GP KINEPOLIS
Página 57 de 237 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Bueno... bueno....

Jeje Joni... muy bueno... Alex que barato.

Pero, bromas aparte, quiero felicitar a todos los participantes porque creo que se ha conseguido algo que pocos han conseguido y es que sea una carrera independiente con gente independiente y con normas independientes, en la que nosotros decidimos lo que queremos hacer y lo que no. Independientemente de que haya gente que quiera sacar partido de todo esto y tocarnos los huevos con sus chorradas, felicidades a todos... sois la ostia.

Miro hacia atrás y os veo a Joni a Pedro a Nacho a Jayin a Oswaldo a Alex. ¿Recordáis como corríais antes?. Quizás no seáis conscientes de que hay muy poca gente de otros circuitos, de esos en los que el ambiente se puede cortar con cuchillo, que os haga sombra en el kine, de que hemos aprendido mucho. Será una pena (ojo, solo es una opinión y no soy poseedor de la verdad) si algún día alguien nos indica "eso no se dice, eso no se hace".

Joni, ponle ceros a ese tripeerre

Hasta la próxima

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno yo si que me apuntaria a lo regional lo que pasa es que tengo cambiar rodamientos y eso pero si alguno quiere voy y hago de mecanico y mejor que el de la tuerca .....para el siguiente si que me apuntare aver si me ago socio de arca bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chavaaaleeesss!!! apuntaros todos al regional que va a estar muy bien. Vamos en plan espedición GP Kinepolis. Solo puedo garantizar dos cosas, diversión y un montón de cosas que aprender.
    Jonny, he revisado todo, el receptor, la emisora, todo... y no encuentro nada raro. Ahora funciona perfectamente, iré donde la compré a ver que me pueden decir, pero de todas formas, no se si te interesará, te compro el módulo y el receptor.
    Yo lo voy a comprar de todas formas para tener recambio, si tu me lo vendes, te lo pillo a ti que se que está nuevo. Ponle precio y hablamos. De todas formas, muchas gracias por dejármelo para probar.

Miguel, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.

alex, Jonny, seguro que el circuito de CAPA lo teneis trilladísimo y no teneis ningún problema para ir rápido allí, contais con ventaja, apuntaros al regional, veréis que sorpresa os lleváis al ver el nivel que teneis.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien me podria alludar con darme la direccion ecsacta de kinepolis para llegar con gps porfabor que e conseguido coche y me lo prestan para ir al kine pero no se llegar porque no me se el camino pero tengo gps y creo que es de la unica forma que yo puedo llegar si me pueden alludar con la direccion muchas grasias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeeenass.

Pues na, ya he estado montando el RRR Miguel y tengo un pequeño problema de amortiguadores pero trankilo que rapido lo apañare.

Jayin yo ya me he apuntado pa correr este finde en capa y si te digo la verdad he corrido casi mas en Alcobendas(y solo he ido 2 o 3 veces que aqui), bueno lo del modulo y receptor haber si lo hablamos porque sino me da problemas el spectrum(hasta ahora ninguno, y el otro dia iba jodio de pilas....) pues ya negociamos la venta ok??.
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Jonny. Que bien que os hayais apuntado todos.

Gillermo, la dirección es calle Edgar Neville, no se el número, pero vamos pon el nº 1, porque cuando llegues all´´i ya sabes ir perfectamente.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades al que gane ese kiosho, yo ya no lo gano, y es que me habeis estado jodiendo en todas las carreras ajajjaja bromas aparte, que sepais que manosnegras y yo vamos a sacaros de la pista con fuerza para poneroslo mas dificil y dar mas espectaculo jajaaja a que si miguel? no tenemos na que perder :D

en cuanto a lo de pagar la ultima prueba opino que deberia ser gratis por logica aplastante, o si no pagamos y despues lo gastamos en cervezas, bien gastado para celebrar el final... 8)

PD: me gusta la cañita :D cañitas para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena opcion Emilio, haber que dicen los demas.
    Ta logooo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK yo voto por lo de una carrera gratis para todos seguro ke hay asta mas gente y lo ke pongamos pos pa unas patatas fritas unas cocaolas etc etc

Jayin donde te apuntas a la carrera de capa??

SALUDOS A TODOS
    PD:Mientras emilio y miguel os hexan de la pisto yo os voy a ganar je(pero si es free)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alex-fwrr
    OK yo voto por lo de una carrera gratis para todos seguro ke hay asta mas gente y lo ke pongamos pos pa unas patatas fritas unas cocaolas etc etc

Jayin donde te apuntas a la carrera de capa??

SALUDOS A TODOS
    PD:Mientras emilio y miguel os hexan de la pisto yo os voy a ganar je(pero si es free)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic93847.html ahí en el primer enlace te puedes apuntar :wink:
    salu2

Página 57 de 237 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed