GP KINEPOLIS
Página 52 de 237 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llueve no se corre porque no solo se mojan los coches, nosotros tambien. Pero si está mojado si se puede correr. Leer el reglamento que tiene una apartado sobre eso. A mi no me importa correr en mojado. Se puede hacer con gomas o con una espumas que se llaman Húmido.
    Emilio, espero que tu escape se recupere. Tu dale al congela que al final sale.
    Ese asfalto se seca muy rápido. Aunque haya llovido por la noche, seguro que podemos correr normalmente.

Un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es con pista en ,mojado nada emeilio si no tienes donde comprar glovitos hay unos que vende en la ******** de marca durex,eros y eso je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el suelo húmedo, solo hay que aislar las pilas y el receptor con un globo. Ponerle bien de aceite al filtro y a correr.

A mi no es que me mole mucho, pero correr en mojado tiene su intríngulis. Será muy divertido; y prefiero eso a no correr.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he dixo ke si no llueve si ke poi a correr ademas ke asi tiene ke molar mas aun .
    Bueno yo lo ke poi a ir haciendo es ir a los xinos y comprar una bolsita de globos y el ke kiera uno pos ke me lo pida.
    Bueno pero si por ejemplo llueve asta las 10:30-11:00 que hacemos vamos al circuito o nos kedamos en kasita.
    Es una duda mas ke nada porke seria una putada ir pa nada.
    Weno ke me responda alguien que lo pueda saber o ke hable con zaca.

SALUDOS A TODOS.
    PD:No vale rajarse con la escusa de ke eta el suelo mojao eh..???
    PD:Jayiin las rudas esas ke tu dices ke de dureza son???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las espumas humido no se de que dureza son, tu vas y pides humido y ya está... no se si son 25 o 30.
    Hombre, puede que llueva en Parla y en Kinepolis no, por eso hay ir aunque te levantes y diluvie. Cuando lleguemos allí vemos lo que se hace. Eso es lo malo, pero creo que a todos nos gusta esto lo suficiente como para perder el culo llueva, nieve o lo que sea.... jej

Un saludo.

voy a montar la máquina
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok no si yo de todas formas si ke iba a ir.
    Bueno pos na le dire a julian que me compre una de esas lo unico ke te deben de durar una mierda las jodias ruedas no???
    Pos na el domingo se vera kien es un valiente y kien no je.Haber si tenemos suerte y no nos yueve ni na ke aunke este la pista mojada no pasa nada mientras ke no yueva....

ENGA SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi teneis las fotos de la exhibicion.

http://www.cochesrc.com/foros/post-956470.html
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Ruben. Estuvo que te cagas, me lo pasé muy bien. A ver si da resultado y el Ayto. se estira
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Alex las ruedas de espuma para mojado son de 25 y si hay mucha agua o charcos de 20 son super blandas y nada baratas espero que te sirvan tambien hay medial pro para mojado son algo mas blandas que las de 25 de esa marca y creo ke la llanta es de color verde en lugar de blanca
    un saludo

Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria ir, si aceptais un GM TC4 pista elèctrico. Lo que no se muy bien es lo del tiempo. Otra cosa es que solo llevo unos cristales de futaba y supongo que necesitarìa por lo menos 2... :roll: :wink:

Página 52 de 237 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed