GP KINEPOLIS
Página 43 de 237 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me parece ke lo de ampliarlo va a ser lo mejor porke en realidad va ser el mismo circuito pero con mas distancia por lo ke se gana mayor distancia y no se pierde el circuito original uel unico problema es el modo de hacerlo porke lo del tramo de acera ke hay no se como kereis hacerlo y ademas lo de pedirle permiso al ayuntamiento ke me da a mi ke ese va a ser el mayor problema de todos.

ENGA SALUDOS A TODOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

"Vox populi".Parece que la gente está de acuerdo en ampliar el circuito.
    A mi también me interesa saber si podremos terminar este GP en el circuito actual.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero y más importante. ¡¡¡¡¡ VAMOS A TERMINAR ESTE CAMPEONATO!!!!! Eso fijo. Yo creo que por eso no hay que preocùparse.
    Lo segundo, la ampliación del circuito no me parece mal siempre que se haga con cabeza. Y creo que tiene mucho curro. Con lo cual tiene que estar organizado.
    Una idea es, que en la siguiente carrera, nos juntemos todos antes de empezar y comentemos un poco lo que queremos. Y si hay que votar se vota. De momento es lo mejor que podemos hacer, estar todos deacuerdo.
    Lo del patrocinio, pues fantástico, lo único que creo que queremos todos es correr, competir y pasárnoslo bien. Y si hay premios, descuentos en tiendas y demás pues estupendo.
    Lo del permiso del ayuntamiento para remodelar el circuito, pues si alguien tiene algún contacto, ya puede empezar a llamarle. Hacerlo por lo bajini, tiene mucho riesgos, no??? No sé, ahí creo que debemos ir con ciudado, a no ser que alguien lo quiera hacer a toda costa y se quiera hacer responsable.
    Bueno, no sé, que si estamos todos unidos, contar conmigo para lo que querais. Pintar, arreglar o lo que sea.

Espero que todo lo que se haga sea para mejor, también creo que no nos debemos cerrar a cambios, todos juntos nos lo vamos a pasar que te cagas.

Un saludo. Nos vemos y no dejeis que estos temas os quiten tiempo para poner vuestras máquinas a punto, que en casa tambien hay mucho trabajo que hacer.

¿Quién acepta el reto de las 31 vueltas? No he oido nada... cagones??? jajaj una caña, nada más.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quienes van a boadilla? yo me eh apuntado, espero resolver el problema electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de puta madre oswaldo, tienes transponder?? voy a indagar a ver si consigo uno para todos. El viernes os digo algo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jayin vas a air mañana a dar una buelta de por kine mañana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo tramsporder aver quien mas se anima .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO no tengho el transponder y aun no se si poi a estar para el fin de semana.
    La carrera es el domingo no???.Bueno pues si consigo un transponder lo mas seguro es ke si me apunte pero sobre to lo del transponder.
    ALGUIEN VA A IR AL KINE EL JUEVES????

SALUDOS A TODOS
    PD: yo me apunto al reto de las 31 vueltas hombre y porke no 32.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales entre miguel y yo mirar los que nos emos currado http://www.kinepolis-rc.es.mw/ solo falta poner el logo de la web y unas fotillos del circuito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojonudo dani y miguel esta wapo ............

Página 43 de 237 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed