GP KINEPOLIS
Página 4 de 237 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaja Emilio eso eso llevaros la flauta haber si me la hipnotizaissssss.

Jayin sabes algo ya de la 3pk nueva?¿
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno miguel te haras socio de arca...? te seguire viendo en el kine..... espero que si u saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siiiii

Hola Baggiop.

Claro que me pasaré por el Kine. Esta semana estoy de vacaciones y voy todos los días por las mañanas, pero quiero probar otra cosa. El kine es mi cuna y aún no he crecido lo suficiente en esto para abandonarla.

Saludos

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONIRRR
    Jaaja Emilio eso eso llevaros la flauta haber si me la hipnotizaissssss.

Jayin sabes algo ya de la 3pk nueva?¿
    Yo me he pillado la 3pk. La he estado probando hoy. Es la caña, tiene de todo, tendré que ir poco a poco, porque lleva tantas cosas que tardas en saber programarla bien. Pero estoy muy contento, me voy haciendo a ella y me gusta mucho.
    Por cierto, hoy hemos visto fallar un Spektrum y coche roto...
    Es para pensarselo, eh?

El Domingo nos podíamos marcar unos piques en Kine, os hace?
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que si hace, yo este domingo estoy alli de fijo....apuntaros chavales y hacemos unas mangas del demonio...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mapuntopalodeldomingonelkine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooodo el Jayin ya con la 3pk(awita!!!)jaja. Con que emisora iva montado lo del Spectrum??yo hasta ahora no he visto fallar ninguno, pero ya sabes al que le toca...

Weno pues haber como acabo la semana de curro y haber si puedo ajustar la culebrilla pal Domingo.

ta logooowwww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Spektrum iva montado sobre una Ko-Propo Helios. Yo no digo que sea una mierda, lo único es que ya lo he visto dos veces, y en dos emisoras distintas. Yo hasta que Futaba no saque uno, no me fío.
    De todas maneras Alex creo que tiene Spektrum, nos podía contar sus impresiones.
    Con la 3pk, no es que vayas más rápido, que puede ser, por el tacto y eso, sino que ayuda mucho en situaciones determinadas, como lluvia, poco agarre, etc...
    Seguro que está todo el mundo impaciente por que lleue el Domingo y ver esa culebrilla rodando...
    Ahora por lo menos no haré el ridi en el Cpto. de España con la 2PL, je, es broma, bien orgulloso estoy de esa emisora.

Joni, cambiate la firma, que la cigüeña ya ha llegado con el 720 y seguro que la tienes exclavizada ayudandote a montar el coche, ja

Saludos.

PD: Emilio, encuentras escape??
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Un par de cositas para Jayin y Marcos:

Jayin, eres un crack con las fotos, me he reido un huevo, pero quien ha sido el mamón que las ha hecho que me ha pillado con cara de bobo en todas? Ya veo que has hecho los deberes con las 30 vueltas, pero no te olvides que la parabólica te la tengo que volver a enseñar. Después de mucho pensármelo nos veremos de nuevo en Septiembre y Jhony y tu os vais a enterar, j!!!

Marcos, marquitos hijo......no se si volverás a leer este foro, pero quiero dejarte este recadito: Xanadu -> Karting -> Record de la vuelta del Mes por, quien sino, ERLANTZ en 37'127''. No te digo nada, pero tenemos que quedar un día para dar unas vueltas. Hugo te apuntas? quien se apunta más? venga una quedada guay, Jhony, Jayin, Rubén, y todos los del GP de Kine, montamos una?

Un saludo a todos y mi enhorabuena por que las aguas hayan vuelto a su cauce y haya vencido el simple hobbie y disfrute de una mañana con los amigos y los cochecitos los cojones!

Besos a tos!
    Fernando Olazabal Valiente
    www.kinepolisrc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al karting me apunto :D

Página 4 de 237 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed