GP KINEPOLIS
Página 38 de 237 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno sres pues ya acabo la carrera y otra vez Jayin vuelve a las andadas,.

Tambien felicitar a Nacho por ese carreron que hizo y na a los demas damnificados como Emilio con su escape,(el mio propio...), pues na que otro dia sera no??

Gracias a Miguel porque si ese deposito no hubiera podido correr la final y aunque sali tarde pude acabar tercero que no esta mal...

Alex tio ya mas cosas no te pueden pasar asiske pa la proxima ya tienes ke ganar!!...

Bueno y saludito ta logooowww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya se que reglajes llevais , igualitos q los de getafe que no tiene aderencia... , miguel los rodamientos de los sirio t3 los tienes que cambiar cada 4 litros sobre todo el de dentro xq se joden a mi me paso el otro dia en el evo 2

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueenoooooo pos ota vez me tuvo que fayar algo j bueno eske ahora ya mi padre no me ayuda tanto y algunos detayes se me olvidan y oy de casualidad pos a sio la bujia y la verda ke a sio una putada porke con jony con una vuelta menos jayin ke no le cuento y encima yo ke habia salio bastante bien pos iba segundo y bastante comodo.

Bueno veo ke la carrera esta cogiendo otra vez interes y aunke no haya habido final b la verda eske a estado todo muy bien.
    Ademas porfein hemos encontrado alguien ke patrocina de verda y pone un coxecito aunke no sea un mugen pero esta de puta madre si señor

Bueno pòs ya pa la proxima no me puede fayar ni la bujia ni las ruedas ni la bateria ni na joer ke no acabo ni una carrera ke verguenza.

Haber si jayin tiene tiempo algun dia y cuelga los videos ke he exo ke eso si ke me ha salio de vicio je

ENGA SALUDOS A TODOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp kinepolis

hola a todos
    enhorabuena JAYIN has vuelto a dar el do de pecho, alex menos excusas y mas currar el coche te va de puta madre gracias a ya sabes kien deberias star orgulloso mi padre es albañil y a mucha honra pero de sto no entiende aunke como albañil es el mejor por supuesto y hazle caso a ese señor que sabe mas ke tu y ke yo seguro y dejate el movil y las churris luego tendras tiempo me ha gustado la carrera estaba mas igualada y se lucha por un puesto eso es lo ke vale pero para la proxima ya veremos no tiro las armas kiero darle un repaso a JAYIN ke va como un tiro pero todo se andara hay que aprender que deeso se trata pues se nota lo de los nacionales ya veremos a y a Jonni tb le va de puta madre habra que aprender para darlos un pokito de cera que hoy por hoy son la referencia y a ti HUGO el proximo dia pruebas mi coche y a ver ke me comentas pues yo tb kiero mejorar puesto que zacares creo stas un poco kaduko ya no asesoras a nadie stas perdio pero sigue con el megafono k por lo menos de algo vale ya hay coche ahora falta ke los leones ( nosotros ) le pongamos nombre a ese coche todavia el campeonato no ha terminado aunke hay kien tiene mas papeletas pero ya veremos el proximo dia kien dice la ultima palabra y no me pienso kedar mudo y eso que hablo poco, pero a lo mejor hasta grito de verdad que lo intentare y no me pico con nadie pero ya sabeis me gusta ser el primero menos en ir al pelukero ja seguir asi hoy mas emocionante la proxima hay ke mejorarla a por ellos o a por el todo se andara.
    bsos REYESSSSSSSSSSSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp kinepolis

a Jonni atame los pies al suelo como me has dicho hoy pero las manos no por favor dejamelas libres las necesito si no me da algo soy muy nervioso pero soy asi y pa la proxima hare mas deberes no hay excusas Jayin nos ha metido ladel pulpo a ver pa la proxima si le pongo la pegatina de LILA SIGUEME en el culo de mi coche y que no lo pueda ni leer

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UAUU!!! No me negaréis ques todo un NOTICIÓN no??? Como bien dices Álex, TENEMOS PATROCINADOR, je, y como que comienza con buen pie, TODO UN KYOSHO RRR EVO pal campeón del G.P., y luego dicen que Dios no existe… Fíjate que venía camino del Circuito Kinépolis comentándole a mi colega Guillermo “…jod_rrrrr chavaaal… que a mí cada vez me da más vergüenza venir a las carreras porque no he podido recaudar lo suficiente para el premio…” y zas!! No querías coche??? Pues ahí lo tienes corega!!! Muchas gracias Isaac, mas salvao la vida y no meimporta reconocerlo en público porque tú sí que sabes el verdadero significado de la palabra “PATROCINADOR”, , que parece que había caído en desuso el vocablo, , bueno chicos, ya sabéis, casi 500 jeuros de premio para el Campeón del Gran Premio Kinépolis 2006, no está nada mal noooo???
    Y sabéis qué condición mapuesto para patrocinarnos? Que comience otro G.P. lo antes posible… ¡¡Justo lo que me pedisteis el Domingo anterior!! Cuando se me ocurrió comentaros que podríamos extender el número de carreras de 8 a 10. Es ques mufuerte que no??? Yo todavía no salgo de mi asombro y mañana intentaré conectarme de nuevo para ver qué os ha parecido este BOMBAZO para nuestro G.P., porque no sólo quiere patrocinar, quiere mejorar en todos los aspectos todo lo que estamos haciendo, de momento ya nos está coordinando una MODIFICACIÓN del circuito, como lo oís, vamos a quedar rápidamente el Diego (cuentavueltas) y yo con quien quiera apuntarse a darle al cemento y a la radial, no sé, para ocupar DOS PISTAS, o sea, unirlas por una entrada y salida que nos tendremos que currar para disponer de toda una recta de ¡más de 60 metros! Quéospareceee??? Guay no???

Una REMODELACIÓN DEL CIRCUITO KINÉPOLIS, el auténtico, con todo su asfalto recién puesto hace más o menos un año, y cumpliendo el sueño que siempre nos ha seducido a todos los que pasamos por aquí alguna vez a rodar, la unión de dos pistas. Más tarde estudiaremos la posibilidad de construir un pódium, sea de andamios como si no, móvil o fijo (en el Kine de arriba se curraron uno móvil, o sea, con ruedas) ¡¡pero en la parte de la recta!! Y esto sí que es importante, el Kine nunca ha tenido un pódium de pilotos en el que el sol no molestase a los pilotos, pero si el sueño se cumple, éste será el primero.

Para el próximo G.P. sería conveniente hacer un repaso entre todos de una nueva normativa, un NUEVO REGLAMENTO OFICIAL, ya que en éste último que estamos utilizando como que quedan muchas lagunas imprevistas, no sé, así de pronto se me ocurre sacar algún artículo nuevo que hable sobre el tema de penalizar o no a los pilotos que se saltan los chinos que no se han colocado en su lugar, o quién puntúa y quién no, ya que me he tenido que inventar normas sobre la marcha debido a estos imprevistos, p. ej., actuálmente no puntúa nadie que no corre una final, ni siquiera se clasifica si no la corre, como le ha ocurrido al Oswaldo esta mañana, otros pilotos han sufrido en sus carnes estos “artículos inventados” pero que, de no haber sido así, habrían dado lugar a suspicacias mugordas con sus consiguientes retrasos y disgustos.

Quiero que empecéis a exponer en este foro desde ya mismo todo lo que os comento, vuestra opinión sobre el nuevo patrocinador, Talleres MR (mecánica, chapa, pintura y electricidad). Sus ideas sobre un INMEDIATO Gran Premio Kinépolis 2007 con su correspondiente PREMIO (creo que nos dará otro triple R), la ampliación del Circuito Kinépolis al doble de su tamaño, el pódium que habrá que comprar o fabricar, y en el que por fin dejaremos de sufrir el sol en contra, la modificación del Reglamento Oficial para el siguiente G.P. (empezad a sugerir cosas, pero que sepáis que lo más seguro es que balizemos el circuito con un balizaje “benigno” para los coches, o sea, que moleste pero no rompa los coches…), hoy me ha comentado la PROHIBICIÓN DE LAS BARQUETAS, a ver qué os parece, no sé, intentad llevar los post o aportaciones de la manera más coherente posible por favor, esto que nos ha pasado esta mañana es importante, nuestro destino está en juego, os lo aseguro (madicho que si lo hacemos todo bien acudirán del orden de 20 a 30 pilotos más para disfrutar de nuestro G.P., pero del siguiente claro…)

Venga chicos, no me falléis, espero vuestra opinión (y la Clasificación General Jayíiin!!!)

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zacares me parece fenomenal de hecho yo seria un piloto fijo de ese circuito y si hay que poner 5 e cada uno para q se aga la reforma lo ponemos me parece fenomenal , de echo aunque no aya corrido apenas esta mañana e disfrutado en esa pista con mucho agarre

y si a la prohibicion de las barquetas asi iriamos todos igual

un saludo zaca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, me descojono.... Lila siguemé???? jaj... hbueno, bueno, todo es posible. Cada vez hay más nivel... todos aprendemos algo en cada carrera y eso está muy bién.
    Dar las gracias a los cuenta vueltas y a toda la gente que ehca una mano a Zaca. Sin ellos no hubiera sido posible esta carrera. ja, a ver como creeis que gano yo, pues haciéndole la pelota a los cuenta-vueltas. aj
    Esta carrerera ha estado muy muy divertida. Además, no me veía muy olgado, una china en la primera manga y una mangueta rota en la segunda me metieron el miedo en el cuerpo; menos mal que luego todo salió bien.
    También como no, agradecer a Hugo su apoyo desde primera hora y no solo a mí sino a todo el mundo que se acercaba a preguntar lo que fuera. ERES UN MONSTRUO TIO!!!!!!. Y no me olvido de Felipe, que no faltó en los repostajes

Bueno, luego sigo la cronica un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jayin me tienes decir lo que te devo y muchas gracias x todo y hugo eres un fenomeno como manejas bueno chavales este domingo alomejor voi a poner el coche para q valla mejor

Que opinas hugo alante muelles naranjas y atra blancos

1 saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zacares llamame mañana y charlamos sobre el ppremio que quieres poner o piensas que es mejor creo que un premiovasado en un talon al campeon de un importe de 500 euros parar comprar en una tienda de rediocontrol especifica y poner tambien premio parar el segundo y tercer clasificado estaria bien .AH y otra cosa me comprometo tambien a dar trofeos en todas las carreras del prosimo gran premio si consiges hacer lo que te e comentado unir las dos pistas .
    OTRA cosa consige un progama parar un ordenador asi te aorras el conometrage el ordenador me encargo yo de propocionarlo .

Y UN COMENTARIO MAS ME ENCARGARE DE QUE MAS GENTE PATROCINE EL GRAN PREMIO PERO TODO DEPENDERA DE LA UNION DE LAS PISTAS ESO ME ALLUDARA A CONSEGIR MAS GENTE VALE UN SALUDO ZACA Y COMPAÑIA

Página 38 de 237 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed