GP KINEPOLIS
Página 56 de 237 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel que te a pasado con los serpent , que as corrido con el g4 y que te a pasado tio ??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Jayin!!! Eres un matraco que no sabe ni contar, me cago en la leche, y ahora quien me hace de mecanico en el regional de 1/8????

Descubriste ya que te paso con la electronica?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la electrónica no tengo ni idea de que ha pasado. H avuelto a funcionar sola. A ver si hoy lo desmonto todo y lo compruebo bien todo. Esto no me vuelve a pasar. Me cago en...
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos na en la proxima carrera supongo ke se sabra kien ha ganado el maravilloso coxe de nuestro patrocinador y ke entre todos emos pagado no?????Bueno no lo se.
    De todas maneras el campeonato a estado muy divertido aunke podia haber estado mejor la verda y todos sabemos porke pero bueno esto es un hobby y sirve para pasarlo bien y creo ke entre unos cuantos lo hemos conseguido.
    Asike nada epero ke nos volvamos a ver en los campeonatos regionales y todas esas cosas porke nose vosotros pero yo creo ke me poi a animar a correr en capa este fin de semana ke viene.

ENGA SALUDOS A TODOS.
    PD:Haber si de vez en cuando kedamos todos para exar unos pikes de esos de kinepolis
    PD2:Ha alguien mas se le ha jodido el coxe despues de lo de este finde??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Jeje Alex, la primera frase me ha gustado. Alguien debería tomar nota, yo ya lo hize, pero parece que nadie se quiere dar cuenta. Enfin , todo sea por el RC.

Joder como flipé con Joni haciendo drifting, en las últimas vueltas ya le había pillado un callo de la ostia al derrapaje. Ya nos contarás Joni la técnica del drifting. Pena de eléctrico que se le mojó el motor.

Yo fuí un cobarde, lo reconozco, no tengo perdón, pero de eso a joder la electrónica con los precios que tiene pues preferí pasar por cobarde.

Alex, algunos sábados y domingos solemos ir peña a hacer piques. Creo que podríamos organizar algo. Imprimimos unos dorsales y sino compramos un rotulador y a tomar por el C.... Los chinos de cartón y del megáfono pues algo se podrá hacer. Habrá que buscar a alguien que dé las voces y que descalifique y eso.

Enfin, nos vemos en la próxima

Un saludo para todos.

Miguel

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje pues si que estuvo bien lo del Domingo si...Al final el problema que tuve fue de pilas, lo he desmontado todo y ya parece que funciona bien er coche...

Que pasa que todavia no se sabe quien ganara no?? Pues como Jayin no pinche como Schumacker este finde me parece a mi.... Weno habra que ir y volver a "pagar" para ver que pasa.

Haber si este finde podemos correr el reginal. Ya me he apuntado pero no tengo muy claro si dejaran correr sin la licencia de Aecar...

Weno Jayin ya te funciona el carro?? lo mismo pillo humedad, yo aunque le puse varios globos saque agua de tos laos y como muy bien dice Miguel nos podria haber salido caro.

Pues nada que gracias a Hugo por esos cosejitos del coche, emisora...(este tio chana)jaja...

Y na que nos vemos en la ultima prueba byeeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor esto lo tenia que poner en la seccion de anuncios pero bueno:

-Se contratan sicarios para hacer desaparecer a 3 pilotos para la ultima prueba del G.P(pero eso si, ruego que parezca un accidente), interesados contacten conmigo; Se gratificara jajajjajaj.

Ya es pa ir creando ambiente....
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso mismo Miguel todo sea por el rc .
    Por cierto miguel te vas a apuntar al regional con el resto de la expedicion??(Joni,Pedro,Valentin,Yo...)
    Enga animate que si eres socio no hay ke "pagar"(a no ser ke no tengas transponder)
    Lo mismo te digo osvaldo haber si nos dices algo y te apuntas tu tambien y alomejor somos suficientes para hacer una manga entre todos y no se nota je.
    Bueno y lo de la siguiente carrera del kinepolis....Pos alomejor si ke voy depende de como este el tiempo porke si llueve seguro ke no poi vamos porke no merece la pena lo unico ke por la tonteria nos podiamos haber kedao todos sin coxe pami los ganadores fueron miguel y oswaldo ke seguro ke no tuvieron ningun problema je.

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JONI TIENES UN MP EN EL TE MANDO MIS TARIFAS 5 EUROS POR CABEZA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j es bromaaaa...........

Página 56 de 237 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed