GP KINEPOLIS
Página 58 de 237 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te puedes apuntar en www.clubcapa.org en la sección de "Próxima Carrera".
    Habeis visto que hay un PSF en Arca a finales de Noviembre??? es una carrera que organiza una tienda y que viene gente de toda España. Hay sorteo de regalos y todo. Está muy divertida, no hace falta licencia y es en ARCA. Echarle un ojo en www.cochesrc.com

En cuanto a lo de la última carrera gratis, me parece bien siempre que todos estemos de acuerdo.

Un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex yo ya me he apuntado en la pagina de capa y he puesto en un cuadrito te pone si no tienes licencia poner "????" y salgo en la lista de inscritos....luego que nos dejen correr o no ya se vera. Por intentarlo que no quede no??

Yo tambien voto por la ultima carrera gratis del G.P y los demas???

Ta logow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Para la carrera de Parla, Regional de Madrid, hace falta licencia, por el seguro.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas, no te quiero llevar la contraria porque no tengo ni idea del tema, pero, ¿por qué en la página de las inscripciones pone "Licencia, en caso de no tener rellenar con ???? ?
    Yo creo que si se puede correr sin licencia, aunque no puntúas para la general. Pero repito, no tengo ni idea.
    Animaros todos.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Bueeeenas.

Jej , acabo de llegar de viaje y me encuentro con que queréis correr una carrera gratis. Pero.... ¿será posible?... y seguro que queréis una cocacolas y ... ****... porque no... unas birritas unos bocatas de chistorra y cuando termine la carrera nos pegamos una borrachera en un karting.

Pero bueno, ¿es que queréis tirar la casa por la ventana?.

Jeje... bueno si es eso lo que pretendéis... me apunto.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je pos hombre lo de la borraxera nose pero lo de la carrera gratis la verda eske si, es mas yo si no es gratis la siguiente carrera no corro como muxo poi y hago de mecanico a alguno pero vamos supongo ke se correra gratis porke segun el reglamento todo se hara por votacion de los pilotos y creo ke la cosa esta mas o menos clara y yo no le veo ningun sentido a pagar a no ser ke sea para unas coca colas bocadillos patatas o algo de eso.

Jayin pos yo ya me he apuntado pero no tengo la licencia .Asike no se.
    Haber si me entero de alguna forma pa saber como va el asunto.
    Pero yo me he apuntado si no se pouede no es culpa mia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me he apuntado y efectivamente te pone que sino tienes licencia que pongas "????", y luego salimos 3 pilotos que no tenemos licencia...Bueno nose si nos dejaran o no correr, habra que hablarlo con la presidenta haber si se puede o tal....
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo miguel ........de paso unos pikes en el karting cojonudo y de paso unos aperitivos mejor todabia si eso preparamos una porra para el karting..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chavales, yo creo que si se puede correr. Si no no pondría eso de ???? en la página de CAPA, y pondría si no tienes licencia no puedes correr.
    Escribirle un mail a Capa y a ver que os dice. Pero yo espero que corrais porque va a ser la caña.
    Venga, en la próxima carrera de Kine, podíamos organizar un aperitivo. Si alguien se encarga de llevar el papeo, yo me encargo de las bebidas y los hielos. Luego mirqamos que ha costado y lo ponemos entre todos. Contarme algo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Página 58 de 237 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed