GP KINEPOLIS
Página 40 de 237 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Pues si Jayin.

Es una pena que después de la aportación de Hugo, Joni y Dani no pudiera terminar nada. Pero ¿que sería de mi sin mis averías? ya no sería lo mismo.

AHora en las reuniones escondo mis manos debajo de la mesa (podéis imaginaros el mote que me están poniendo y no tiene nada que ver con el color de mis manos) porque no soy capaz de quitar esos "restos" de RC que quedan.

Hasta pronto.

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, te entiendo perfectamente. Creeme, en serio. Yo he estado muchos años trabajando de mecánico en talleres (Automoción Espronceda, Grupo Rios Rosas Motor, Autos PAMA, Automantenimiento Chamberí...). Y me he destrozado las manos casi sin remedio. Nacho que es amigo mío desde hace mucho tiempo te lo puede decir. Ahora trabajo en una compañía de seguros, donde nadie se mancha las manos y estamos todo el día despotricando en reuniones. Todo lo que han sufrido mis manos no se ha solucionado, siempre quedan marcas. Al principio si me daba corte que me vieran las manos y pensaran cosas raras, pero ahora me da igual. El que tiene las manos así es porque curra, da igual si es en coches 1/1 o 1/10. Estoy muy orgulloso de como tengo las manos y sería un orgullo para mi, que me pusieran el mote que te han puesto a ti, de "manos negras", en plan cariñoso. Para mi dice mucho de tí. Me quito el sombrero ante tí Miguel, si señor.

Verás como tu suerte cambia, y las próximas carreras te tenemos con el coche más fino que ninguno.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razón Jayin, pero bastante es que he conseguido despertarme pronto. Ya sabes que yo eso de madrugar lo llevo muy mal, pero fatal, y sin embargo en este campeonato estoy llegando mas o menos bien... De todas formas, intentaré ir más los sabados a ver si consigo ir más rápido en las curvas, y a probar de una vez los muelles duros que para algo los compré.
    Ten cuidado, que a lo mejor si entreno me tienes oliendote el culo las próximas carreras, je.
    Bueno pues eso chavales, que voy a ver si sigo currando un poco.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Hola Jayin.

Quizás pienses que para mi supone un disgusto el romper en las carreras y andar todo el día montando y desmontando. Esto para mi es un escape que te cagas. Cuando me metí en esto sabía que tendría problemas y alegrías. De momento solo he tenido alegrías y las averías y el cacharreo solo son parte de un camino que no tengo demasiada prisa en recorrer.

Suerte... pues creo que estoy teniendo mucha, de verdad. Estoy aprendiendo con gente como vosotros... ¿ no te parece que estoy teniendo mucha suerte?. A mi, francamente si me lo parece.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos veo ke esto esta cojiendo tono y ya era hora porke despues de un par de carreras añgo solitario el tema parece ke la proxima vamos a ir los de siempre y seguro ke alguien mas se anima mas ke nada para aprender que es lo ke hago yo y despues pòs a ganar aunke con pilotos como jayin jony nacho (porke han sio los tres primeros) pos la cosa esta siendo algo dificil a la par ke entretenida.

Lo del premio pues es un aliciente pero para mi lo es aun mas ke haya gente que se interese por esto y que no se dedike a este mundillo en particular y ke lo haga por hobby yo la verda ke de los planes de futuro ke se han comentado aki no me parece ninguno mal pero tambien kiero decir que no hay que preocuparse porke de momento todo sigue igual y siempre se ara todo contando con los ke siempre emos estado en kinepolis pintando dejando pasta etc... y seguro ke todos acabamos contentos.

Ernesto yo no me kejo nunca de ese señor(mi padre) porke sin el nunca habria entrado en este mundillo y lo ke yo keria decir con lo deke ya no me ayuda tanto es porke antes lo hacia el todo y ahora gracias a lo ke me a enseñado pos ya me pide ke haga yo las cosas porke asi es la unica manera de mejorar y lo ke dije es pake entendais mis fayitos de novato j (ke creo ke soy el mas joven de la final eh??)

Bueno a los demas os espero ver en la siguiente carrera de kinepolis ke seguro ke va a estar genial entre todos y seguro ke mas gente se anima
    Emilio animo ke no pasa na y creo ke una de las veces te di yo ke lo he visto en el vidio lo siento pero no fue aposta eske no te pude eskivar yo te juro ke no es mi intencion sacar a nadie ni joder el coxe a nadie espero ke pa la proxima corramos otra vez la final y ati no te den golpes y yo acabe una carrera je

ENGA SALUDOS A TODOS

PD:bueno cuando jayin cuelgue el video me decis ke os an parecido ke alomejor me dedico a esto antes ke a pilotar je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLASS

AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según el reglamento y Zaca, los pilotos que no pusieron su coche en la parrilla de salida de su respectiva final, no puntúan.
    Hay varios empates, no he aplicado ninguna norma para deshacerlos, al finalizar la última prueba se aplicará el reglamento para deshacer los empates.
    Insisto, no se han descontado los dos peores resultados. El que quiera la clasificación descontándolos, que me los pida y se los mando por Mensaje Privado, que Zaca no me deja publicarlo, ja

Cualquier error que encontréis, me lo comentais y lo corrijo.

Un saludo a todos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VAMOS YA!!!!!

Buenas amigos,

1º Dar las gracias a MIGUEL y a JONIRRRR que me ayudaron todo lo
    necesario y más. Miguel me hizo los repostajes y me solucionó
    todos los problemillas que fueron surgiendo como un campeón y
    Jonirrr que me ayudo con todos los problemillas mecanicos de mi RRR.

MUCHAS GRACIAS A LOS 2 SOIS UNOS CRACKS

2º Felicitar a jayín que desde mi punto de vista puso el listón un poco
    más alto aun si cabe, veo que hizo los deberes y estuvo a un nivel
    muuuuuuuuuu alto.
    ENHORABUENA JAYIN

3º Veo que esta carrera aunque me he clasificado 2º y he terminado 4º
    por problemas evidentes que todo el mundo vió (carrocería, esos
    malditos botes de la parte trasera y el tema de quedarme sin coronas
    de 61) me habéis olvidado un poco ... je
    Bueno, "PUES NO OS DESPISTÉIS" porque para la próxima voy a
    volver a dar que hablar y prometo volver a poner nervioso a Jayín
    que ayer creo que se paseó porque ninguno de nosotros estuvimos en
    ni si quiera 29 vueltas, mientras el dió 31 (muuuu bien chaval).

Lo dicho =======> NO OS DESPISTÉIS!!!!!!

Un saludo a todos amigos.

PD ==> Ojala todo siga como este finde en el que hubo muy buen
    ambiente , compañerismo y un gran nivel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta que tengo una carrera editada que alguien grabó y no la he puesto aqui.

Es esta : http://www.megaupload.com/?d=1WKK2YB0

Espero que os guste, aunque la he tenido que bajar la resolución pues ocupaba la ostia, ahora son 200 MB.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues chicos ami la idea de unir los 2 circuitos para el gp 2 me parece fenomenal no creeis ?y ademas seria mejor la proxima carrera el 22 no ?

Página 40 de 237 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed