GP KINEPOLIS
Página 32 de 237 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro por ti Zaca, de verdad.

Con respecto al premio, a mi no me preocupa, ya se que es un reclamo necesario, pero si yo gano... toma nota... me hacéis una canción como al Alonso y tan contento.

Venga chicos que Zaca ya está animado, preparaos que nos viene una buena.

Un saludo para todos y a uno en especial.

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo e comprado zaca me lo han cambiado colega que suerte colega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que hayas encontrado trabajo Zaca!!!!
    Pues si fue el receptor que se mojó de gasolina, se me quedó el coche acelerado y se fue contra el muro!!!! Doblé chasís y jodí medio conche... De todas formas lo intenté arreglar para la carrrera pero no con el chasis y la ostia que se dió no iba !!!!
    A ver si con el chasis y el kit del evo lo tengo para el finde que viene !!!!
    De todas formas eso de ir sin fail safe y sin el receptor tapado se acabó!!!!!!

Un saludo amigos!!!

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno colega me alegro mucho por ti por tu curro nuevo nos tienes que contar que es lo que bas hacer eeeeee bueno te cuento mi nuevo coche es un v-one rrr me lo an dado con motor sirio t3 evo pero no creo que lo tenga a punto pues como no tengo pasta me faltan ruedas, el escape,un cargador para las pilas y gaso me faltan algunas cositas pero hasta la otra semana que las pueda consegur me tendre que conformar almenos con que lla lo tengo colega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno espero ke sea verda y todo salga pa lante y si al final no hay dinero pa un coxe pos se coje la pasta y nos hacemos una barbacoa wapa je.
    Buena espero ke esten calientes los motres para este fin de semana porke os aseguro ke no vais a tener tanta suerte como este finde que entre los que faltaban y que se me acabaron las pilas....UF la verda eske esta carrera ultima la he perdio por tolai je.
    Jayin donde te pueo mandar los vidios pa ke los cuelgues???y ya de paso pos pones las clasificaciones.
    Bueno miguel espero ke este finde no te ocurra nada raro y puedas venir y tu pedro ni se te ocurra pensar ke nos vas a dejar sin ke te demos un repasito porke creas muxa espectacion y luego na asike no te preocupes porke todos emos roto alguna vez y seria una pena ke lo dejaras sobretodo ahora ke vas tan bien asike animo tio ke tienes ke correr esta carrera va???

ENGA SALUDOS A TODOS

WENO ZACA HAZ UNA CRONICA DE LAS TUYAS DE LA CARRERA HOMBRE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Pues no lo sé Alex, porque siguo sin volante.

Mi primera experiencia con una pieza de Serpent y ván para tres semanas sin poder conseguirla. No sé porque tengo el presentimiento de que le van a dar por el culo a esta marca, y aún sin haber estrenado el coche. Tiene huevos que sea más fácil conseguir piezas de un coche chino o taiwanes que de uno de la CE.

En fin ya os contaré.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, si los videos son más grande de 10 MB mándamelos a jpascual@mutua-mad.es
    Miguel, lo del volante, has pasado por Evolution? a lo mejor ahí lo tienen, no?
    Bueno, Nacho aún no me ha dado las clasificaciones así que no puedo colgarlas. Esta tarde vamos a intentar quedar a ver si me las pasa. Zaca, tu crees en serio que no las cuelgo por que ya no aparezco el primero??? ja

Bueno, a ver si pongo el coche otra vez a punto para Kine y tenemos una buena carrera.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okerlan si lo necesitas dimelo que lo hablamos , tio yo tambien estoi asta los .... de serpent 3 semanas para 1 pieza y muchas veces no tienen cosas estoi asta ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca Ya he leido por aqui algo de lo que te ha pasado en este tiempo macho, no creas a mi tambien, encontre tajo al final de lo mio asi que nada mas que puedo librar un finde, algun problema de rodilla pues en la primera carrera kine me levante demasiado rapido del suelo y me dio un tiron muy raro, pero bueno son pequeñas cosas... te digo que ya tengo buga nuevo macho, vamos de segunda mano es un G4 evo II con el sirio t3 que use en el cd3, y na el echo de que no vayamos tantos de CAMSUR es por que ya estamos preparando nuestro campeonato, de echo comienza este domingo ya la primera prueba.... por cierto este año lo hemos cambiado y hemos mezclado nuestras normas con normas kinepolis que a todos nos gustaron mucho... estaras contento eh?

Como te digo este domingo tenemos nuestra primera carrera pero intentare pasarme algun dia por ahi, por cierto, ahora donde curras? por que yo a cierta tienda ya paso de ir a comprar ja.... solo iba por charlar y ver que tal ibas, bueno tio espero que todo se vaya solucionando poco a poco, ya me entiendes y que sepas que se te aprecia como has visto con todos los mensajes y demas de la gente del foro, y lo que digan por ahi....que se lo metan tb por ahi eaaaaaaaaaaaaa he dichooooooooooooooooo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta esto un poco dormio eh??? ke pasa muxo curro esta semana o ke??
    Weno los ke estais dudosos de venir este finde pa correr os habeis recuperado ya??Habeis conseguido las piezas y lñas ganas que os faltaban??
    Weno pos haber si este ambiente del foro no se traslada al de la carrera porke sino vaya una mierda no??
    Anda escribir algo interesante y al ke le corresponda que ponga las clasificaciones pordios je

ENGA SALUDOS A TODOS

Página 32 de 237 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed