GP KINEPOLIS
Página 29 de 237 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavale si alguien quiere un serpent 710 con mesa de arranque , un moton de repuestos , 1 motor de mesa de arranque x si se rompe 1 , 2 carrocerias .... el coche lleva de opciones el dif trasero de bolas ceramicas , cardans , polea delantera en aluminio y mucho mas cosas x solo 180e guille si te interesa dimelo que este es mas facil de agustar q el rrr y el mtx3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a qui te lo dejo guille aver si te conectas y los ves http://www.cochesrc.com/foros/ftopic92300.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani el Guille no se conecta a este foro así como así, intentaré convencerle paque lo haga más a menudo pero es un manojonervios y supongo que no habrá visto nada de nada hasta que le diga que se conecte, qué se le va a hacer, cada uno es como es.
    Sobre Getafe yo qué sé, intenta convencer a más gente paque vengan pacá no?, díle argo al chiquitín y al Ernesto que no se les ve ya ni por el foroooo.

Si es que no mestraña, con los reglajes tan especialitos que os toca poner paese circuito sin adherencia… y paesas ruedas… En fín, a ver si algún día os hacéis con un asfaltado como Dios manda y no tenéis que andar cambiando reglajes cada vez que os toca salir de vuestra cuna. Saluda a Luis si le ves…

Álex yo creo que mañana, haber sí que habrá gente, otra cosa es que se apunten, esa labor es más vuestra que mía, o de Jayín. Todo el que os pregunte le intentáis convencer y ya está. Lo que pasa es que es un circuito con mucha afluencia de principiantes y se asustan con ná, pero es ley de vida, o se quieren divertir y sapuntan, o ná de ná.

Vamos Johnny, haz honor a tu apellido, , qué tal esa puesta a punto? Lo conseguiste ya o qué?, , espero que taya servido dalgo el ratillo questuvimos hablando deso, . Bueno, a ver si machacas al Pedrito, que se lasubío a la cabeza ya.

“con respecto a los modales... pues os pido disculpas... seguro que Zaca está dispuesto a enseñarme.”
    Y luego “tienes muchas cosas que enseñarme en RC, pero sobre modales es evidente que no... no te esfuerzes”
    “¿tienes la menor duda ? Por supuesto que estaré.”
    Y luego “me quedo sin carrera... maldito volante”
    Miguel no paras de marear eh? Bueno porque te conozco y seguro que estás de coña, anda arregla tu carro que mepaice que testás rajando ya con tanta fiera suelta por aquí, yo creo que amas demasiado a tu carrocería,

Bueno os dejo con este pequeño recuerdo de cómo va la cosa paver si entráis en calor esta tarde, que mañana os esperan Pedro y Johnny padaros un buen repaso, , y no me os desaniméis tanpronto. Y RECORDAD QUE LLEGAREMOS TARDE, LA FORMULA 1 ACABA A LAS 10 Y YO NO PODRÉ ESTAR ANTES DE LAS 11,30.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que zaca alomejor dejo de ir a getafe para ir a correr a kine , porque en getafe siempre que corres 1 carrera son 32e casi en ruedas + 7 e de carrera , no veas como come rueda el circuito y siempre que vas al dia siguiente an cambiado los reglajes ....

si guille se queda con mi 710 que se lo dejo baratito x 180e , me tendreis x ayi en casi todas las carreras

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Bueno bueno... estoy pendiente del móvil, del correo de que pase un 710 por aqui y lo pise con mi 1/1 para quitarle el volante, aunque sea un niño... me da igual.Que no es coña Zaca, que lo estoy pasando fatal porque veo que mañana no corro.

Vamos tios... alguno que me preste un volante!!! que le invito a un cigarro... venga y a una cebada...

Tengo un presentimiento... creo que Pedro rompió ayer por la tarde porque esta mañana no le he visto por Kine. Espero que no sea asi campeón.

Zaca, no paro de marear, efectivamente... se trata del principio de acción/reacción... asi mantenemos a la peña entretenida y nos lee... que me lo han dicho.

Venga un saludo para todos menos para uno.

Un saludo

Miguel

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas miguel pues no tengo na de na del serpent, pero weno si te vale el del kyosho jaja

Haber si consigo ajustar este trasto ke se me sta complicando un pokito, un saludo byeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Joni.

Nos vemos en la próxima carrera.

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani.
    Tengo un correo tuyo pero no uso mess. tienes un MP con mi móvil.
    Llámame cuando puedas.
    Si no déjame el tuyo y te llamo
    Un saludo

Miguel

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores casi no me conecto en el foro porque ando un poco liado en el trabajo y de repeso mi hermano no suelta el ordenador lla nos beremos el domingo 1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se confirma currupipi va a por el campeonato señores quitaros el sombrero ante este magnifico piloto va a dar gerra y estoy seguro que ganara EL CAMPEONATO

Página 29 de 237 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed