GP KINEPOLIS
Página 34 de 237 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma camepeon http://cochesrc.com/foros/ftopic82510.html ahi te explican como ponerlas
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, si el Domingo no has conseguido subirlo, llevatelo el Domingo a la carrera y me lo das. En cd o DVD o lo que quieras.
    Me ha pasado Emilio las fotos de la última carrera, en cuanto tenga un rato las subo. Joder el Jonny como curraba en los cochas de la peña. Venga Jonny pon a punto el tuyo que todos tenemos muchas ganas de medirnos contigo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Hugo, dime si el domingo podrás llevar el volante.
    Te lo digo porque no lo he podido conseguir, pero me han llegado las piezas del G4S y podría correr con el, pero tengo que desmontar servos y electrónica del Serpent y montarla en el G4S.

Si me lo llevas no tengo que cambiar nada.

Dime algo.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL RETORNO!!!!!!

Pero miguel macho que pasa con el volante????
    A ver si voy a tener que ir yo a comprarlo!!!
    Como sigas así tu coche no lo arregla NI EL BARBAS DE BRICOMANIA !!!!
    jej me parto!!!

Pues yo tengo ya terminado el coche practicamente.. Estaba destrozado el pobrecito mio!!!! Lo que no se es como iba porque tenía un montón de cosas mal que no me había dado cuent!!!!
    Le he puesto el chasis opcional y el KIT EVO así que ya tengo coche!!!! Ahora cuando llegue a casa a las 15:00 le voy a montar el depósito, voy a tapar el receptor (que no quiero quedarme sin coche otra vez), lo meto en el banco de ajustes y me voy al kine !!! j

Por cierto a ver si solucionas lo del volante o el G4s y nos vemos mañana por allí!!!

Un saludo amigos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tío, te pasas la vida en el Kine, Viernes, Sábado y Domingo; tú sí que vas a ser “originario” Pedro, vamos, “Guerrero RC con denominación de origen”, . Mubien, así me gusta, ese chásis…, ese kit…, nada de reservarlo pacuando todo haya acabado y te vayas al extranjero y te quedes con carapasmao cuando te digan “no, si hasta dentro de dos meses no hay carrera…” y tú con un mono…
    A ver, al Miguel le quedan entavía unos dos meses de peregrinación, como dice mi ex–jefe Rafa Río, , hasta que no lleváis de media 3–4 meses buscando un repuesto no os da por pensar “…¿y con qué marca de coche no tendré este tipo de problemas?...” Pero qué se le va a hacer, no es cosa de la condición humana, sino de la española, y ahí no entra nadie, y menos yo…

Gracias por la Clasificación General Jayín, y al Emilio cuando le coja ya verás, así que ya tienes las fotos eh? Pues yo mequedao con las ganas corega, Emilioooo!!! Ande andas que no se te ve el pelooo. Bueno ya te pillaré en el Kine.
    Jayín, tendrás que perdonarme por la charla desta mañana tío, pero es que lo necesitaba eh? Y no cuentes con que haga público nada de lo que me pasa con mi ex–jefe (esta vez Sergio, no Rafa) afecte o no al Gran Premio Kinépolis 2006, no deja de ser mi problema, y te recuerdo que soy hombre de palabra, y hombre de bien también, así que ganes tú o quien gane os deberé un MTX4 nuevecito a estrenar, y haré lo que sea para dároslo, y ”la gente”, como tú dices, que se piense lo que quiera, ya sabes que no tengo pelos en la lengua y en el circuito no me callo (bueno por el megáfono sí…) Me gustaría saber cuantas carreras han corrido en el G.P. todos esos que dices que se escandalizan de lo que mapasao, a mí, al premio, y a la recaudación, ¿te lo digo yo? No han corrido NI UNA carrera, porque estoy seguro que pertenecen al “grupete de los que no han hecho otra cosa por este Campeonato que echar toda la tierra que han podido encima”, ¿sabes por qué? Y esto no me importa decirlo en público? Por put_ envidia, namás!, mi profesor tejano de English, ya me lo decía, "España está bien…, está muy bien…, pero…" ¡qué! Le decía yo. Y el pobre me contestaba “…es que está lleno denvidiosos…” Ahhh! No te preocupes, le dije, se trata de mantenerlos a raya… Y ya ves como me va, pero te aseguro que "la afición de mis amores" se merece esto y mucho más, para mí es algo más que afición, para mí el RC es pasión recuérdalo. 25 inscritos en 3 carreras… en un circuito de juguete… pregunta por ahí Jayín, y no olvides que lo hicimos entre tú y yo, que a veces parece que te avergüenzas, ¿qué pasa que se te ríen los envidiosos? Te diré algo más, donde hace falta más de 2000 euros para ganar una carrera aflora la envidia y las malas artes, y lo que menos ves es deportividad, o amor RC, ese compañerismo que comenzarás a echar de menos cuando llegues a lo más alto de los Campeonatos de España, y si no tiempo al tiempo. Por cierto, todavía no nos has dicho en qué puesto quedaste.

A ver Guillermo, si la F1 es a las 7 de la mañana, acabará sobre las 9, así que yo llegaré sobre las 10 – 10h30, así que como ésta última carrera vale? Es decir sin prisas. ¿Has encontrado ya un escape? Chicos, si alguno tiene un escape que le sirva a mi colega decírselo ok? A ver si se anima y consigue rodar una carrera, , pero este no es ningún lobo RC, no os preocupéis, tiene ganas pero no gana, , a ver si aprendes pronto Guille

Vale Cokke, algún día que no haya carrera en el Kine nos pasaremos antes por el Ikea vale? Suerte campeón.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: EL RETORNO!!!!!!

Hombre pedro si as dao señales de vida .Asike ya as arreglao el coxe no??Bueno pos cuidaito oy por la tarde y mañana haber si te va a pasar lomismo otra vez y no es plan ke somos muy pocos.
    Va jayin yo yevare un cd porke no e sio capaz y te meto dentro el montaje y el vidio real.

BUENO ESPERO VER A TODOS EL DOMINGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las wenas tardesss

Que tal mozos??Pues yo aki he estado liao pero ayer tuve que dedicarle un pokito tempo ar cochecito porque me trajeron la 3pk!!!grgrgrgrgrgrrr

Asi ske Jayin haber si me das unas clases teoricas de como usarla que no veas.....jaja

Pues a lo mejor mañana despues de zampar me paso a dar unas weltecitas x er circuito, si te animas Pedro, o alguno pues por alli estare.

Haber Miguel que ha pasao con el volante??Na de na??

Te enchufo er del rrr ein??jaja

Venga un saludo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si colega aber si me puedo conseguir el escape por dios es lo unico que me falta para poder arrancarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Pues si chavales, hasta la polla de esperar, asi que si alguien quiere una mierda de culebra coja y sin piños se la vendo. En mala hora compré esta marca de mierda.

Zaca no te enfades conmigo por mis modales, pero es que jooooder que tomadura de pelo. No hay cosa que me ponga de mas mala ostia que me hagan perder el tiempo y lo de esta marca ya ha colmado mi paciencia.

Desde luego no me extraña que otras marcas evolucionen y dejen a serpent fuera del europeo, fuera de mundial etc etc. Seguro que a los que han participado les faltaba alguna pieza "porque el importador no la tiene".

En fin, menos mal que mi pequeñin, el G4S ya tiene todas sus piezas y correré con One way , algo que no he probado nunca, pero estaré como me llamo Miguel y a la culebra... un pisotón en la cabeza para que deje de dar por el culo.

Venga... esta es mi crónica de hoy, como véis haciendo amigos como siempre.

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gall11-7

Yo te dejo un codo y un escape, no te preocupes que yo no soy importador, vamos que no te voy a fallar. El escape es un "misile" de Team Magic que no sé si te valdrá pero lo llevaré.

Ala venga... solucionado.

Miguel

Página 34 de 237 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed