GP KINEPOLIS
Página 63 de 237 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke nimguno de los que estamos corriendo seamos millonarios porque sino en vez de correr con coches pequeños correriamos con nuestros bmw en el circuito del jarama.

Yo creo que si es justo pagar los cinco euros pero cuando hay una carrera en la que se puede correr y eso lo tienes que saber tu mejor que nadie porque si corremos en kinepolis porke es barata la inscripcion tambien es porke tampoco nos podemos permitir romper el coxe porque llueva y lo mas normal que tú nos hubieras guardado los 5euros para la proxima carrera.

Ami si vamos y hay que pagar pos mira pago y punto pero en un principio los pikes eran gratis y nos lo pasam,os igual de bien y lo de poner dinero era para un coxe que ya tenemos y no para pagar a nadie que la organize.

Si la cosa a surgido asi y te ves en esa situacion de la que todos esperemos que salgas haberlo dicho desde un principio y algo se hubiera hecho y no habriamos llegado a esto porque nos ha molestado que se nos diga una cosa y luego se haga otra.

De todas formas tranquilo porque entre todos vamos a intentar que este campeonato acabe dignamente y para el siguiente pondremos lo que haya que pòner siempre que merezca la pena y este bien organizado.Ademas opino que la gente y el ambiente de kinepolis merece la pena y por 5euros se puede opinar pero no joderlo todo.

Bueno ya no doy mas la plasta y con esto no quiero crear polemica sino dar una opinion que creo que me parece respetable igual que la do todos.

ENGA SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE EN KINEPOLIS
    PD1:La carrera no es gratis solo decia que el dinero lo podriamos poner tambien para comida y eso para que pikemos todos no solo el que la compra.

PD:Bueno Miguel, Jony mañana domingo nos veremos alli en ARCA no? haber si le decis a pedro o a baggio que se vengan y alomejor se animan para apuntarse.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opinion personal, aunque no corro pero si que suelo ir.

Si nos ceñimos al reglamento, nos ceñimos al reglamento:

- Si se dijo desde un principio que se pagaban 5€ por carrera se pagan.

- Si se dijo desde un principio que el que ganase se llevaba un MUGEN MTX4 en la caja (imagino yo que pagado con parte de la recaudacion), se lo lleva.

- Si nos comparamos con las inscripciones y la organizacion de otras carreras, nos comparamos. En otras carreras cobran tanto los directores de carrera, como l@s cronometradores(los que cuentan las vueltas).
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Bueeeeenas.

Hugo, estoy de acuerdo contigo, pero ese no era el espíritu que alguien nos venidó cuando empezamos esta GP.

Yo el pasado domingo pagúe mis 5€ y corrí tres vueltas. Mala suerte, nada más.
    Pero cuando la gente lo pide creo que se les debe escuchar, porque una de las premisas del kine es que se hace lo que la gente dice y si en un momento dado nos tenemos que pasar el reglamento por el escroto, sobre todo en una decisión de este tipo, pues decidimos y nos lo pasamos.
    Creo que aqui nadie ha puesto pelas y ha currado para pintar al circuito para que venga nadie y lo haga suyo, y estoy hablando de Zaca que al parecer debe estar pensando que porque haya buscado patrocinadores, puede hacer y deshacer, o quizás como lleva tantos y tantos años en esto del RC ha llegado a creer que la antiguedad suma en el RC. Pues no señor Zacares, usted no decide absolutamente nada de forma unilateral, es uno más con los mismos derechos y obligaciones que el resto.
    Asi que si la gente decide que es gratis, pues deberá ser gratis y si no vienes pues mira tu que bien, tu te lo pierdes.

No sé si la gente quiere botar para este tema o hacerlo el día de la carrera. Como queraís.

Zaca, te lo vuelvo a repetir, aqui se viene ya lloradito.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Hugo, Alex, deberíais ser políticos. Hablasi que te cagas. Estoy totalmente de acuerdo con los dos.

Si nos ceñimos al reglamento:

1.- La inscripción son 5 €. Y no gratis.

2.- El premio es un MTX4 en la caja. Y no un RRR montado. Que no digo que no sea nuevo, que todos sabemos que es nuevo, sino en la la caja.

Como bien ha dicho Alex, a nadie le importará pagar 5 € si sabemos donde van. Nos puede parecer mejor o peor su destino, pero sabiéndolo.

Zaca, cuando empezaste con la idea del Gp Kinépolis te apoyaba en todo. Era todo perfecto. cuando empezó seguí todo perfecto, una buena recaudación, la cual comentamos ( y digo comentamos porque es verdad que no está escrito) que el dinero que sobrara del MTX4 era para regalos y sorteo de cosas entre los participantes. La situación cambia, y un patrocinador pone el premio principal. Yel dinero de la recaudación??? se lo has dado al patrocinador??? o que ha pasado con el??? a mi si os digo la verdad, casi que me la pela. Yo voy y me lo paso que te cagas con todo el mundo. Pero que ha pasado con la idea principal cuando empezamos????? A mi no me dijiste que el dinero era para pagar nada de nadie. Si me lo hubieras dicho seguro que hubier pasado del tema.
    Me parece que has tenido una mala racha y que estás luchando por intentar salir. Pero si haces y deshaces la gente va a abandonar. esa es mi opinión.
    respecto a lo del premio, a mi me da igual si es un RRR o un MTX4, pero como gane alguien que no le de igual, tienes que repetar el reglamento y lo pactado.
    Si tu cambias cosas, porque nosotros no??? Y lo que dice Alex, la próxima carrera ponemos todos 5 €, pero nos los vamos a fundir en unas birras y unos chorizos.
    Aunque ahí tambien tienes razón, el patrocinador manda, o sea, que el dinero lo debería pillar el si lo reclama, que para eso pone el premio.
    Pues esperemos a ver que pasa, pero si el patrocinador no lo reclama, el dinero es de todos.
    En una carrera me diste los 40 € de la recaudación. Luego te presté como amigo 50 € para un tema personal tuyo y me dijiste que los trincase de la recaudación y en paz. Pues lo que voy a hacer con los 40 € de esa recaudación es comprar un detalle para ANA, Lady, Diego y para tí. Sois la gente de la organización y os lo mereceis. Por que os dejais la piel en las carrera. Así que me sigues debiendo 50 €. Eso lo haré si el patrocinador no me pide esa recaudación y si a ti te parece bien.

Bueno, gracias Jonny, mañana llevo el coche bastante bien de set-up, muy llevable, no muy rápido, pero ya tendré tiempo de radicalizarlo, je
    Mi vuelta rápida del Sábado ha sido 20.223. Solo he hecho unos 5 depósitos. A ver que pasa mañana, me hubiera gustado que vinierais todos a correr.

Un saludo a todos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Quizás con mis letras he dado a entender algo que no quiero.
    Hugo cuando digo lo de "si no quieres venir..." no me refería a ti, por supuesto.

Jayin "chapeau", incluso en lo del regalo. Yo estoy de acuerdo.
    Las pelas de la próxima carrera... para unas birritas.

Un saludo y Jayin ,suerte mañana en la carrera, deja el pabellón bien alto y si no pues pásatelo de PM.

Saludossssss

Miguel

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo nada, el reglamento dice que tenemos que pagar 5€ por carrera, pero tambien dice que el premio es un MTX4.

Pues tenemos esto:

Poca o nada de recaudacion para el MTX4 y regalos para los participantes y colaboradores del 2006 y un nuevo patrocinador para el 2007 que nos ha cedido un RRR como premio del 2006 (todo un detallazo claramente) pues mi opinion es que mi estomago quiere chorizos y birras con toda la peña, colaboradores, nuevos patrocinadores y demas fauna, ya que el tema esta mas que zanjado creo yo, y que empecemos con buen pie el 2007 y no haya mas errores de calculo xD

saludos peña!

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada visto lo visto no creo que quede nadie por el circuito y lo que tengo claro que es gratis y es un parking y que es para los que se inician ensayen y apendan eh puesto pelas para pintarlo como el resto que puso y no es de nadie y si alguien quiere poner unas normas que se busque un terreno lo asfalte y lo pinte y que ponga sus normas pero si quieren poner un en unparkin eh imponer por que pone un dienero pues a los costados hay mas espacio que lo pinte y que se inscriba el que quiera y el resto practique en el de siempre o en el ultimos de los casos un acuerdo entre todos si quieren poner premios que lo agan ya que acambio tienen su patrocinio y no tomar unilateralmente sus normas si no ya habran mas parking con pintura y nueva gente practicando un saludo y mañana a arca ................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, está bien que cada uno de su opinión. Ahora, en la próxima y última carrera de GP Kinepolis 2006, hablamos y vemos lo que queremos para el 2007. Si se hará lo que queramos, ni más ni menos, porque somos los pilotos los que decidimos. Si queremos un campeonato así o asá, pues lo tendremos y si no pues no.
    Pero yo creo que hablando las cosas somos capaces de construir algo muy divertido. Como ya hemos demostrado. Así que lo único que hay que hacer es hablar y decidir.

Un saludo a todos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Jonny, te tengo que dar el modulo y el receptor, que ya se cual era el problema, ya os lo contaré para que nos os pase a vosotros, que soy soy un matrako.

Gracias por dejármelo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Jayin llevatelo mañana al regional que no te puede fallar nada, ya me lo pasaras....
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 63 de 237 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed