GP KINEPOLIS
Página 62 de 237 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a hacer lo que sea en la ultima carrera now??

Este Domingo hay regional y afaltara gente...

Alex ya me han explicao lo del tema de las licencias bien etc...mañana te cuento.
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Er Domingo ire a Arca que he quedado con Miguel en un principio, te vendras ??

Ah Miguel muy bonito el extractor pero ojo la pasta que valen!! Eso era pa tenerlo entre 2 o 3 pero luego ya sabes lo que pasa... El otro que te dije tambien valia eso y no 150 leuros,.

Weno ta logooow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Pues si Joni la verdad es que vale una pasta de la ostia... con esas pelas te compras un motor nuevo, y juegos de rodamientos para toda la vida.
    En fin... nos vemos el domingo.

Un saludete

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex las licencias las saca el club a principios de año para los pilotos que vayan a correr el regional.... por lo que nos esperamos a la reunion que hagan y la solicitamos ok?
    ta logoww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, yo lo de la comilona, lo decía para el domingo que viene, para la última carrera de Kine. Cuando queríais montarlo vosotros???? Bueno, siento que no posáis correr el regional sin licencia. Me hubiera gustado mucho que vinierais y estuvuiesemos haciendo piña, pero bueno, el año que viene lo ganamos todo, va?

Un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je mas lo siento yo ke no puedo correr pero weno no pasa nada el año ke viene seguro ke las corremos todas y veras ke caxondeo.

Lo de la comilona seria pa cualkier fin de semana pero yo creo ke seria mejor para el siguiente la verda porke asi estamos todos.

Je jayin pos casi me veis ayi en el regional de recoje coxes pero al final no me a apetecido tanto madrugar (si todavia fuera pa correr....)

Bueno y kienes vamos a ir a arca este domingo???

Joni tu mañana vas a ir a correr con el coxe algun lado???

ENGA SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana curro asiske pokitos coches.... y lo del almuerzo ese lo suyo es hacerlo en la ultima carrera no creeis??? Asi nos despedimos del G.P etc,,,
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Pues el domingo que viene, es decir, para la ultima carrera podríamos hacer algo en plan comida basura o algo asi. Hay un burguer cerca, no se, asi no preparamos ni tenemos que llavar nada.

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok yo creo que tambien es mejor hacerlo el dia de la ultima carrera y asi lo hacemos todos juntos porque que si uno va a un lao que si otro....

Alli en Kine hay un Vips con vistas al exterior para vigilar nuestros bolidos...Weno ya veremos.

Alex prepara talegos que tu padre nos va a traer un torno...

Ta logowww ah!y suerte Jayin mañana haber si les das caña!!

Jeje ta logosss
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por tu victoria Nacho, este Domingo demostraste que te has curtido en el VI Campeonato KinépolisRc, donde la calidad de los pilotos de competición se demostraba sin adherencia, que nos lo digan al Jayín, Guillermo, o a mí.

Bueno por lo que veo parece que unos 5 ó 6 pilotos de los más de 30 que habéis participado en este G.P. no estáis de acuerdo con cumplir el artículo 3 del Reglamento, en el que dice que " La inscripción será de 5.-euros por carrera", es decir, que si no hay dinero a cambio de la inscripción, símplemente no hay carrera. Es posible que a muchos de vosotros os parezca carísimo participar en este G.P., pero juraría que ostentamos el récord de precio de inscripción como la más barata.

Está muy bien que os organicéis y toméis decisiones porque en realidad sois los verdaderos protagonistas, pero creo que no los únicos, os habéis olvidado de más de 25 personas que han rodado junto a vosotros, más dos, a saber, yo como organizador, y nuestro patrocinador Isaac, con quien todavía no he tenido la ocasión de comentar la decisión "unánime" (a mí no me lo parece, Miguel), de no pagar la inscripción.

Si alguno de los 5 ó 6 "pilotos principiantes" (lo digo porque muchos os rajasteis a correr con agua mientras se celebraba un Campeonato de España a pocos Kms. del Kine, donde sí se rodó, como verdaderos pilotos de competición) tiene dudas de el destino de sus 5,- jeuros puedo responderles rápidamente: están en mi bolsillo. Es muy fácil. ¿Álguien me ha visto rodar en alguna de las carreras que organizo? No. Y os aseguro que me gusta eh?. Espero de hecho que comencéis pronto la organización del G.P.Kinépolis 2007para apuntarme como piloto, pero si no lo hacéis pronto lo haré yo, y esta vez con las normas que me imponga el patrocinador o patrocinadores, un taller y dos tiendas RC, segúramente con una subida sustancial de la inscripción y la obligación de adoptar normas AECAR, algo muy similar a lo que os han pedido en Capa.
    En esa carrera tan especial que se celebra mañana en el Capa ni se os habrá ocurrido sugerir a la Dirección de Carrera, o a la Organización, o al Presidente del Club (preguntad por Luis), que os la deje correr gratis, y no sólo eso, sino decirle lo mismo al Representante de Aecar (podéis preguntar por Jose Antonio Aldudo), es decir, que no os cobre la Licencia. Os aseguro que yo estaría encantado de que fuera gratis.

Pero la realidad es que no, igual que mi realidad es la de que sigo siendo pobre, a pesar de mi nuevo empleo de 650,-jeuros al mes, o a pesar de la recaudación tan "sustanciosa" con la que la "clemencia" de los que creen que abuso de sus 5,- jeuros, con los que consigo llegar comprando gasolina, o subsistir comprando alimento para mí y mi familia, todavía les parece mucho dinero por el sacrificio de una afición que todos adoramos (yo el que más).

Si queréis mi opinión sobre la decisión de correr gratis os diré que haré lo que me diga Isaac, el patrocinador, porque es quien paga, recordadlo, es-quien-paga. Es muy fácil, tarde o temprano hablaré con él, y si la carrera se suspende o anula, deberíais leer lo que dice el Reglamento General en los artículos 19 y 23, no es lo mismo una carrera suspendida que una carrera anulada, o sea, no puntuable, con lo que Jayín se adjudicará automáticamente el Kyosho RRR Evo, pues no se compondría de 8, sino de 7 carreras este G.P.

Jayín calculó erróneamente que él era "Campeón matemático" y más tarde rectificó, anunciando que otros CUATRO pilotos tenían la posibilidad de ganar el Kyosho RRR Evo si él rompía, o no se clasificaba, o no participaba.

Mi recomendación es que sigamos como hasta ahora, a mí me puede venir bien personálmente, lo reconozco (de hecho espero con impaciencia las carreras desde que no tengo un pavo), pero al resto de la gente también, sobre todo de cara a la imagen que podemos dar de Campeonato serio, o el "campeonatolpitolsereno". Recordad, Isaac nos observa, Isaac tiene premios para el G.P.K.2007, 2 tiendas RC están esperando ver qué hacemos, si remodelamos el circuito o no, si compramos el pódium o qué, si organizamos un campeonato serio, o no. Es muy fácil, o nos tomamos esto en serio o nos dan por cul_. Yo no voy a arrojar la toalla.

Jayín, no sé por qué no se ven los pilotos en la Clasificación General a partir del 30, pero deberías hacer algo.

Miguel, cuando ni soñabas con los cochecitos Gonzalo y yo luchábamos por derrotar a los gas, sé perféctamente que esa foto no era la correcta, pero es que esa dedicatoria la escribí hace 2 meses. Sabía que iba a ganar.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 671276797 (Vodafone)

Página 62 de 237 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed