GP KINEPOLIS
Página 41 de 237 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos
    Joni si en el interior le suelo poner esponja o espuma bueno mas concretamente es armaflex su nombre tecnico y se usa en las instalaciones de aire acondicionado la verdad que se nota y bastante pues amortigua los golpes que recibes aunke en esta carrera estrene escape ypitorrito abollao ke suerte eske ese no se puede tapar.
    Me alegro ke la gente este mas animada y ke haya premio pal ganador aunke el coche ya este montado Jayin.
    Si es cierto ke el nivel a subido o mejor dicho hemos ido subiendo creo ke todos aunke un mal dia lo tiene cualquiera pues como dice Nacho la carrera pasada hicimos 79 vueltas pero en esta yo solo 70 para la proxima hay que intentar por lo menos las 80 o mas.

Ernesto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntaros todos a la carrera de Boadilla. Apùntaros aquí
    http://cochesrc.com/foros/ftopic91416.html
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ademas de jayin alguien mas se va apuntar a lo de boadilla???
    Pedro Jony Oswaldo Ernesto Nacho Miguel.....???
    Porke nos podriamos juntar e ir tos juntos porke mi padre por ejemplo no tiene ni idea de ir
    Si os apuntais alguno yo me apunto seguro.

ENGA SALUDOS Y ANIMAROS
    PD:jayin esos videos please je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas noxes ppues si parece que esto va cogiendo ambiente otra vez der bueno, haber si volvemos a correr los 20...y pico que eramos.

Si estuvieron bonitas y freneticas unas cuantas vueltas entre Jayin y yo, lastima que mi emisora la estrenaba y no le tenia cogido er tacto y...(excusa barata)ajaja, pero pa la proxima dios dira .

Pues Ernesto haber si me puedes mangar un cachito de esa espuma pa probarla porque mi escape esta en la U.C.i. y no se yo si saldra adelante(los medicos me dicen que habra que esperar a la reaccion del frio)jaja.

Pues yo pa lo de Boadilla no creo que pueda ir porque un puente de por medio pufff...ya se vera.

Bueno pues ya tengo unos muelles pa la serpiente mas duritos y haber si los voy probando para ver que egecto hacen.

Un saludo byeeeeeeeeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Alex si podre ir palla; haber como se desenvuelve la semana; hay que llevar transponderrr????
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh!!!Chiquitin habia oido por ahi que llevavas motor nuevo no???lo sacaras a pasear el 22 en Kine?Te prometo que le trataremos bien
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Jonni cuando vaya pal kine lo tienes a tu disposicion hazte a la emisora y pronto ke hay ke batir las 31

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoniRRR, excusa barata???? ja, la 3PK es de todo menos barata, ja... Creerme cuando os digo para la próxima carrera vamosa ser bastantes más. Veréis como se apunta todo el mundo.
    Alex, para lo de Boadilla, yo tampoci se donde está exactamente, pero si queréis quedamos en Kine y vamos todos juntos. Lo del transponder lo voy a preguntar. Luego os digo algo.
    Una caña a que no batiís las 31 vueltas??? Quién se la juega... Solo por darle emoción, venga.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va un video editado por ALEX

http://www.megaupload.com/?d=W8BR0R30
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ago para ver el video???

Página 41 de 237 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed