GP KINEPOLIS
Página 33 de 237 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te escribo algo interesante Alex, pero son malas noticias, al final no me salió el curro. Me llamó el colega el mismo día que os lo dije y me dijo que no fuera el Miércoles 4, que “le había surgido un problema…” En fín, lo de siempre, que ya te llamaremos…, que te busques algo porai…, na. Bueno, todavía me queda volver al anterior, pero saben que me han operado y seguro que me dicen que espere, o que me den… Ya veremos. Chicos, si sabéis de algún curro me lo decís vale? A ser posible en una obra, , tienen unos horarios y sueldos de lujo, pero también soy técnico de eléctronica, contable o auxiliar administrativo, y hasta he sido repartidor, me conozco Madrid desde el año 1976, , no me pierdo os lo aseguro.
    Vaya rollo que no? Como no me salga algo pronto al final me meten en la cárcel y to… Voy a tener que dedicarme a la venta ambulante, , por los circuitos!! Ya verás.
    Es buena la idea de la barbacoa, pero Jayín me perseguiría hasta el fin del universo, , como mi banco hace ahora mismo, seguro que gana el G.P. y por supuesto querrá su MTX4 (me tocará pagarlo de mi bolsillo, o tendré que atracar una tienda RC…)
    Bueno, yo no es por desanimarte, pero este finde no sólo hay F1 otra vez (que no sé a qué hora será), comienzan en Cam-Sur su Campeonato, y en Getafe también tienen carrera, así que sólo han respetado nuestro calendario los de Amra, o sea, los del Kine de arriba, con esa exhibition que tienen previsto hacer. Y si Pedro y Miguel siguen así, pues como que en una semana poco tiempo da a solucionar problemas en todo lo que no se llame Mugen, qué quieres que te diga…, es lo que es, y lo que hay.