GP KINEPOLIS
Página 54 de 237 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales en el curro me dijo el del tiempo que va a llover a cantaros el domingo, pero el dia mas fuerte de lluvia va a ser....asin que chungo...ir pensandolo porque se va a poner la cosa fea...

en cuanto al tubo Joni, ya van 3 congeladas y se esta poniendo como un zeppelin, pero jja creo que funcionara

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jayin tienes alguna corona de 53 dientes de mugen que te la compro que necesito 1 si no , no puedo correr

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja Emilio te esta saliendo tol golpe??? Si te funciona metere yo tmbien el mio en la bancada porque esta mu machacao...Lo mismo no lo llene lo suficiente...Con que tapas el bujero grande??.

Ta logooo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ya he metido el escape al proceso de "criogenizacion", saldra con 15 años menos???¿.....
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joni, tapo los agujeros con la pistola de barritas de cola silicona caliente...lo mejor, lo dejas llenito y hermetico, ademas si quiere salir el agua se enfrenta a ello muy bien..ah por la repetidas pruebas de como ponerlo en el congelador...he visto que poner los bollos que quieres subsanar boca abajo, es mejor a la hora de expandir. :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mañana nos levantamos y no llueve si hay carrera no ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Jonni con un tapon de corcho y unas bridas lo tapas bien y lo sujetas para que no se salga o salte y en la conexion al tubo de silicona le pones un tubo de silicona de unos 5 cm y lo taponas con un tornillo para que pueda expandirse por hay el sobrante de presion y no se amorcille el tubo y lo tendras ke hacer repetidas veces pero mejora es como corporacion dermoestetica pero casera
    un saludo

Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAjass ke weno chavales!Pues cogere lo de la pistola esa de silicona haber si funciona er invento y mañana os cuento...Graciasssssss
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno me puede dejar 1 corona de 53 dientes para el mugen mtx4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno bueno…, a ver, ESTAS, son las ruedas que debéis montar si la pista está mojada OK? Se llaman MEDIAL PRO, mod. Pluie (lluvia en francés), o dureza 25 si no encontráis las Pluie, son muy parecidas y hasta que no rodéis unas cuantas vueltas con ellas no notaréis rendimiento (pues como todas…)

De todas formas, luego echaré un vistazo al Reglamento General, Jayín ya tiene un msg mío para que lo busque por su ordenata y os lo publique rápidamente ya que fue formateado allá por julio y os dejó a todos con las ganas de saber cómo se corre en el G.P.Kinépolis 2006. Menos mal que con la ilusión no hay quien pueda, así que si no puede Jayín publicároslo aquí, mañana mismo a primera hora os diré lo que dice sobre la lluvia, pista mojada, y votación de los pilotos. Recuerdo haber escrito algo al respecto si se daba este caso, así que no os preocupéis porque estáis en vuestro derecho a votar, pero ahora mismo no sé el qué, , si alguno de vosotros tenéis el Reglamento y os lo leéis, por favor anunciad en un post lo antes posible el artículo que habla sobre la lluvia.
    Otra cosa, los platos para lluvia (plastificados) nunca los compré (todavía sigo siendo pobre, a pesar de las ansias de Miguel…), así que si tenemos que poner las bandejas de cartón se doblarán por los cantos y se arrugarán. No os preocupéis porque la única pega es que cambian de forma y son más engorrosas al tropezar con ellas, se desplazan más fácilmente y los recoge-coches tendrán mucho más trabajo, por lo que os ruego estéis atentos a cuando os toque poner los chinos, si no lo hacéis estaréis permitiendo que el contrario se los salte por estar fuera de lugar y hará mejores tiempos, no lo olvidéis.

A ver qué os parece este diseño chicos, , a que mola? Os imagináis llegando al final de recta a más de 100 Km/h? para pillar la curva de 60 grados??? Este circuito va a ser LA BOMBA, ya lo veréis. Espero que os guste porque si nadie hace o dice nada sobre un nuevo, o diferente trazado, nos pondremos manos a la obra para pintarlo, aunque el Jayín o el Diego creo que se nos han adelantado ya, no sé qué recta sigue al final de la Recta Principal que se queda igual que lo tenemos ahora, o sea, toda una inmensa “U” que a mí, personalmente, no me gusta nada. Siempre he sido admirador de las curvas de 60 grados y las chicanes super-rápidas. Alguien me dijo en Kinépolis “…podrías pintar una zona rápida en esa ampliación que queréis hacer…” y me pareció buena idea. Venga, me gustaría leer vuestra opinión sobre este trazado y sobre los que os imaginéis vosotros, y os agradecería un montón que, si alguno tiene un diseño mejor lo publicase iguálmente. Muchas gracias... y que gane el mejor (mañana si está mojado sabremos quién es el mejor, de verdad)

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 671276797 (Vodafone)

Página 54 de 237 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed