GP KINEPOLIS
Página 31 de 237 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GP

Cita Iniciado por okerlan
    Joder... me parece que me quedo sin carrera... maldito volante.

Hoskar, yo si quieres te puedo bajar desde Villalba y volver a subirte a Villalba, el resto es cosa tuya. Mira si hay autobuses hasta Villalba y resuelto. Si quieres, contesta , te mando un privado con mi móvil y hablamos.

Huuuuuugo... sálvame de esta desdicha y llaaaaaamame!!!

Zaca, estoy seguro que tienes muchas cosas que enseñarme en RC, pero sobre modales es evidente que no... no te esfuerzes.

¡¡¡ Nos vemos en el circuito!!!

Miguel
    Lo siento tio, no llegue a ver tu respuesta, ya te dije que me acostaba en breves momentos y no volvia hasta el domingo por la noche. Para la proxima, no te pongas a buscar piezas con un dia de margen antes de la carrera coñe :D .

Si todavia no has encontrado ninguno dimelo, que el domingo tocaria ir a hacer de mecanico a Jayin. Pero no me lo digas por mp porque a mi al menos no me llego los que mandaste.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hugo esta bien ke le hagas de mecanico al jauin pero porke no te animas a correr tu tambien?? anda animate tronco ke hacen falta wenos pilotos
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, data de alta en youtube.COM y ahí lo puedes subir en UPLOADS. Si no lo consigues y me lo puedes mandar, lo subo yo. Mañana pongo los resultados que he quedado con Nacho.
    Ernesto, enhorabuena. Según me ha comentado Nacho has hecho un carrerón. Lástima las roturas y los problemas de los demás.
    Jony, Alex, Miguel... demás gente, no quiero problemas en la pr-óxima carrera. Vamos a ir a muerte
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Hola Hugo. Ya me imaginé que te contesté tarde, pero tenía que intentarlo. De momento no he conseguido la pieza, así que si no te digo lo contrario, llévatela el domingo. Si la consigo antes te aviso para que no te molestes ¿ok?.

¡¡¡ Este es el ambiente que necesitamos!!! el que acojona a nuestros lectores. El otro día oí comentario de que si "algo he leído" de alguno que corre en otros circuitos y ván a mirar.

¡¡¡ Vamos a ver !!!. Este es el escenario del domingo. Entre el público había gente del RC... mirando ... Me pongo en su cabeza y pienso.Si tengo coche, corro en un circuito habitualmente , mas o menos soy rápido, disfruto con el RC y pierdo una mañana de un domingo en ir al Kine ¡¡¡ a mirar !!!. Uuuuuyy... Tenéis que probarlo porque engancha. ., porque es un circuito corto, revirado, para gente con reflejos, con mas agarre que una pelea de ciegos y donde es muy fácil romper, con unos bordillos de mierda que no puedes ni acercarte .

Hugo... ¿de mecánico?... no se .... no se.... Venta vente a correr y déjanos disfrutar a nosotros también de ver a un crack en el kine. Venga, anímate que el otro día te vi con el coche de Jayin y te quedaste con las ganas ¿a que si?.

Venga, el domingo nos vemos en el kine y para los espectadores, traed, coche, emisora y caldo por si las moscas.

Un saludo

Miguel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp kinepolis

bueno pues a pesar de haber sido pocos me lo pase de vicio y me hubiese gustado encontrar a mas pilotos pues consegui que el coche fuese bastante bien aunke todavia le falta un pokito pero lo intentare mejorar para comprobar lo rapidos ke van jayin pedro alex y los demas que no hay que menospreciar a nadie y aunke el domingo me toca trabajar intentare escaparme para correr la carrera pues el asfalto pica ehhhh y las ganas de ganar tambien siempre me a gustado ser el primero menos en ir al pelukero.
    Pedro pon bien el coche que yo no te voy a kitar las pegatinas pero intentare adelantarte por debajo que eso si ke jode .
    saludos a todos y espero veros el domingo pero para correr no pa tomar una birrita ehhhhhhh animaros matracos.

Ademas estrenare sti para ver si anda tanto como dicen

Ernesto

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOOOOOO DESILUSIONAOOOOOO o o o

Enhorabuena Ernesto!!!!
    JOder macho estoy un poco desilusionado porque el viernes por la tarde estuve allí haciendo los deberes y me iba perfecto <!!! qué mala suerte lo del receptor y el accidente de mi pobre coche. Lo destrocé el pobrecito mio!Q!!!! amortiguadores, chasis, deposito, bandeja ...
    VAYA LECHE SE DIO!!! ES QUE NO GANO PA DISGUSTOS!!!!!
    Encima del esfuerzo el lunes me dio una ostia la espalda que no pude ni venir a currar!!!! (miguel por mi madre que esta semana me busco la mesa!!!) que ya no tengo 18 años y 3 horas ahí agachado te quedas jorobao!!!!

Bueno, ayer estuve en la tienda y pillé el chasis opcional y en casa tengo el KIT del EVO así que para la próxima si me da tiempo espero estar con vosotros. De todas formas como me vuelva a pasar lo de este finde le van a dar por culo al coche!!!!
    Lo siento chicos ya sé que estoy un poco desanimado pero es que jode mucho ponerle todo el trabajo, esfuerzo e ilusión además de pasta y que te pasen cosas así!!! OJU OJU QUILLO!!!

ME QUEDE UN POCO HECHO POLVO!!!!

Un saludo para todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okerlan: si quieres te vendo mi centax completo x 25e con volante y todo

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oeeeeeeee porfin tengo coche, haora si pode partisipar como se deve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, de acuerdo.

Dime cuando quedamos y donde. ¿Tienes mi móvil?. Si lo prefieres mandame un privado y quedamos.

Un saludo

Miguel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo primero deciros que ya masubío el ánimo porque masalío un curro qtcag_s y empiezo mañana mismo, , así que de conectarme toslosdías nada, ahora supongo que fines de semana, o media hora los Martes y Jueves (no puede ser de otra manera, pero intentaré estar con vosotros)

Guille tas comprao un coche??? Yo no menterao, bueno dinos cuál es y qué lleva no? Y te da tiempo a prepararlo paeste Domingo??? Me tienes intrigao colega…

Jod_r Pedro, yo creía quera el único desmoralizado del Kine, pero viendo tu aportación… Piensa que le metes mucha caña a tu coche, estás toslosdías dale que te pego y le sacas 5 veces más partido que nadie, piénsalo, corres 5 veces más riesgo que te pase lo quetapasao. Qué te falló? La radio? Arregla el coche pero cambia de radio corega, creo que usas Sanwa no? Pues píllate una Futaba y abandona para siempre el “mundo de los problemas de radio”, todo lo que no se llame Futaba es sinónimo de eso, créeme. Y cúrate pronto, no quiero tener que cambiar el nombre al G.P. por el de “Excusépolis”, , Gran Premio Excusépolis, gana el que más excusas ponga pa no correr…

“me lo pase de vicio” Sí señor, así se habla Ernesto pero… no teníais carrera en Getafe este Domingo 8??? Dices que vienes a la nuestra??? Anda dinos argo quillo.

Miguel no intentes buscarle explicación alguna porque no la tiene. Recuerda o mira mi aportación anterior a la 5ª Carrera y verás que yo lo digo. Vendrá mucha gente pero veremos quién sapunta. En fin, supongo que será una cuestión de valor(?) Y fíjate que algunos salían a la pista entre manga y manga, o sea, tenían su coche operativo. Yo creo que no me los curráis psicológicamente por los boxes, no les animáis y se rajan.

Jayín no te me retrases con la Clasificación General que los demás también tienen derecho a verse por delante de ti, o es que estás esperando al Sábado paque no salga namás que un día? Y dinos cómo quedaste en esa carrera que te fuiste, porque no te dará vergüenza no…? Y no nos cuentes rollos, dinos el puesto y ya está, que siempre te andas por las ramas. Te voy a tener que incluír dentro del G.P.Excusépolis, , tendré que inventarme algún título que sustituya el de “gerrero RC”

A ver Álex, el único dinero que mi ex–jefe puso para este G.P. fue, que yo recuerde, 8 jeuros de la pintura fluorescente pa los platos, porque iba a venderme el MTX4 a precio de coste, más tarde a precio de distribuidor (con quienes nunca hablé del tema) y ahora, después de nuestro rifi-rafe y visto el número de inscritos por carrera, como que no se decide a na de na, así que si no consigo convencerle me tocará pagar a PVP el MTX4, sea en Azor o en pepito pérez, pero al precio de sus 430 jeuros, ques lo que vale. El dinero de la recaudación se lo entregaba a él, descontando coca-colas para los cuentavueltas y algún que otro litro de gasolina que magenciaba yo pavenir desde Perales de Tajuña, a unos 60 Km de Kinépolis no pa correr, sino para dirigir el G.P. En fotocopias para reglamentos se lo debemos todo al Jayín porque jamás me pidió 1 jeuro, y que recuerde, en los números adhesivos no mabré gastao más de 20 jeuros. De la recaudación de las 3 primeras carreras no queda nada. Sergio lo incluyó en mi finiquito porque lo guardaba él y yo tuve que salir del paso con muy poco dinero en julio, menos en agosto, y nada en septiembre, de manera que a fecha de hoy todo sadao la vuelta (de super-hábit a déficit). Sólo dispongo de 40 + 30 jeuros de las últimas carreras y el control lo lleva Jayín porque si me quedaba yo el dinero iba a desaparecer debido a mi situación económica (que espero resolver muy pronto, ya has visto lo primero que os cuento).

Yo creo que de todo se sale, y viéndoos con esos ánimos supongo que el Gran Premio Kinépolis 2006 saldrá del bache, como yo, se parece a lo que mapasao a mí, es verdad, he pasado 3 mesecitos de coj_nes con la puñetera hernia y la “maniobra” de Poly pero, como dicen porai, “Dios aprieta pero no ahoga…” y yo soy creyente hasta la médula, así que confío en que todo saldrá bien.

Muchas gracias por animarme, ayer no estaba muy animado y entre todos (y sobre todo mi nuevo curro) mabéis arreglao el día (y espero que semana, mes, y año tb)

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

Página 31 de 237 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed