GP KINEPOLIS
Página 30 de 237 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARRIBA TEAM ASOGER si esque no puede ser y con el motor mal cartburado que si no os arraca las pegatinas a todos
    bueno chicos que lo e pasado muy bien hoy aunque haya sido de espectador y mecanico a ver si me pongo a tono con el coche que ultimamente tengo un bajon de rc muy serio si esque no puede ser

zaca lo que pasa es que en getafe tenemos un circuito muy especial que solo nosotros sabemos controlar jaja anda que si tuviesemos el agarre de kine estariais todos en getafe pero la mierda del pitufo (alcalde) no nos da ni señales de vida

bueno chicos lo dicho a ver si nos vemos para la proxima :D
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Bueeeeenas.

Demasiadas averías... mucha precipitación... interferencias... pero quiero dar un 10 a Joni. Ha estado de mecánico de casi todos, arreglando un coche, revisando otro, repostando otro... vamos una máquina.

¡¡¡ Con gente asi dá gusto !!!

Pedro, no te preocupes, hoy no ha sido tu día. Para la próxima, un poco de ejercicio durante la semana y un poco mas descansado.

Alex, un tiro tu coche. Te he visto que ivas de PM, pero las baterías a veces juegan malas pasadas. Para mi hoy has sido el vencedor moral de la carrera.

Baggio, se te han cruzado los cables cuando ivas primero. Ya queda poco para tu nuevo equipo. He visto como la distancia con Alex se iva acortando pero poco a poco has sabido mantenerla, hasta que ..., malditos cables.

Menuda envidia he pasado hoy, mirando a unos y a otros y siendo conscientes de que os podría haber ganado . Pero ha ocurrido algo verdaderamente increíble pero nadie se ha fijado... ¡¡¡ hoy tenías las manos limpias !!!

Venga hasta la próxima.

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je gracias miguel pos la verda eske hoy me iba muy bien el coxe ademas creo ke apartir de ahora poi a llegar un poco antes a las carreras pake me de tiempo acer lo de hoy poniendo bien los reglajes del coxe.
    Me a parecido una pena ke gente como miguel no haya podido correr por la falta de una pieza y cosass de este tipo pero weno para la proxima espero vertey encima corriendo en mi manga que ya veras como la acabas y te metes pa la final de los primeros.
    Hoy la carrera ha sido muy limpia y bueno ke os voy a decir ke no hayais visto pos se me a acabao la bateria del coxe y he palamao la primera posicion ke yevaba con una vuelta de ventaja aunke tambien puede poner mi escusaoswaldo o por lomenos una parecida porke oy creo ke nos hubieramos disputado la carrera el uno al otro y al final......Pos al final la carrera a sio para el unico ke ha exo los deberes y ke la verda se lo ha ganao el tio porke encima a exo la pole y lo ke a sio un puntazo es cuando ernesto me ha dixo.."ke putada alex" (je has resumido mi carrera en dos palabras" asike enorabuena ernesto pero pa la proxima espero ke sea yo el ke gane la carrera con jayines jonis pedros migueles chikitines........je apuntaros todos pa la proxima porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno zaca ke hoy casi gano una carrera eh???di ke pa la proxima tampoco gano ke eso por lo ke se ve me da suerte je

SALUDOS A TODOS Y HABER SI CUELGO ALGUNO DE LOS videos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, en cuanto Nacho me pase la clasificación, cualgo los resultados y la clasificación provisional. Me hubiera gustado mucho estar en esa carrera. Espero que en la próxima, se animen Jonny, Fernando... y demás, y que Miguel tenga solucionado el problema del volante.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Hola Jayin.

No te preocupes por el volante, estoy adaptándole el del audi y mas o menos puede valer... un poco grande eso si... pero lo hago andar como me llamo Miguel.

Por cierto que tal la excursión.

Un saludo

Miguel

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo qué queréis que os diga, mucho espectador…, y poco participador…, al final va a ser verdad lo que me dijeron de que estamos acabados. Vamos, que seguro que nos quedamos sin patrocinador, el otro día antes de la carrera estuve hablando con Sergio, mi ex – jefe, para pedirle de nuevo la pancarta de Azor y le pregunté que si seguía interesado en patrocinar el G.P. Me contestó que éramos muy pocos y que quería esperarse a ver la carrera de este finde..., y se apunta menos gente??? Yo creo que el resultado va a ser demasiado evidente. No sé por qué no corrió Johnny, Fernando Olazábal, Roberto García (el del Thunder), Miki (el del caza…), Javi (el del coche azul), nadie de Cam-Sur, ni nadie de los que participaron anteriormente, más de 10 pilotos. Estarán de vacaciones???En la final petaron 4 de 6… un 66%???
    Perdonad si os parezco un poco pesimista, pero se me antoja un poco de “querer”, pero nada de “poder”. Un “quiero y no puedo” vamos. Sé que no soy el mejor ejemplo RC, pero casi 3 meses sin curro, un despido, y una hernia con operación incluída, es duro para el RC, no puedo montar mi Delta por falta de repuesto, pero en cuanto pueda montaré el Asso, a pesar de todo lo que llevo encima, y rodaré, claro que rodaré, sabéis donde? en el Kine por supuesto.
    Enhorabuena por tu victoria Ernesto, fuiste el más regular de todos junto con Nacho. Él lo aprendió arriba, y tú en Getafe. Supongo que es nuestra asignatura pendiente en nuestro circuito, la regularidad.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Venga Zaca no seas tan pesimista y no nos agües la fiesta. Te lo pide un incondicional.

Seguro que muchos de los que estubieron se quedaron con las ganas de participar y en la siguiente estarán. Lo que tu ex-jefe piense a mi me dá igual, la pancarta también y el premio también, es decir, cualquier objetivo que no sea al mio ,divertirme. No quiero erigirme en portavoz de nadie pero creo que los incondicionales piensan lo mismo.

Yo personalmente creo que la carrera fué un éxito, se cumplió nuestro objetivo , el de los pilotos porque a pesar de saber que algunos no ívamos a correr, estábamos allí y sino fíjate en la labor que hizo Joni o yo mismo intentando ayudar a la peña.

Un saludo, esta vez para todos.

Miguel

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo miguel lo importante es divertise y ayudarce en todo ....la verdad lo que mas lamento es que no particparas espero que soluciones lo del volante , yy nada la verdad que estoy contento a pesar del fallo de mi receptor porfin eh puesto un setup que me encontre por ahi y un poco de tecnica en la conduccion le eh pillado el gustito j bueno la verdad si desmereser a ernesto por su victoria creo que ubiera estado ahi peliando el primer puesto.... fueron primeros 5 minutos de carrera cojonudos primero con buena distacia al segundo que era alex, ni un fallo a un buen ridmo comence a doblar al primer coche pero la suerte no estaba se paro el cabr... bueno alex ya vamos primeros aver i hacemos el doblete este finde y pedro pasate a mugen que estos no se rompen jej un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zaca si cambiaras el dia de la carrera iria mas gente , te digo xq ?? xq el domingo que viene hay carrera en getafe , si no hubiera carrera en getafe yo iria y mucha mas gente

venga un saludo y que gane el mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si la verda eske veo una tonteria proecuparse por el dinero ke ponga o deje de poner tu ex-jefe porke si lo ke a puesto son unas pegatinas y unosconos trankilo ke creo ke con ayuda de todos podremos encontrar algo parecido o si no se aprovexan los cinco euros ke emos pueto en las carreras y los compramos pero weno la verda eske no estaria mal ke todos fuesemos a correr algun dia mas ke nada porke estaria muxo mas divertido.

Yo creo ke este campeonato no esta para nada acabado todo lo contrario porke ahora si ke todos vamos bien y los golpes de los ke tanto nos kejabamos han ido desapareciendo asike ahora las eecusas no valen el ke no viene es porke es un cagon y no kiere ke le ganen y eso es una tonteria porke yo creo ke voy bien y no me averguenza para nada perder ami me anima mas para la proxima carrera a no comoter los mismos fallos.

Bueno pedro esta carrera proxima espero ke tengas el coxe a punto porke la verda ke creaste una gran espectativa y al fina......je trankilo suele pasar.
    Jony no pudo correr esta carrera porke el coxe no lo tenia a punto y entiendo ke no corriera.
    Jayin pa la proxima seguro ke viene.
    Chikitin nos dijo ke pa la proxima iba a correr ke yo le oy asike no nos fayes .
    Miguel tuvo sui problema con lo del volante y no pudo correr.
    Bueno pos todos estos mas los ke nos apuntamos a esta ultima y alguno ke otro mas ke se anime yo creo ke va a hacer ke tu ex-jefe vea ke no a perdio nada de emocion el campeonato.
    Y haber tambien si aparece alguno de los amigos de zaca hombre ke nos tienen ke ganar.

BUENO SALUDOS A TODOS Y ESPERO KE NOS VEAMOS EN LA SIGUIENTE CARRERA TODOS LOS KE HE DIXO COMO MINIMO

PD:tengo algun video ke otro de la carrera sobretodo uno del nacho y yo haciendo una manga ke se ve bastante bien porke el de la carrera esta un poco mal grabao y eske julian hizo unas grandes tomas del suelo (bueno ira mejorando) asike decirme comopuedo ponerlo pa ke se pueda ver

Página 30 de 237 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed