GP KINEPOLIS
Página 33 de 237 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te escribo algo interesante Alex, pero son malas noticias, al final no me salió el curro. Me llamó el colega el mismo día que os lo dije y me dijo que no fuera el Miércoles 4, que “le había surgido un problema…” En fín, lo de siempre, que ya te llamaremos…, que te busques algo porai…, na. Bueno, todavía me queda volver al anterior, pero saben que me han operado y seguro que me dicen que espere, o que me den… Ya veremos. Chicos, si sabéis de algún curro me lo decís vale? A ser posible en una obra, , tienen unos horarios y sueldos de lujo, pero también soy técnico de eléctronica, contable o auxiliar administrativo, y hasta he sido repartidor, me conozco Madrid desde el año 1976, , no me pierdo os lo aseguro.
    Vaya rollo que no? Como no me salga algo pronto al final me meten en la cárcel y to… Voy a tener que dedicarme a la venta ambulante, , por los circuitos!! Ya verás.
    Es buena la idea de la barbacoa, pero Jayín me perseguiría hasta el fin del universo, , como mi banco hace ahora mismo, seguro que gana el G.P. y por supuesto querrá su MTX4 (me tocará pagarlo de mi bolsillo, o tendré que atracar una tienda RC…)
    Bueno, yo no es por desanimarte, pero este finde no sólo hay F1 otra vez (que no sé a qué hora será), comienzan en Cam-Sur su Campeonato, y en Getafe también tienen carrera, así que sólo han respetado nuestro calendario los de Amra, o sea, los del Kine de arriba, con esa exhibition que tienen previsto hacer. Y si Pedro y Miguel siguen así, pues como que en una semana poco tiempo da a solucionar problemas en todo lo que no se llame Mugen, qué quieres que te diga…, es lo que es, y lo que hay.
    Crónica pues imaginate, tengo los ánimos otra vez por los suelos y no levanto cabeza, no te preocupes que en cuanto vuelvan a irme las cosas bien me volveré a animar y lo notaréis. De todas formas no veo crónica yo en una final A en la que sólo acaban 2 coches…

Cokke cómo estás? Ya veo que como el Pedro, , nos hacemos cincuentones y claro… Bueno pues ya ves macho, imposible salir del paso, que me sale un curro, me sale una hernia, que me sale otro curro, me despiden, que me quedo sin empleo porque no me quieren coger por la operación, me quedo sin pasta, que me sale otro curro, al día siguiente me dicen que no… Yo ya no sé que pensar. Seguiré dirigiendo el G.P. y mientras tanto a verlas venir…, hasta que me salga algo, o me den… todo se verá.
    Charlar charlar, como no te pases por el Kine poco podremos charlar, pero sí que me gustaría c_ño, te contaría un montón de cosas. Bueno yo creo que nos veremos algún día, hasta puede que me pase por vuestro circuito y to.
    “este año lo hemos cambiado y hemos mezclado nuestras normas con normas kinepolis” Qué guay. Mola ver reconocido el esfuerzo de intentar levantar la afición reflejado en otros campeonatos. Muchas gracias, yo malegro más.

Jayín yo sólo sé que estamos a Jueves y la Clasificación General no está actualizada, y no me gustaría verla actualizada la semana que viene sumando las dos carreras. Son seguidas y si alguien encabeza la Clasificación General tiene derecho a verse el primero, por algo más de un día, ponte en su lugar y lo entenderás. Tío necesito hablar contigo puedes llamarme?

Guillermo consigue el escape porque ruedas tengo yo, gasolina supongo que te prestarán pacorrer, y cargador pa las pilas también tengo yo. Es mufácil. Con-si-gue-el-es-ca-pe

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo tio, me encantara verte un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5ª prueba

AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda colega esque estoy quieto por falta del escape aber que puedo haser antes del domingo

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zaca colega recuerda que el dia 8 de octubre hay carrera de f1 alas 7 de la mañana empiesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos he hecho un pekeño montaje con todo lo ke se ha corrido asta ahora pero el problema jayin es ke no te lo puedo mandar y no se como colgarlo pa ke la gente lo pueda ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alex-fwrr
    Bueno pos he hecho un pekeño montaje con todo lo ke se ha corrido asta ahora pero el problema jayin es ke no te lo puedo mandar y no se comC:\Documents and Settings\Bosco\Escritorio\COCHES JULIAN\carrera 001.jpgo colgarlo pa ke la gente lo pueda ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo colgar un vidio para ke la gente lo pueda ver???
    Quien me conteste que me diga la parte del foro donde la puedo mirar va??
    DISCULPAR LAS MOLESTIAS UN SALUDO

Página 33 de 237 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed