GP KINEPOLIS
Página 47 de 237 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baggiop que tal tu carro??ya has arreglao la averia esa del rteceptor???
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y Jayin que tal la carrera esta de Boadilla??Estaria hasta arriba now??Weno haber si alguno que haya ido por el kine cuenta que tal esta er tema por ahi...

Byeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada ya eh solocionado el tema del receptor .......hoy a pasado una prueba dura eh estado en la carrearade boadilla estado way con transpoder y eso no havia mucha agarre pero con unos retocques muchos pilotos ivan bien ...lo primero agradeserle a digo que majo el tio machas gracias ...y a jayin que me dejo su chispo y una junta grasias campeon ya zaca que me dio unos consejos bueno yo solo me quede hasta las semifinales y me vine por mi peque .....bueno para este finde vuelvo a las andadas os se a dar caña, mi coche estava amariconado j que si receptor o ruedas esta ves sera un tanque .....jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje pues na tio me alegro de ke ya te funcione el Mugen, y Emilio??? has reparado tu hpi??.

Weno haber la semana que viene que se cueze`por el kine....
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno una opinion aver de que manera podemos todos ampliar el circuito nuestro la verda que con mas rectas y curvas, trazados con entrada a boxes quedaria mas divertido ,creo que todos hemos puesto nuestro granito de arena para pintarlo y cosas asi creo que tendriamos que pensarlo y ponerse deacuerdo asi cuando salgamos a un circuito tengamos mas experiensa en rectas mas largas , yo me lo pase bomba de ver mi cacharro correr (siempre que podia ir dentro de la pista ) creo que muchos difrutarian mas nada un comentario que si nos proponemos lo conseguiremos y creo que muchos opina lo mismo de mejorar mas simpre que se pueda un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso baldo pues yo lla tengo mi rrr al cienpor cien solo falta aserle una pequeña pruebita el proximo domingo antes dela carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si eso habria que hablarlo porque a mi, me gusta ese circuito aunque sea pequeño, pero tambien es verdad que es una pasada apretar el gatillo a tope y ver como "vuelan" durante varios segundos en otros circuitos mas grandes.... El problema yo lo veo con el tema de la acera entre pista y pista, y yo creo que no podemos llegar alli y ponernos a hacer obra sin el consentimiento del ayuntamiento...Weno cuando estemos todos alli hay que hablarlo para ver queienes estan deacuerdo y si se procede a ampliarlo como hacerlo.

Weno mozoss ta logooow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro copon donde estas?? que no das señales de vida!!
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tendramos q pedir permiso pero no se pierde nada intentandolo asi q ya lo hablaremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos haber si cambio la correa y tendre ke cambiar todos los ajustes ke emos hecho hoy para correr en arca ke al final cuando ya mas o menos tenia el coxe dispuesto para hecer unos cuantos depositos va y ala fuera correa.

Pa el kine volvere con el grupo mas corto ajustare la segunda velocidad etc etc...Y para este finde que viene preparaos porke como acabe la carrera seguro ke no lo hago mas abajo ke el tercero muxo cuidaito ke kiero ganar j.
    Lo de ampliar el circuito ya me han comentado que se ha intentado algo en estos dias yo creo ke lo mejor es hablarlo primero entre todos nosotros y una vez decidido lo ke se kiere hacer pedir permiso para hacer lo ke sea no vaya a ser ke un dia nos piyen con todo eso remodelao yeguen al ke piyen con el pico y la pala le multen y alomejor an y nos tapan el circuito otra vez y eso es lo ke nadie keremos ke pase.
    Asike vamos a acabar este campeonato que ya no keda nada y ya pos se estudiara lo ke hacer nuevo no???

ENGA SALUDOS A TODOS
    PD:Valentin ya ke lees el foro animate este finde a correr hombre que esto es una carrera mas igual ke los regionales solo ke aki ya no tienes la escusa de ser novato y tienes ke demostrar lo ke as aprendido.
    enga ven joer ke veras ke risas

Página 47 de 237 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed