GP KINEPOLIS
Página 51 de 237 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coke creo que es Talleres Mr segun puso Zaca, ya no venis niguno del Camsurr??'Ahora que las carreras son mas "limpias"....
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente

Mi tubo ha sido congelado por segunda vez y se ha enderezado un poco, esta noche voy con la tercera, seguire reportando.

Otra cosa, es posible que el dia de la carrera llueva a cantaros, hay que ir pensandolo, correr con lluvia no mola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    El circuito es gratuito. Se encuentra en el parking que hay en la zona de abajo de Kinepolis. Hay una serie de parkings que están seguido, pues en el último.
    Pásate cuendo quieras, es público y libre. Eso sí , el Domingo siguiente hay carrera, lo único que te puedo decir es que te inscribas y corras con nosotros.
    Un saludo.
    Muchas gracias espero veros por alli, este domingo curro pero al siguiente a lo mejor puedo, lo dicho.
    Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos tengo una pregunta
    bueno resulta que a un colega le an vendido la sanwa m11 con modulo spektrum quisiera saber si es verdad que hay que cuadrar la emisora con el reseptor de modo de que se reconoscan no se yo pense que era como una emisora normal que solo la ensendias mirabas si esta bien los mandos y lla esta bueno si me pueden aclarar este tema muchas grasias

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej que tal emilio como sigas asi seras ice man jeejej yo opino correr en lluvia molaria un monton.........sacar las gomas...je

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas les comento que acabo de hablar con zaca por tel . me a dicho que no se a podido conectar porque el sitio donde el ba no se lo permiten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo si esta la pista mojada si ke corro pero si llueve.......y si hay charcos.....eske nose basta con ke se te moje el receptor lo ke sea se le pira la pinza y.....creo ke ya todos sabemos el resultado.
    De todas formas ke cada uno haga lo ke kiera yo voy a ir de toas dormas haber kienes estamos jeeje.
    Aunke yo creo ke el tiempo nos va a respetar algo aunke sea pa la carrera nada mas j.

ENGA SALUDOS A TODOS
    PD:Jony as ido ya a evolution por las piezas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua ke pereza aki estudiando esta semana no poi a podermirar nada del coxe asta el sabado y como yueva muxo pos asta el domingo y le tengo ke cambiar las correas.
    Bueno pos na poi a seguir con mis matrizes mis teoremas de gauus de roucher etc etc.
    Que por cierto si alguno sabe muchas matematicas y las sabe evplicar que me lo diga je.

ENGA SALUDOS A TODOS QUE ME POI A ESTUDIAR QUE COMO SUSPENDA SE ACABARON LOS COXES

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baggio tio ufff, correr con lluvia es una movida, tienes que molestarte en comprar globitos,,,y yo ni tengo tiempo ni na y donde **** los compro? y uff desarmar y mas desarmar y dejarlo estanco... bueno ojala no llueva

aqui Iceman, sigo congelando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: escape

Cita Iniciado por curripipi
    hola a todos
    mete el escape en el congelador lleno de agua y en la toma que tiene el tubo que va al deposito ponle un trozo de tubo de unos cinco centimetros y tapa el pitorro de salida y el del codo de escape con un corcho y si en la primera vez no te queda muy bien lo metes dos o tres veras como vuelve casi a su ser.
    saludos

Ernesto

que haces conectado capeon

Página 51 de 237 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed