GP KINEPOLIS
Página 42 de 237 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinchas en el enlace, y en la parte superior derecha aparecen unas letras que tienes que introducir en el recuadro de la derecha. Esperas unos segundos y lo descargas
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Si, pero ahora no está disponible el fichero, o eso parece.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya me lo he descargado pero no puedo verlo. Me sale el sonido y no la imagen. ¿Alguien sabe de donde me puedo bajar los codecs para verlo? Me he instalado el WMP 11 Beta, pero aun asi no tira...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Ernesto pues gracias anticipadas, y Jayin pues tengo que probar "le machine" con una lola porque si el otro dia no me iba mal con la de touring supongo yo que se podran arañar unos segunditos mas con la lola grrrrggghh jaja.

Me he pillao un muelle algo mas duro pal embrague y unos piñones(esque pa este todavia no tengo na de na), pero weno no os voy a decir mas cosas vaya a ser que logo el coche vaya bien y...jajaj

Puufff 31 vueltas, que bien suena, nose nose habra que esperar a la proxima carrera

Venga mozos ta looogoooooo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, te tienes que instalar el PackElistof. Con esos codecs lo ves fijo. De todas formas lo veo en todos los ordenadores que lo he puesto y algunos no tienen ningún codec especial, solo el Media Player actualizado con la vers 10.
    Aquí os pongo otro video de Alex. Joer, el tío es un máquina, es como Felix Rodrídez de la Fuente, pero en RC, jaja

http://www.megaupload.com/?d=ZC4MYVHI

Por cierto Alex, dime cuantos videos subo, hay tres grandes y 8 pequeños.

Lo de la carrera de Boadilla, es necesario transponder, lo quieren hacer bien organizado.
    Tambien hay que ir pensando en eso de ampliar el circuito. Si teneis alguna idea, compartirla y ver si entre todos sacamos algo en claro.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad si no sigo el hilo de la conversación chicos, en 3 días que no me conecto habéis publicado tantas cosas que no me da tiempo a leerlas, pero os prometo que las leeré en cuanto pueda. A ver, MAÑANA JUEVES ES FIESTA, he quedado con Diego (cuentavueltas) para iniciar la REMODELACION DEL CIRCUITO. Sólo quería que lo supierais por si nos queréis ayudar, como cuando lo pintamos. No sabemos si habrá que poner tiempo o dinero, o las dos cosas, pero en cuanto nos pongamos manos a la obra lo sabremos. Lo más importante es LA UNIÓN DE LAS DOS PISTAS. En cuanto tengamos solucionado eso pasaremos a lo siguiente, EL PINTADO DEL CIRCUITO. Personálmente tengo previsto presentar un trazado que esté bien, pero que sepáis que si se os ocurre hacerlo a alguno más estáis invitados a proponer diferentes trazados. Yo si me da tiempo os lo publicaré aquí, pero cuando lo tenga hecho (no dispongo de mucho tiempo últimamente delante del ordena, y menos de internet, pero lo intentaré)

Más cosas. Nuestro nuevo patrocinador me ha confirmado que una TIENDA RC está dispuesta a patrocinarnos también (de momento ya quiere poner trofeos, no está mal), en cuanto hable con él (con Talleres MR) averiguaré si puedo deciros o no el nombre de esta tienda (aunque todos digamos que nos hemos leído las normas del foro, pues como que yo no..., y no sé si está permitido hablar de estas cosas)
    También me ha comentado que hay otra tienda interesada, también RC y muy conocida en competición, pero eso ya son "planes de futuro", puede salir o no.
    Esto que está ocurriendo es importante, yo sé que a algunos no os parecerá bien, como en todo, pero siempre que provoque interés general, o sea, principálmente el interés de los Pilotos RC, vengan de donde vengan y sean de donde sean, os aseguro que el disfrute y la diversión están garantizados. Este lugar siempre ha sido público, de acceso libre, y siempre ha abanderado esas cualidades. Sé que muchos no veréis con buenos ojos las restricciones que comenzarán a aparecer, p. ej., la prohibición de las barquetas, pero no es todavía algo que esté sucediendo. Esas cosas hay que hablarlas, principálmente con el PATROCINADOR, que es quien paga. Y hablando se entiende la gente. Por ejemplo, en este foro. Pensad una cosa, una restricción se puede contemplar de dos maneras (personálmente soy partidario de las barquetas y muchos lo sabéis). La primera mal, p. ej., pensando que "alguien nos quiere obligar a algo" no?. Cada cuál es libre de pensar lo que quiera, pero hay otra forma de contemplar las restricciones, y no es otra que la normalización de los campeonatos. Cuando algo como un campeonato se empieza a tomar en serio aparecen las restricciones para evitar que se cometan injusticias, no para obligar a nadie a hacer lo que no le gusta. Ya me contaréis algo vale?

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 600.55.07.55 y 671.27.67.97 (Vodafone)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Zaca, lo que dices está pero que muy bien ,unos podremos estar en desacuerdo y otros no. Una opinión por persona.
    Por supuesto agradecer a todos los patrocinadores por su interes.

Estás pidiendo colaboración para remodelar el circuito, pero ?no se te ha olvidado pedir permiso antes de hacer nada?. Joder a mi el circuito me gusta como está y te recuerdo que es tan mío como tuyo.

¿Lo ves?, a esto me refiero cuando hablo de restricciones. Hoy decides de "motu propio" cambiar el circuito y mañana decides sobre quien puede ir y quien no. Zaca, se por experiencia que estas cosas empiezan asi y terminan como tu también sabes y quieres.

Y otra cosa, no sé quien te ha dado el cetro para hacer y deshacer.

No cuentes conmigo para cambiar "nada".

Venga, un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces si ke vais a ampliar lel circuito???Eso esta bien bueno pos haber ke es lo ke se os ocurre.La expansion hacia ke lado seria???Lo de hacer mas grande elk circuito esta muy bien pero creo ke el tema de la acera va a ser dificil de soludinar porke asfalto no creo ke tenga nadie je.

No creo ke pueda ir a lo de boadilla mas ke nada porke no tengo transponder y no se donde conseguirlo asike el sabado o el domingo lo mas seguro es ke me vaya a correr a parla ke hace muxo ke no poi y se me va a olvidar como se conduce en circuitos mas grandes.

Lo de las restricciones yo lo veo bien porke asi te acostumbras a correr de verda en un sitio donde hay confianza y vas a estar mastrankilo que yegar de repente a una carrera y ke no te sepas ni la mitad de las cosas ke es cuando la cagas y bien je.

BUENO SALUDOS A TODOS.

PD:Jayin cuelga los grandes porke los pekeños creo ke son caxitos de video ke me deje por ahi sueltos.
    X cierto ke tal estan???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, a mi personalmente no me parece mal la idea de modificar el circuito, sobre todo si la intencion es hacerlo mas grande. El único problema que le veo yo es que todavia no se ha acabado el 1er Gran Premio Kinepolis, por lo que si se quiere empezar a modificar me parece correcto siempre que no se perjudique su estado actual hasta que no acabe la presente competicion.
    Por otro lado, ¿Se pueden hacer obras de ese estilo sin el permiso del ayuntamiento? ¿Alguien lo sabe?
    Y si hace falta permiso, ¿lo vamos a hacer al modo ******, con noctunidad y alevosia?

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Por cierto Alex, dime cuantos videos subo, hay tres grandes y 8 pequeños.

Sube los que no duelan los ojos y se vean los coches

En cuanto a ampliar el circuito yo lo veo bien, pero se puede ampliar sin necesidad de tocar el trozo que tenemos, es decir, desde abajo, donde nos ponemos con las mesas el trozo de asfalto de la izquierda enlazar la recta y hacer otro trazado mas veloz con menos curvas cerradas y que vuelva a enlazar con el trozo de arriba...que ganamos con esto? pues tenemos el circuito de siempre y uno mas largo a la vez, y en las carreras el trozo muerto que queda de la parabolica utilizarlo para repostajes o pintar una zona de boxes autentica con un margen amplio...

yo lo veo asi de sencillo, el problema es deshacernos de los adoquines, seria pedir permisos al ayuntamiento de fijo...

Página 42 de 237 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed