GP KINEPOLIS
Página 5 de 237 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER!!!! Tengo unas ganas terribles de echarme un pique con vosotros en un karting... os vais a enterar, ahí si que no me gana nadie.
    Lo de la s30 vueltas, solo es un aviso, me he programado la 3pk (recien adquirida) para hacer no 31, sino 32 vueltas. Vais a flipar, ni me vais a ver.... GRGRGRGRGRGR
    Estoy deseando qeu llegue Septiembre apra volver a medir fuezas y para que Fernando me enseña a tomar "la parábolica", aunque a lo mejor, Fernando, te llaves una sorpresa y cuando me la vayas a enseñar, resulta que he ganado la carrera, jajaj.....
    Como me mola vacilar con vosotros.

Un saludo

PD: La próxima carrera va a estar un poco disputada, al loro con cualquiera, muchísima gente con ansias de ganar... va a estar muy divertido.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha 3pk, mucho sirio, mucho mtx4, pero toavia no tienes una misera mesa del carrefour pa sentarte mamon,,,,j

yo te dejo un sitio en la que me han regalao amigo :wink:, a cambio de unos metros de ventaja

todavia no tengo tubo, intento saber cual va mejor con este motor y luego ya veremos si lo compro o no... :roll:

saludos

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga cuando quiera yo me apunto a lo del karting es cojonudo yo voy a el de xanadu y carlos saenz , pero eh ido al de bodilla es mas normalito pero como andan la verdad me gusto mas el de bodilla pero bueno sie eso este finde lo hablamos i quedamos u saludete
    nota yo estoy en el xanadu en 39.255

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    mucha 3pk, mucho sirio, mucho mtx4, pero toavia no tienes una misera mesa del carrefour pa sentarte mamon,,,,j

yo te dejo un sitio en la que me han regalao amigo :wink:, a cambio de unos metros de ventaja

todavia no tengo tubo, intento saber cual va mejor con este motor y luego ya veremos si lo compro o no... :roll:

saludos
    Y a la que va al carrefour, que se compre una caja de herramientas, que va con el cajon ese de guardar calcetines del IKEA...

UFO, si buscas escape para un novarossi, con un 2601 tendras buenos bajos, que es lo que hace falta en kine.

Lo del karting esta hecho, pero hace años que no practico.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Hugo me lo apunto, creo que ese es el que me dejo Nacho y se notaba que bajó la temp y tiraba mas con el mismo ajuste de agujas que tenia en el que tengo..

y otra cosa que me ronda la cabeza, a ver si algun alma caritativa me dice que dientes tiene la correa delantera del MTX4, creo que son de misma longitud 189mm que las de R40, si tiene los mismos dientes me las cambio, porque las de HPI son de caucho y se rompen con mirarlas y las de mugen no se si son de uretano...a ver si algun mugenero me lo puede decir

la de hpi es S3M 189 (63T) 5.5mm a ver si hay suerte

besos solo a las chicas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Baggiop.
    Hoy mi nova se paraba sin más. ¿Te suena?.Toy acojonao.
    Me jodería rodar mi primer dia en Arca y joder el motor.

Lo del karting ¿por la mañana o por la tarde?.

Saludos

Miguel

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel pues si ami me pasaba lo mismo que te lo revicen......fui un dia a rodar y a los 3 minutos se me apagava sin mas me duro asi dos finde se apagava y no encontrava solucion ... hasta que me dejo y paso a buen vida, que te lo vea alguien yo mejor me esperaria ver que puede pasar ......comentame que vas hacer ...un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin se leen cosas coherentes en los post!

Cita Iniciado por kinepolisrc
    Marcos, marquitos hijo......no se si volverás a leer este foro, pero quiero dejarte este recadito: Xanadu -> Karting -> Record de la vuelta del Mes por, quien sino, ERLANTZ en 37'127''. No te digo nada, pero tenemos que quedar un día para dar unas vueltas. Hugo te apuntas? quien se apunta más? venga una quedada guay, Jhony, Jayin, Rubén, y todos los del GP de Kine, montamos una?
    karting?, cuando, donde?, ya? Sin dudarlo voy :D Lo unico Fernandito que yo tengo otra informacion diferente sobre tus tiempos, creo que deberias comprobarlo :?: :?: :D

Pero haber si vamos a otros kartings que no sean Indoor, los Outdoor estan mas chulos.

Cita Iniciado por jayin
    JODER!!!! Tengo unas ganas terribles de echarme un pique con vosotros en un karting... os vais a enterar, ahí si que no me gana nadie.
    Lo de la s30 vueltas, solo es un aviso, me he programado la 3pk (recien adquirida) para hacer no 31, sino 32 vueltas. Vais a flipar, ni me vais a ver.... GRGRGRGRGRGR
    Estoy deseando qeu llegue Septiembre apra volver a medir fuezas y para que Fernando me enseña a tomar "la parábolica", aunque a lo mejor, Fernando, te llaves una sorpresa y cuando me la vayas a enseñar, resulta que he ganado la carrera, jajaj.....
    Como me mola vacilar con vosotros
    joder jayin, a ti al final no te vamos a ganar en nada, ni karting, ni RC, ....Fernando en el karting le bajamos los humos que se le ve calentito y en el RC pos habra que esperar a Cerdañola jijiji :D
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Cita Iniciado por UFO

saludos
    Y a la que va al carrefour, que se compre una caja de herramientas, que va con el cajon ese de guardar calcetines del IKEA...

UFO, si buscas escape para un novarossi, con un 2601 tendras buenos bajos, que es lo que hace falta en kine.

Lo del karting esta hecho, pero hace años que no practico.
    Me descojono... mirar como el del cajón de los calcetines y de la única 2PL en todo Barakaldo hizo la vuelta rápida de los cuatro (HUgo, Marcos, David y Jayín)
    Podeis comprobarlo en www.live.sjcrono.com

Todos sabemos, que lo que importa son las MANOS, GRGRGRGRGRG...

Jo macho, perdonar, pero es que piso una chapa y me pico con ella. JAJAJ, me pico con todo...
    Yo no he probado los karting de Xanadú, ni los de Carlos Sainz, pero los de Boadilla aunque el circuito está o estaba un poco bacheado, corren lo suyo. Lo único es que los que molan son los de dos tiempos sin embrague y si trompeas se paran y tiene que venir el tio con el motocarro a empujarte para arrancarlo. A mi me da igual.

Emilio, gracias por el hueco en tu mesa, no te podré dar metros de ventaja porque va contra mi religión, pero no creo que los necesites en cuanto pilles un escape decente.

Bueno, pues lo dicho, nos vemos en el asfalto... que cursi queda.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, de karts, solo e probado los del Xanadu, varias veces.
    Cuando digais de ir y tal lo decis, y si puedo voy
    salu2

Página 5 de 237 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed