GP KINEPOLIS
Página 50 de 237 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    A ver si Rubén sube una fotillos de la carrera, que teníamos hasta fotógrafo profesional del ayuntamiento, equipazo de sonido con pincha y todo... una pasada
    si jayin, en cuanto tenga las fotos y tenga un rato las subo .
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este domingo carrera , aver si consigo 1 ruedas y el rodamiento de mi sirio evo 2 aver si me lo an traido ya

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ot tia Jayin con 50 000 ??Yo la verdad que nunca he ido tan duro atras, pero teniendo manos y buen agarre no??todo es probar...yo si le quiero cambiar por lo menos el de alante poque me resulta muy blando...

Miguel le vas a quitar el de bolas y probar el de planetarios??o te apañas bien.Bueno menos mal que diste con la averia del motor porque despues de cambiarle to....

Weno nos vemos ta logooo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Pedro si mejora el tiempo pasare por alli a rodar un pokito estoy haciendo algunas mejoras y ademas stoy de vacaciones hasta el dia 7 ke pasada pero es muy probable ke vaya por la mañana si no llueve si kieres mi tlf es 647423387 dame un toke

Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaay Pedro haber si ese bolido da por fin caña a todos porque por coche no sera, pero la suerte a veces tio... ya sabes...

Weno yo er Sabado como de costmbre no podre ir pero el Domingo habra que estar alli prontito pa ajustarle un pokito, Alex arreglaste ya la correa y eso???
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta chicos, quien es el patrocinador por que he estado leyendo y no me entero de na :S saludos
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy novato en esto y quisiera saber si se puede ir a los circuitos del kinepolis entre semana para probar el coche, donde estan los circuitos y si hay que pagar algo por ello. Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es gratuito. Se encuentra en el parking que hay en la zona de abajo de Kinepolis. Hay una serie de parkings que están seguido, pues en el último.
    Pásate cuendo quieras, es público y libre. Eso sí , el Domingo siguiente hay carrera, lo único que te puedo decir es que te inscribas y corras con nosotros.
    Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa el domingo 22 cundo empezais por alli la movida?¿? mas que nada para ir desde un pricipio, soy novato y me molaria ir alli aver como rodais y eso.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las 9 o incluso un pelin antes habra gente por alli, las carreras comienzan sobre las 10 o asi...

Pasate que te divertiras
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 50 de 237 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed