GP KINEPOLIS
Página 35 de 237 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Zaca... perdona pero es que te enrollas tanto que no leo todo lo que dices. Disculpa.
    Hablas de una marca que no te deja tirado , pero no dices la marca.
    Anda dímela e indago si alguien me la cambia por dos culebras muertas.

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huuyy que bien pues enga lo que sea almenos para alguna carrerilla aber si le ba abler a un motor sirio t3 grasias colega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gp

Cita Iniciado por okerlan
    Hugo, dime si el domingo podrás llevar el volante.
    Te lo digo porque no lo he podido conseguir, pero me han llegado las piezas del G4S y podría correr con el, pero tengo que desmontar servos y electrónica del Serpent y montarla en el G4S.

Si me lo llevas no tengo que cambiar nada.

Dime algo.

Un saludo

Miguel
    Venga, que te llevo uno. Dime a que hora hay que estar alli (no me hagais madrugar mucho que estoy mayor). Si estas mañana tal vez te lo pueda acercar.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Hola Hugo.

Te lo agradezco mucho. Hoy sábado estaré sobre las 10:30.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga miguel haber si hoy sabado te lleva hugo er volante y lo solucionais ya...
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chavales, como va??? Vamos a ver, Zaca, a pesar de lo que pienses, la gente del mundo del RC con la que me relaciono, y estoy encantado de haber conocido, no ha hecho más que felicitarme e interesarse por la situación de Gp Kinépolis. El que no quiera correr que no venga, sus razones tendrá y yo las respeto al máximo, como si fuera mi padre. Es cuestión de intención y de gustos. A mi no me gusta el tt y existe gente que no le gusta correr en circuitos pequeños. No soy capaz de juzgar a la gente porque no haga lo que yo quiro que hagan. Y esto, Zaca, no es una discusión, repito lo que anteriormente he dicho, es mi opinión.
    AÚN NO SE ME HA ACERCADO NADIE ECHANDO PESTES DE GP KINEPOLIS. Sino todo lo contrario.
    Respecto a lo del Cpto. de España, que quereis que os diga. Que no gané, pues claramente no gané. No llevo en esto ni 12 meses y a lo mejor me falta experiencia. Quedé en el puesto 80 de 120. Si quereis os cuento una pequeña crónica, de por qué no estoy satisfecho y de por qué no me merecía estar más arriba. Se lo cuento al que me lo pida, no quiero aburrir a a nadie con mis llantos. Lo único que voy a decir totalmente en serio es, que me lo pasé que te cagas. Desde que salimos de Madrid, hasta que volvimos, fué todo una experiencia, y un compaérismo que no puedo explicar. Con Hugo y con David me he reído y he aprendido como nunca. No me imagino un Cpto. de España sin ellos; lástima que nos faltó Marcos, Felipe, Juan, etc.. que hubiera sido el despilforre. Yo solo espero que lo que os cuente, os sirva para animaros y que el año que viene, en vez de 3 o 4 pilotos de Kinepolis, vayamos 10 o 20.

Jonny, estoy deseando volver a medirme contigo, ¿te acuerdas cuando Zaca te llamaba "el de la barqueta"? que nos tenías a todos en vilo. Por lo menos a mí. Si soy sincero, no sabía si eras tú, o Alex. Que un día he de reconocer, que me dió candela. Creo que fué uno de los primeros día que fuí a Kienpolis de abajo. Saqué el coche y empecé a rodar. Y en eso sale un Alfa palta y verde y me empieza a comer el culo, que no era capaz de dejarle atrás. Pues reasulta que era ALEX. Esto no lo he comentado nunca; creo que Nacho estaba ese día, y me decía, :

- Oye tron, que el pibe ese va mejor que tú.

Yo le decía, no te preocupes, que ahora pongo otro set-up y verás como ni me huele. Pues de eso nada. Alex no se despagaba de mi culo y a veces paraba para dejarle pasar y comprobar si era capaz de ir detrás de el.
    Ahí me dí cuanta del nivel que había abajo. En ese momento y cuando ví a Valentín con un TS4 siguiendonos de muy cerca. Eso si que tiene mérito.

Gille, espero verte en la próxima carrera. Cuando dejaste de venir me dió mucha pena, porque te veía un tío muy majo y muy entusiasta con el hooby. Espero que puedas correr, yo te puedo dejar un codo Sirio y una pipa Sirio. Si necesitas algo de Mugen, ya sabes donde preguntar. Para lo que quieras.

Por cierto, parece que en la carrera de este finde, vamos a contar con la excelencísima presencia de Hugo, que a parte de intentar solucionar los problemas de repuestos de Serpent, viene para hacer de mecánico. No sabeis que lujo tener a un tío como Hugo de mecánico, parace que te lee la mente. Solo tienes que rodar y para en boxes cuando el te dice. El se encarga de todo. Que el coche no frena, el lo hace frenar, que el motor va mal, el lo carbura. No se si os acordais, en la última carrera que corrí, quiere decirse, en la del 17 de Septiembre, cuando terminamos, le dejé a Hugo el coche para dar unas vueltas. Alguno dijo, aja, que era un alivio ver a alguien ir tan lento, jaaj le descojono.,...... bueno, el coche llevaba un trapecio roto y era inllevable, y cuando Le pilló el truco, teniais que haberle visto. Volaba. Con el coche roto, volaba.
    Bueno, ya le he hecho la pelota a Hugo para venga a hacerme de mecánico. Con esta presentación, espero queme reposta tan rápido como le repostamso a el en Cpto. de España. Por ciero, el quedó bastante mejor que yo.

Otra cosa que quería comentar... yo el Domingo voy a ir a ganar, no voy ni de relax ni de paseo ni pienso aflojar aunque le saque 45 vueltas al segundo. Voy a ir a muerte, espero que todos vayais así, de buen rollo pero a muerte. Creo que no soy capaz de correr y decir que no he ido a tope. Si el coche me vá, pues me vá, pero si no me vá, le hago que vaya, pero no aflojo una mierda, hay que ir con lo que sea. He visto mucha gente en Gp Kinepolis destrozar el coche por ir así. Desde mi modesta opnión, creo que es la única manera de correr. Si un día te gana todo el mundo, pues no pasa nada, ya lo resolverás, pero no puedes decir que no le estabas dando a tope.

Ernesto, vas primero, pero voy a hacer todo lo que pueda para que dure poco, , la guerra está en la pista, grgrgrgrg...

Si no he publicado los resultado antes, es porque no he podido quedar con Nacho pàra que me los diera. He estado muy liado con el coche, imaginaros como ha vuelto del Cpto. de España, triturado, y no he parado hasta verle un poco decente.

Esta tarde me toca currar para tenerlo apunto para mañana. Lo voy a llevar de manual, a ver si me da tiempo.

Jonny, me alegro que te hayas pillado la 3PK, no te creas que te puedo enseñar mucho, el que más sabe de esta emisora, es Hugo, que nos ha configurado la de todos lo colegas. CuAndo en una carrera tenemos un problema con el trim o con algo, se la pasamos a Hugo cogiendola por la antena y descolgándola desde el podium, jaaj...

A mi la verdad es que me ha gustado mucho, es un pedazo de emisora. Si no tienes el manual en español, pídmelo que te lo paso. Eso sí, tendrás que probar muchas coas por ti mismo. Tiene mogollón de hostorias.

Otra cosa, y esto lo digo sin saña Zaca, el reglamento es el reglamento y se lleva a rajatabla. El camponato consta de ocho prubas de las cuales puntúan las seis mejores de cada piloto. Es decir, se descuentan los dos peores resultados. En la clasificación que he publicado, no estoy descontando los dos peores resultados porque Zaca no quiere, pero que cada uno haga cálculos a ver si luego va a ver sorpresas, , lo digo en serio. No creo que haya que esperar al final del campeonato para empezar a echar cálculos sobre como va cada uno.

Pedro, al final, que le ha pasado a tu STI??????
    me interesa saberlo por lo que me toca, ja, a ver si tengo que cambiar algo que se rompe fijo. Cuentanos que problema has tenido. Pof favor.

Bueno, no os doy mas la paliza. Que gane el mejor. Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Jayin. la próxima vez lo harás mejor y la siguente mejor y asi sucesivamente. Creo que a ese nivel puedes ir muy rápido pero si no tienes experiencia te falta la mitad.

Hugo, "chapeau" tio. Muchas gracias por dejarme el volante.

Gracias a todos por interesaros en el tema de mi volante. Joni , otro 10.
    Voy a poner la comida que hoy me toca.

Mañana nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okerlan tienes un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais preparados para mañana vais a ver a un frrerari con brieston ganar en kiñapolis llamado currupipi tiene el choche con motor nuevo y va de cine por decir otra cosa en cinco minutos da 31 una vueltas sin despeinarse solo digo tener cuidado con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tambien voi mañana a correr la carrera de kine , que ruedas se usan en ese circuito ? y a que hora hay q ir

Página 35 de 237 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed