GP KINEPOLIS
Página 48 de 237 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chavales????????? he estado en Boadilla y ha sido la caña. Nos lo hemos pasado como enanos. Ha venido Oswaldo, Diego, Zaca (un ratillo) y Nacho. Eramos un montón de gente, entre ellos Gonzalo, futuro camepoón de españa de 1/10 Touring electrico. ¿A qué no sabeis quie ha ganado la carrera? j, pues él, Gonzalo. Como un cohete, llevaba el electrico como un cochete. Que repaso nos ha dado.
    Eran dos mangas clasificatorias, semifinales y final. A la final entraba el mejor tiempo y el resto a las semis.
    Al final yo he hecho 4º, por detrás de Gonzalo, Rubén Jaén, y Fernando Olazabal, así que me he quedado sin trofeo, snif snif...
    No habí amucho agarre y el circuito era muy divertido, un poco estrecho pero divertido. En la final, yo estaba en el podium descojonado de la risa, pero a carcajada... com o dice David, eso era una ensalada de ostias... jaj. Nacho el tío cabrón trazando y sin cometer errores iba que te cagas. Dió con el setup en un momento. Hizo una semi de manual. Lo importante ha sido que nos lo hemos pasado muy muy bien, ahora toca revisar el coche que debe estar destrozado. Las últimas vueltas de la final han sido a machete, como si los coches no se rompieran nunca o no fueran nuestros, y despues de dar final de carrera, hemos seguido un rato picados... como era exhibición pues... eso que la gente vea espectáculo.
    A ver si Rubén sube una fotillos de la carrera, que teníamos hasta fotógrafo profesional del ayuntamiento, equipazo de sonido con pincha y todo... una pasada.
    Buenos ahora a esperar la carrera del 22 de Octubre en Gp kinepolis. ¿Habeis echado bien cuentas? Echadlas, echadlas... que me parece que como gane esta carrera soy campeón matemático, si no me equivoco.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja que jodio ér Jayin ya sacando la calculadora!Weno aunque ganes o no habra que seguir llendo para intentar darte cera .

Pues na Alex haber si montas ya bien la machine que ste finde les tenemos que dar cera a esta genteee jajaa.

A dormiiirrrr aaarrrrrr
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh!! Pues me he adaptado la barqueta del RRR al serpent porque aunque no iva mal con la de touring haber si consigo ese empujoncito para daros cerilla je......
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonny, con la barqueta yo si he notado que tiene mucho más aplomo, seguro que tu tambien lo notas. Respecto a la carrera de este finde, estoy seguro que vasia a dar guerra de la buena. Yo voy a ganar y que pasarmelo bien con vosotros, y si tengo que prescindir de una de las dos cosas, crreme que será la primera.
    Consejo, diferencial trasero durito.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Consejo, diferencial trasero durito.
    30.000??????

Que pasa tios, yo no se si podre correr sin tubo jajajja, es que comprarme otro a punto de pillar un sirio me parece una tonteria...esta noche al congelador y ya veremos como aparece, aunque tenia el grosor de un folio

ya os voy reportando :cry:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONIRRR
    Pues si eso habria que hablarlo porque a mi, me gusta ese circuito aunque sea pequeño, pero tambien es verdad que es una pasada apretar el gatillo a tope y ver como "vuelan" durante varios segundos en otros circuitos mas grandes.... El problema yo lo veo con el tema de la acera entre pista y pista, y yo creo que no podemos llegar alli y ponernos a hacer obra sin el consentimiento del ayuntamiento...Weno cuando estemos todos alli hay que hablarlo para ver queienes estan deacuerdo y si se procede a ampliarlo como hacerlo.

Weno mozoss ta logooow
    Ok, estoy de acuerdo en hablarlo y consensuar una decisión.
    Otro tema que deberíamos tratar es el de las pelas que hemos puesto en cada una de las carreras, sin contar las que pusimos para pintar el circuito. Si ya tenemos patrocinador, supongo que se hará cargo y por lo tanto a mi me gustaría que me devolviesen las pelas que he puesto.

¿No os parece?

Zaca, dinos algo.

Un saludete

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jayin no nos des pistas falsas de los difernciales , yo iba en el RRR con 30.000 atras y 100.000 alante y la verdad que funcionaba bastante bien.no se si poniendole 40.000 ira mejor¿?.

Weno Emilio yo meti mi scape al congelaor y ha kedao "un pokito menos rebentao"jajaj.

Y lo del patrocinador y las pelas que hay del Gp hay que hablarlo haber que se hacen con ellas porque aparte de si se devuelven o se regalan ruedas o lo que se haga....habra que tener un detalle con los cuentavueltas...que siempre estan dando el callo... bueno eso ya lo hable y no parecia mala idea.

Creo que lo mejor sera hablarlo alli "in situ" porque saldran muchos pros y contras now??

Weno sres un saludito byeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy otro pequeño detalle, algunos lo sabreis pero os he dicho que tengo nuevecito un STI??, pero hasta que no trille el otro motor no pienso daros er placer de que me abolleis er scape j

Ta logowwww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Venga Joni, véndeme ese trasto de Fantini y estrena el STI.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje no te lo vendo que todavia tiene ke dar guerra y me traeran un escape nuevo(no pienso correr con el la final)ajaj, y aunque como te dije se pego un calenton cuando se me fue el axial (por torpeza mia), le limpie bien el piston y no va mal.... Haber si le apañas el tema ese de tu rodamiento al sti y te funciona bien...
    Alex cuando vaya tu padre a por las correas dile que me llame. o si voy yo antes le llamare, aunque hasta er viernes no podre acercarme.

Byeeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 48 de 237 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed