GP KINEPOLIS
Página 6 de 237 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en Madrid no he probao, pero monte el verano pasado en unos de Sanxenxo en Galicia que madre mia...

si vais por alli no os lo perdais porque eran increibles a todo detalle, tenia hasta foto podium, salida con semaforo, puentes, barra protectora en todo el circuito de goma, puentes, bareto, que decir se estaba de muerte ahi, minigolf, canoas, quads, pufff de tó muy cuidadoso..curradisimo!

yo estaba acostumbrado a los de Guardamar en Alicante que son como los que dice Jayin, si derrapas se calaba y te tenian que empujar con un bicho, sin la emocion de la salida que e slo malo, pero en este sitio eran de los de embrague y aparte de que no se calan y no pierdes tiempo son los mas rapidos en los que he montado, y los primeros en el que los frenos funcionaban y lo dejaba en seco cruzandolo comunabestia, y el trazado espectacular, una vuelta era una odisea...

echarle un vistazo a la vista aerea y me decis...PARISDAKART

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Me descojono... mirar como el del cajón de los calcetines y de la única 2PL en todo Barakaldo hizo la vuelta rápida de los cuatro (HUgo, Marcos, David y Jayín)
    Podeis comprobarlo en www.live.sjcrono.com
    Nuestros tiempos al menos se hicieron de acuerdo con el reglamento, y no con trampas como el tuyo, ja
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Cita Iniciado por jayin
    Me descojono... mirar como el del cajón de los calcetines y de la única 2PL en todo Barakaldo hizo la vuelta rápida de los cuatro (HUgo, Marcos, David y Jayín)
    Nuestros tiempos al menos se hicieron de acuerdo con el reglamento, y no con trampas como el tuyo, ja
    :D
    Tiene narices, ir a Barakaldo para que te descalifiquen :D
    ¿Vais a ir este finde a ARCA?
    salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJA... Hugo está envidioso, Hugo está envidioso!!!!!!!
    tuvistéis suerte de que no nos cruzaramos en ninguna final, porque os iba a dar para el pelo. Casi ruedo en tiempos de "PRO" Un segundo menos y hago la vuelta rápida del campeonato, jej... no como otros que estaban a 1,4 segundos. Eso es una eternidad...
    Murcielgo 59, el sábado si tenía pensado ir a ARCA. A ver ese Jp recien rodado, no?

El Domingo, voy a ir a Kinépolis, que Zaca el megáfono y todo el equipo y montaremos unos piques de entreno como los de antes.
    Joni, esperamos con impaciencia ver tu 720. No nos falles. GRGRGRGRGR
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba.

Emilio, como molan los Karts de la página esa, son la caña... va a ver que hacer una excursión hasta a tomar por culo solo para verlos.
    En Murcia me dejaron uno de competición, y me lo pasé como un enano... mola un huevo. Pero hay que saber mucho para llevar uno de esos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Jayin, tu no sabes que una vuelta no es representativa. Algo que si que podria valer para comparar seria la media de las tres mejores vueltas.

Jayin: 16.135, 16.377, 16.437. Tu media: 16.316

Yo: 16.145, 16.307, 16.373. Mi media: 16.297

TOOOOMMMMMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, reprimenda para los dos, no deberia ser que nuestra segunda mejor vuelta estuviese tan alejada de la primera
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Cita Iniciado por jayin
    Cita Iniciado por hugo
    Pero Jayin, tu no sabes que una vuelta no es representativa. Algo que si que podria valer para comparar seria la media de las tres mejores vueltas.

Jayin: 16.135, 16.377, 16.437. Tu media: 16.316

Yo: 16.145, 16.307, 16.373. Mi media: 16.297

TOOOOMMMMMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, reprimenda para los dos, no deberia ser que nuestra segunda mejor vuelta estuviese tan alejada de la primera
    JOJOJOJO, ahi te ha dado... 8O
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Emilio, como molan los Karts de la página esa, son la caña... va a ver que hacer una excursión hasta a tomar por culo solo para verlos.
    Hombre si te pilla cerca de un sitio de vacas o un bautizo yo no me lo perderia ...con decirte que fuimos unos amigos de vacaciones que estuvimos alli, fuimos sobre las 23 de la noche, que ademas de noche es una pasada, y salimos de alli a las 3 o 4 no recuerdo, montamos 4 o 5 veces eso cerraba mas tarde que los garitos al parecer...xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaay haber si puedo sacar el 720 a pasear este finde, porque nose como tendre el Domingo ar final.(excusas baratas por temor... a).

Pero tranquilo Jayin que tarde o temprano tendras que vertelas con el,.

Aprendete bien a configurar la 3pk pa logo enseñarme ein??.

TA loooogooowww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar esto esto si es un coehte
    http://gprime.net/video.php/gixxerkart

Página 6 de 237 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed