GP KINEPOLIS
Página 39 de 237 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Hombre Zaca, por fin te vemos animado. Me alegro y me alegro por el patrocinador. Espero que el año que viene tengamos un circuito como dios manda... perdón soy agnóstico...un circuito de verdad quiero decir. Lo único que me preocupa es que algún día deje de ser gratis y se convierta en un capricho para unos pocos, como suele ocurrir.

En fin , el día no ha ido del todo mal. Una mañana cojonuda, mucha gente, a Zaca se le oía con el megáfono de los chinos (menudas voces), Jayin con algún tropezón, Joni con su culebra sin domesticar aún, Pedro como siempre... por las paredes.... tomando una parabólica que no existe mas que para él, Oswaldo ya venía muy desanimado y así no puede ser, Dani con super motor, Nacho callado pero matando y un servidor con la dirección rota, los amortiguadores al revés, el rodamiento del sirio roto y una mangueta medio rota, pero contento que ****.

Venga hasta la próxima.

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, Jayin, hacer de mecanico cuando lo unico que hay que hacer es echar gasolina de vez en cuando es facil, lo dificil es hacer una manga que te cagas con una mangueta rota, menudo maquinon tas hecho.

No os engañeis, que yo no controlo na, vereis que en cuanto lleveis un par de meses mas en esto direis, buah, el Hugo ese no tenia ni idea.

top_mugen, lo de los muelles naranjas olvidalo, son blandisimos, yo los tengo para agua. lo blancos tambien son bastante blandos, yo iria de amarillos para arriba, pero todo es probar. Pero lo primero, RUEDAS, olvidate de cualquier reglaje si no llevas unas cuantas ruedas en condiciones.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque hugo me e fijado en todos los coches serpent y van con los naranjas alante y atras y yo queria probar alante naranjas y atreas blancos y con ruedas de dureza 40 alante y atras aver si pillo pelas que ando aora un poco pelado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, parece que esto empieza a animarse de nuevo!!! Poco a poco, y cada fin de semana, parece que se va uniendo mas gente al carro Kinepolis... vamos a ver si tenemos un fin de campeonato con overbooking, je
    Mi cronica de la carrera es muy simple, tuve suerte y no me vi involucrado en los accidentes que al principio de la carrera hicieron estragos en mas de uno, el coche me iba fino, no del todo, pero me iba fino y sin problemas. Con eso y mi constancia he conseguido un puesto muy bueno. De todas formas, Joni, no se que te ha pasado a ti pero la verdad es que ha habido un par de ocasiones en las que te veia venir desde atras y eras al estilo de Jayin, le tengo a dos curvas, le tengo a una... cño!! le tengo oliendo mi trasero y despues de eso veia como me pasabas. Asi que ya sabes, a poner finito el coche.
    Emiliooo, animate machote, que pal perro flaco todo son pulgas!!! A ver si te compras un motor nuevo y dejas de tener problemas, y con un poquito de suerte (ponle velas blancas al coche) conseguiras acabar alguna final, y ademas dando guerra.
    A Jayin no hace falta que le diga mucho mas de lo que ya se le ha dicho, es un crack y como tal ha acabado la carrera el primero y con ocho vueltas de ventaja sobre el segundo (yo)... Que se puede decir ante estos datos?... eres un CRACK.
    Por cierto, gracias a Felipe y a Hugo por la manilla que nos han hechado en la final, al igual que a Emilio durante las mangas.
    Pues esto es todo amigos... que me he quedao con ganas de correr mas, pero ya nos tocará esperar al fin de semana...
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que jodio el Ernesto le teniais que ver lo que se mueve pilotando er coche, no para!!

Weno pues haber si es verdad que se puede ampliar el circuito o lo que sea,(todo lo que sea mejorar...) y lo de las lolas que preguntas pues logicamente el coche va mejor con ellas pero mira por ejemplo la clasificacion de hoy,(excepto el makina de Jayin con su lola), el 2º y 3º ibamos con touring....

Pues nada voy haber si consigo reparar un pokito er escape que hoy le ha tocao sufrir un poco. Ernesto no le ponias tu una especie de espuma pegada a la carroceria para que amortiguara los golpes en el escape??

Venga genteee ta looogooo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Nacho tuve un problemilla en la salida de la final pero consegui salir(a las pocas vueltas),e ir remontando poko a poco, pero yo te he visto este finde muy fino y la recompensa pues ese merecido 2º puesto.

Ayyy!! Emilioo copon!con lo bien que ibamos en las mangas y en la final pa variar....(escape echo porvo..), no pasa na tio, al final ese hpi tiene que dar resultados.

Baggiop hoy nose que te paso pero creo que fue algo de receptor no?¿

Ah! casi se me olvida tambien por ahi al maquina del Pedro , aparte de tener problemillas la cosa no ha acabado mal al final no??

Weno Miguel haber ese 710 si va dando cerilla!!

Ta logowww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Zaca haber si es verdad que se puede ampliar el circuitillo que con el agarre que tiene y el doble de largo seria la leche!!

Lo de las barquetas yo tambien opino que deberiamos de poner por norma que todos con touring pal siguiente GP( y eso que en mi rrr iba siempre con mi lola ojo!), y sino recordar como iba el carro de Marcos y este siempre iba con touring...
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es duro asimilar que un tubo con 5 usos esta para tirar, pero bueno, si todo esto se amplia yo pondria en las reglas penalizaciones evidentes por conduccion temerariaa ja ya vamos cojiendo nivel y la verdad es que te quedas bastante tocado cuando no has acabado ninguna carrera aun, por lo mismo de siempre (roto)...hay que mirar un poco mas adelante de por donde va tu coche y no ir hacia delante como un jugador de la NFL

al menos con todo esto me estoy haciendo un profesional de colocar chinos, eso no me lo negareis 8)

lo de ampliar el circuito con eso en medio lo veo dificil y si se hace lo veo aparatoso, sera un salto puro y duro si implica tener una recta larga, la verdad no se si hay asfalto debajo de esos adoquines y si el ayuntamiento dejaria meter mano...eso seria ideal, que nos lo arreglaran jee tambien quiza se podria picar los adoquines que harian el enlace con la recta y poner simplemente cemento con brea a la misma altura para que fuera una recta limpia, es una idea, pero supongo que implicaria ayuntamiento..

Lo de quitar las barquetas pues no se, quiza en el campeonato si, pero podriamos hacer una especie de carreras especiales de un dia, fuera de campeonato, llamadas "KINEPOLOLAONLY" como pioneros de esta faceta no homologada, con animo de invitar a la gente a venir a correr con ellas que son una pasada...

Bueno buena carrera de todos en general, pero en especial Jayin, Nacho y Joni, demostrando estar arriba...

Jayin y compañia, no podre ir a Bohadilla, no recorde que me voy el puente a Murcia, pero zenkiu por las molestias de lo del tubo, metere este al congelador y a ver que pasa, porque comprar otro nova, como que lo veo una tonteria como un piano a las puertas de comprar un sirio...temblad porque mi R40 solo le falta eso mismo, un motor estable que no se venga abajo, ya veremos Joni como va el bicho con el, asi que preparaos jajaajaj

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Bueeeenas.

Como ya dije ayer, me parece muy bien que nos patrocinen y desde aqui envío mi agradecimiento al patrocinador por su interés.

No obstante, solo quiero trasmitir mi opinión al respecto, el "porque" voy a rodar al Kine.

Lo hago porque es un circuito atipico, con normas atípicas y con gente atípica, es decir, genial. Si empezamos con normativas, reglas y obligaciones estaremos condicionando a mucha gente que vá al Kine por lo que es. Yo ya tengo un club, al que no voy porque tengo "mi Kine".

En definitiva, yo no estoy dispuesto a que limiten mi circuito, ni mi barqueta, ni el precio ni nada de nada. Como está , esta de PM. Digo mi circuito porque también es mío, porque lo he pintado he puesto pelas para pintura y lo mas importante ,he ido a todas las carreras.

No sé lo que pensará el resto de la gente, pero creo que, con la excusa de un premio, Zaca nos lleva a donde nos quiere llevar. Yo lo siento Zaca, pero en este viaje no voy contigo, quiero cumplir mi objetivo , que pasármelo de PM,no el tuyo.

Un saludete.

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crónica

La verdad Emilio es que es una putada lo de tu tubo. A mi también me ha pasado alguna vez; recién estrenado, puuummmm y restrozado y no en Kinépolis sino en Arca o Capa. Para que veais que no solo hay leches en Kine.
    Bueno, ya veremos en el video quien es el culpable y tendrás tu venganza, jaj. Yo no se quien era, pera había un par de coches muy peligrosos. A mi me dieron dos golpes de campeonato, pero de esos que adelantas a alguien, y en la siguiente curva se va recto a por ti. Bueno, espero que vayamos aprendiendo a pilotar por el sitio sin perjudicar a los demás, sobre todo con los que no te juegas nada.
    Jonny y Nacho iban que te cagas, lástima los problemas en el coche de jonny.

Hubo unas vueltas en las que rodabamos pegados, yo intentaba no arriesgar demasiado por los dos stop&go que tenía, y Jonny corría como un rayo. No nos jugabamos el puesto, no tubimos golpes, los dos salimos ganando. Cuando ví que quería pasar, entré a repostar y fuera. Fué divertido Jonny, espero que se repita en las siguientes carreras. Alex, ese MTX4 tiene mucho más que decir, además creo que tu motor es uno de los que más andan, me encanta como va y como suena. Verás como no se te vuelve a fundir una bujía en la final, ja...

Pedro, tu máquina se ha quedado tocada??? Habla con Javi y cuéntale lo de os rebotes del coche en las curvas. Si hay alguien que sabe de Kyoso, es él. Estará encantado en ayudarte. Lo mismo digo Jonny, Hugo tiene un 720 y es de los poco que lo sabe poner a punto como es debido, sobre todo el Centax; y estará encantado en ayudarte. Digo esto porque yo lo hago constantemente; preguntar a la gente que lleva más en esto y que va mejor, en mi caso a Marcos le trituro a preguntas y siempre me está ayudando.
    Al que no le iba el coche mucho era a Oswaldo, no?? te fuiste sin correr en la final, por que? que paso?? Y Miguel, que cuando nos quisimos dar cuenta, tenía todo recogido y las mnos limpias, , que el pasó a la culebra?? Me dijiste que entre Hugo y tú le habias puesto muy a punto.
    Nacho tío, como te puedes quejar de que has hecho las mismas vueltas que en la carrera pasada. Has entrenado???? Eras un perro, estos por lo menos van el sábado a poner el coche a punto, a hacer reglajes y probar, pero es que tú al coche ni le miras hasta el día de la carrera. Ya se que esto parece una bronca, pero si, Sin tocar el coche vas como vas, imagínate que das con una puesta a punto cañera... joder serías inalcanzable. Y te lo digo de buen rollo, eres el que menos curra en el coche.

Zaca, a lo mejor no es el sitio para comentar este tema, pero sigo pensando, que para próximas carreras, primero se debería correr la final B y luego la A. Creo que todo el mundo piensa igual, y facilmente de explicar. Si se corre primero la A, la gente se pira, porque se queda el día sin aliciente. Es mejor correr la B; los pilotos de la A se quedan de mecánicos y recojecoches y luego se corre la A. Y los de la B también se quedan para ver quien gana.

El tema del patrocinador, me parece muy bien, excelente de hecho. Lo de ampliar el circuito, pues también, pero no va a ser nada facil. Poco a poco y entre todos conseguiremos lo que queremos. El Kyoso RRR causó sensación. Pero una pequeña anotación. Si el premio es un coche (no voy a entrar en si Mugen o Kyoso o lo que sea) no creéis que debería entregarse en la caja, sin abrir y sin montar??? ¿Qué opnianis?, yo creo que el coche de cada uno lo monta cada uno. Pero bueno, tampoco tiene tanta importancia, solo es para saber que opinais vosotros.

Para animar el cotarro, informaros que se ha batido el record en mangas. 31 vueltas en 5:20. Espero que esto os cabree y os motive. Ayer había mucha gente cerca de las 30 vueltas, y creo que no es imposible de repetir y superar este nuevo record. El truco, ya lo dije, está en pasar rápido por las curvas. Ni bajos, ni altos ni nada, si se pasa rápido por las curvas, el tiempo va a ser muy muyy bueno.

Esta noche teneis los resultados publicados y el video que me pasó Alex para que lo podáis descargar. Hay varios videos, así que día a día los iré subiendo.

Bueno, nada más, que me lo he pasado muy bien. Un saludo a todos.

PD1: Diego, Ana, sois unos máquinas. No me importa repetirme, gracias por todo.

PD2: Os quiero ver a todos en Boadilla el Domingo 15 de Octubre. Para inscribiros, www.kinepolisrc.com
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Página 39 de 237 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed