GP KINEPOLIS
Página 59 de 237 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Chavales, yo creo que si se puede correr. Si no no pondría eso de ???? en la página de CAPA, y pondría si no tienes licencia no puedes correr.
    Escribirle un mail a Capa y a ver que os dice. Pero yo espero que corrais porque va a ser la caña.
    Venga, en la próxima carrera de Kine, podíamos organizar un aperitivo. Si alguien se encarga de llevar el papeo, yo me encargo de las bebidas y los hielos. Luego mirqamos que ha costado y lo ponemos entre todos. Contarme algo.
    Hi.
    Es NECESARIA Y OBLIGATORIA la licencia, si no la tienes la puedes sacar alli, como ya os han contestado en otro apartado de esta foro RASTAN, si no la tienes no puedes correr por el tema del seguro.
    Y te lo digo con conocimiento de causa, soy el secretario del club y en muchas carreras el director de la misma. Otra cosa son los dias de entrenos o jugar o piques, como quieres llamar, no hace falta.
    +salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GONZALO CAMPEÓOOOONNNNN DESSSSSPAÑAAAAAAA!!!!

Eso es!!! Así se hace colega!!! FORZA KINÉPOLIS!!!, FORZA FERRARI!!!, FORZA ITALIA!!! , , TE QUIEROOOOO GONZALOOOO!!! Éste es mi pollo!!, mi "gallo de pelea RC" que me prometió el Campeonato de España a primeros de año, qué os parece???? (a mí tb me gusta Fernando Alonso, , pero donde esté un Ferrari y un Schumacher…)

Fijáos bien…

Habéis visto lo que es UN CAMPEÓN?, Esto, esto es un Campeón, con Mayúsculas porque sa convertío en el REY RC de Madrid, un "Guerrero RC" que en su día ya me tuvo qaguantar en los ensayos, y por supuesto en el 1er.Campeonato Kinépolis, donde llegó a rodar con juguetes con carrocería de ¡¡FORD CAPRI!!, pero os lo podéis imaginar??? (por aquél entonces hasta las había de Opel Ascona, ayyy si lo llego a saber…) Macuerdo duna foto de su touring, eléctrico por supuesto, en que le comentaba, en el Reenvía RC, los postes de carrocería kilométricos que me llevaba el muy matraco, , sería para cuando volcase que no se le rayase su flamante carrocería, , no te ofendas Gonzo, BANZAIIIII!!!, así, con dos coj_nes!!!
    En Parla ya me dejó muy clarito lo que pretendía lograr este año con "su equipillo", por otra parte bastante humilde, como me lo pareció a mí, que yo pensaba para mis adentros “...y éste quiere ganar con esto...?”, , y con sólo hablar con él se me despejaban todas las dudas. Gracias Gonzalo, gracias una y mil veces colega, has conseguido mi mayor sueño desde octubre de 2001, Kinépolis ha ganado el Título, mediante ti, pero ya tiene su Primera Copa, esa que me prometiste y que tan seguro estaba yo que nos traerías, no lo olvides, te anunciaré por megafonía como nadie lo ha hecho jamás, y como no te hagan una ovación me los comeré a bocaos y a Stop & Go, porque no les voy a perdonar una si no te respetan, eres mi nuevo héroe, recuérdalo, vas a tener sermón conmigo para ratooo, , pero es que te mereces la mayor de las ovaciones y de los aplausos de todos, los más de 200 pilotos de competición, curtidos o no pero que pasaron por los 7 Campeonatos que llevamos ya en el Kine. Has conseguido emocionarme. De corazón, va por ti.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 671276797 (Vodafone)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zaca, anda pon esta foto, q la q tienes puesta es de san adrian, la prueba anterior!

y mucha sgarcias por los animos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues supongo ke entonces Jayin lo de la carrera este finde va a ser ke no porke la licencia no nos la hemos sacado y supongo ke para una carrera ke creo ke keda pos no me la poi a sacar mas ke nada porke me han dixo ke no merece la pena.
    Alomejor me ekivoco pero si no es asi me lo decis y me informais de cuanto se arda uno en sacar la licencia

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Bueno, bueno , bueno.

Zaca... no se yo... esos amores.... Encima no te pispas y le pones una foto que no es... bueno creo que la emoción te embarga.
    Oye otra cosa que no me ha quedado clara, ¿quien ha ganado el nacional, Gonzalo o Zaca?

Gonzalo, no tengo el honor de conocerte pero "E N H O R A B U E N A ".Nos gustaría retarte a una carrera en el kine. Si ganas, pues seguro que aprendemos un huevo y si no pues nos conocemos. Eso si, aqui hay gente que en este circuito , literalmente "vuela" y te lo van a poner muy dificil. Venga, anímate y nos vemos un finde y convocamos a los "super" del kine, Jayin, Nacho,Oswaldo,Pedro,Joni, Ernesto y todos los demás. Además es gratis por unanimidad de los participantes y pretendemos llevar cocacolas, cervezas, bocatas de tortilla, chistorra, chorizo frito, calamares, ibérico en todas sus variedades y de postre un suflé o un brazo de gitano ( si se deja). Todo ello patrocinado por los fondos de kine que no se quien los tiene, pero que alguien llevará.

Jeje..venga, te esperamos.

Un saludo

Miguel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias miguel, ten cuidado con l gitano, q si no dejas q se desangre entero cuando el cortes el brazo corres el riesgo de q él te corte otra cosa a ti :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Ok tendré cuidado, pero ¿que me dices del reto?

Un saludo.

Miguel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeón

Muchas felicidades Gonzalo
    andrés

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel tenemos que hablar ,

Este finde hay algo en kine o mejor no ir ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas te mande un privado, haber si hay alguna forma aunque nose...
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 59 de 237 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed