr.

Un saludete

Te mando un MP con mi móvil por si tienes algo.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer vaya problem,as con los volantes de inercia de los serpent no??? si eske las culebrillas no pueden ser..
    Haber si se os soluciona todo el tema de repuestos y podemos ir a todos a la carrera ke al final entre unos y otroske si me falta ke si no pueo ir me veo corriendo solo el baggio jony pedro y yo .
    Enga saludos a todos y espero veros por el circuito a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej pues yo me e decidido y cambio el serpent 710 x el mugen mtx4 pa ver que tal va ya que el 3 me encanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, que ya tienes volante, quejica
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Dani, pues si vas a cambiar por mugen, pásame el volante

¡¡¡Pedro, esta mañana he estado para ver como hacías los deberes y no estabas cabrito !!!... perdona que te quite años.

Miguel

Página 28 de 237 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed