GP KINEPOLIS
Página 64 de 237 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno al turron: Por lo que yo he leido por aqui hay varias cosas en las que estoy de acuerdo, tanto con unos como otros.

Lo de pagar los 5 eur? Bueno si hay que pagarlos como dice el reglamento se pagan, pero ojo ya que se cumple esta parte, tambien habria que hacerlo con lo del coche no?( y no penseis que desprecio el RRR, porque fue el coche de mis amores...)

Por lo del proximo G.P etc habra que dejar las cosas bien claras con el tema de la pasta, porque aunque sea una miseria 5 eur si los multiplicas por todos los que hemos corrido alli pues sale bastante dinero a recaudar, y si es para el coche o pa regalos o pa llamemosle "x" me parece muy bien, pero las cosas se dicen y luego se decide.

Weno no quiero extenderme mas y ya se hablara lo que se tenga que hablar cuando estemos todos, aunque entre nosotros mientras siga el buen rollito me vale. Jayin apoyo tu idea de tener un detalle con los cuentaweltas...

Y dales cera mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ta logosss
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues acabo de yegar de juerga con mis colegas y me ha dao por leer que se habia puesto despues demis plabras.

Todos estamos deacuerdo con el detaye hacia las personas que se han mencionado asike no veo ningun problema en hacer es mas si hay ke poner pues se pone.

Chorizos, patatas, birras, coca colas, coxes ,velocidad y pilotos no puedes faltar asike esta totalmente confirmado el plan establecido

GP 2007:Creo ke keda claro ke todos keremos un campeonato hecho a medida para los pilotos en ke las cosas este habladas y reketeabladas.Asike cualquier fallo de este gran premio no ha sido inutil y como personas inteligentes que somos todos los que vamos a kinepolis, pondremos algun tipo de solucion.

CONSECUENCIA:Un final de campeonato en el ke recordaremos todas las ostias ke nos emos dao las vueltas que nos han contado, los stops and go(de los cojones ) y un dia en el que nos vamos a divertior a comer y disfrutar del hobby que nos ha unido a todos en esta carrera el RC

DESDE AKI UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN DONDE SEA OK???
    PD:Jayin haber ke tal esta carrera que el año ke viene nos tienes que decir cuales son las mesas buenas para los regionales y todas esas cosas je

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    bueno hoy estubimos en arca dando unas vueltas y mola mucho gracias a miguel por la invitacion ....y a julian por todo lo del embrague y eso que me lo dejo muy bien aver si me inscribo y ya podemos rodar siempre un saludete y si mi coche despues de que quiso y no pudo despegar jejjej nos vemos en el kine para echar unos pikes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeenas tardes.

Weno que tal esa gente del regional??

Pues nosotros Hemos estado de "chompi" por Arca y nos hemos pasado una mañana muy wapa con unos cuantos piques entre unos y otros. Aunque no habia mucha gente los pocos que hemos ido no hemos parado y quitando alguna ida de radio como la de Oswaldo, "espero que no le haya pasao na al coche porque parecia una liebre que no se dejaba coger".

Weno Miguel has solucionado lo del tema de los amortigüadores???

Venga gente haber si vamos hablando esta semana para ver que vamos a hacer con lo de quedar en Kine pal Domingo que viene y llevarnos unas patatuelas a modo aperitivo o ke ok??

Ta logooss
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUUUAAAHHH!!!! chavales, menos mal que estais aquí para que os llore un poquito. jja, a lo mejor estais cansados de que os llore. Que mala suerte de los cojones, estoy hasta los huevos, a mi me ha mirado un tuerto... cago en..........
    Salgo tercero en 4º de final A. Dan la salida y en dos curvas voy el primero, sin tráfico y de puta madre, pues van y anulan la salida por un fallo del cronometraje. Dan la salida otra vez, y bueno, no salgo mal y me coloco segundo. Toda la carrera así, a un ritmo que te cagas, me veía ya en semifinales, todo era campo y orégano, mis mecánicos casi se van a tomar una cerveza porque todo iva a pedir de boca. Pues simepre tiene que pasar algo.... a tres mnnutos del final, rompo la corona de 2ª y tengo que hacer el resto de la carrera en 1ª. Fíjate, rodar 3 minutos en CAPA en 1ª. Que pasó ? pues que no pude mantener la posición y me pasaron, después de luchar, sudar sangre y destrozar el motor a 40.000 rpm, me pasa el 3º a dos vueltas del final y no paso a semis. CAGO ENNN.............................................. ..
    Agradecer a Nacho su apoyo y ayuda, no veais como se agradece tener un mecánico que no corre pendiente exclusivamente de tu coche. A ver si se anima para la próxima, que no veas com o le han dado el coñazo, je
    Pero bueno, nos lo hemos pasado muy bien, la tónica de estas carreras, mucha cerveza fresca, charla con los amiguetes a cara larga cuando nos vamos, je. Hemos estado con Valentín, que ha tenido problemas con su SIRIO, casi lo muele a martillazos.

Me alegro que os lo hayais pasado bien en ARCa, la próxima carrera es el OPEN PSF en ARCA a finales de Noviembre, apuntaros que va a estar divertido, creo que no hace falta licencia poruqe es un OPEN independiente.

Un saludo.

Jonny, este finde en Kine te doy el modulo y el receptor.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES SI, COMO DICE JAYIN CASI LE ESTRELLO AL FINAL DE RECTA, PERO BUENO ME DA PENA.
    EN LA 1º MANGA SE ME ROMPE LA CORREA DELANTERA QUE LA TERMINO DE PONER CASI EN LA SALIDA DE 2º MANGA.
    EN LA 2º MANGA SE ME PARA DOS VECES.
    EN LA 3º MANGA LOGRO TERMINAR 4º SIN QUE SE PARE NI UNA SOLA VEZ.
    Y EN 8ºA SALGO EL PRIMERO Y EL COCHE ME VA MUY BIEN, ME DISTANCIO DEL SEGUNDO PERO ME COGE Y YENDO EL SEGUNDO ANTES DEL PRIMER REPOSTAJE SE ME PARA, ME LE PONEN EN MARCHA Y CONTINUO SEGUNDO, MÁS TARDE SE ME QUEDA EL MOTOR SIN FUERZA LE ENTRABA LA SEGUNDA PERO SIN ALEGRIA Y DECIDO RETIRARME. UNA PENA PORQUE IBA MUY FUERTE. HOY HA ESTADO MAS FUERTE EL PILOTO QUE EL COCHE.
    PARA EL PSF INTENTAREMOS SOLUCIONARLO, ASI QUE PREPARAROS. (APESAR DE QUE EL COCHE SE PARABA EL MOTOR TIENE MUCHA ALEGRIA EN RECTA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUIEN TENEMOS QUE FELICITAR ES ABEL, QUE HA ESTADO MUY BIEN LLEGANDO HA CORRER EN 4º DE FINAL. Y GRACIAS POR HACERME DE MECANICO.

UN SALUDITO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas nocheeeessss.

Pues no pasa Valentin o Jayin, por lo menos habeis estado tol dia dale que te pego y aunque no hayais conseguido resultados satisfactorios seguro que lo habeis pasado de pm.

Weno Jain que lo he estado pensando y si ganas el RRR evo, o el coche que sea (ya se vera lo de las normas) que te lo cambio por el modulo y receptor ok??j(si cuela).

Haber Miguel si me cuentas si has solucionado lo de los amortiguadores porque cuando me llamaste estaba dormio y nose...

Byeeeeeeeeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si nos informa alguno si pal PsF hace falta o no la licencia Aecar para apuntarnos... De todas maneras en cuanto hagan aqui la reunion anual lo primero que voy a pedir va a ser que me la tramiten la licencia porque el año que viene no nos pasa esto grrrrhrr jhaja
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hace falta licencia, pero ahora mismo voy a poner un post en el foro de esa carrera para enterarme. De todas formas, en cuanto os entereis, apuntaros y pagar, que hay plazas limitadas y tiene pinta de que se va a saturar.

Un saudoooooooo..........
    Los resultados del regional para mi fueron satisfactorios:

Bueno: Hice un buen set-up, el coche era rápido y llevable.
    Buen ritmo de carrera, concentración sin distracción.
    Prueba de rudas nuevas, bastante satisfactoria. Ya os contará, porque no están nada mal.

Malo: Rotura de la 2ª cuando más la necesitaba
    STI evo3 con problemas en medios.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Página 64 de 237 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed