GP KINEPOLIS
Página 65 de 237 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Que pasa campeones.

Jayin , no te preocupes, tu eres nuestro campeón aqui, y eso es lo que cuenta. Venga la próxima el primero.

Joni, pues resulta que los amortiguadores nuevos son bastante mas largos que los que tenías y claro... venga a tomar medidas y 2+2 me salían 7... y claro, como que no. Ya me dí cuenta de que estabas sopa, pero tenía que cuadrar la suma, sorry sir.
    El caso es que los he montado atrás y tienen buena pinta y no sé como irán, ya te diré.Joder para poner la puta electrónica en el RRR es casi mas complicado que el G4S donde siempre pillas algún clable. El caso es que tiene una pinta cojonuda y el miércoles que es fiesta lo estrenaré. No te preocupes porque lo voy a tratar bien.
    Creo que no le falta ninguna pieza pues estuve por la tarde un rato, pero con mi hija sentada en mis piernas y enredando con todas las piezas y lo que mas le gusta es el ruido que hacen cuando las tira al suelo... angelito...
    Lo que no entiendo todavía es lo que le pasa a la culebra. Estuvo toda la mañana yéndose a un lado cuando daba gas y las alturas estaban bien. No sé comprobaré amortiguadores,rodamientos, diferencial etc.. para ver si vá derecho de una puta vez. Aún así el domingo disfuté un huevo viendo como estira mi sirio "gordito".

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ya te dije lo del tema de la electronica que es jodia. Si te fijas pegando los cables al lado del deposito hay un pequeño hueco, y a base de enrollar un poquito los cables y tal pues queda bien. Y lo de los amortiguadores ya te digo que no se si eran delanteros o traseros..... Weno spero que lo hayas podido solucionar el tema ese...

Jayin tas enterau de lo de la licencia??

Ta logowww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valentin ,sabes que las veces que sea te hago de mecanico ,
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VALENTIN-MTX4
    AQUIEN TENEMOS QUE FELICITAR ES ABEL, QUE HA ESTADO MUY BIEN LLEGANDO HA CORRER EN SEMIFINAL. Y GRACIAS POR HACERME DE MECANICO.

UN SALUDITO.
    semifinales ,no me quites meritos tio ej,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDONA ABEL PORQUE CON EL DIA QUE PASE ESTABA DESORIENTADO.
    HOY POR LA TARDE ME FUI UN RATO A ARCA, Y PARECE QUE HEMOS SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS.SI POR CASUALIDAD VAS ALGUN DIA POR EVOLUTION,LLAMAME PARA ENCARGARTE UNAS COSAS.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    Cita Iniciado por VALENTIN-MTX4
    AQUIEN TENEMOS QUE FELICITAR ES ABEL, QUE HA ESTADO MUY BIEN LLEGANDO HA CORRER EN SEMIFINAL. Y GRACIAS POR HACERME DE MECANICO.

UN SALUDITO.
    semifinales ,no me quites meritos tio ej,
    Me acabo de quedar bastante descolocado Abel, porque corriamos en la misma serie y por lo que ví no ibas demasiado bien en ninguna de las mangas y en cambio yo e ido mejor que nunca en 1 de ellas :D colocandome en 1/4A y ahi me quedé, cuando iba 4º un servo se murio y adios carrera y supongo que salistes incluso mas atras que yo y por lo que e visto en la clasificacion debistes ponerte las pilas pero bien, porque a las semis no llega cualquiera y en 1/4 habia ya mucho nivel.
    No estube muy al loro de como ibas porque estuve mas pendiente de los G4 que eramos.

Enhorabuena por tu puesto que creo que no está mal teniendo en cuenta el nivelazo que hubo.
    Nos vemos.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos na Jayin o quien sea haber si para la carrera esa que as dicho no hace falta ninguna licincia y la podemos correr unos cuantos porque ya tengo ganas de verme en alguna de esas que tiene que estar divertido que te cagas.
    Por cierto.¿cuando es?

De momento todavia nos queda una carrera del gp kinepolis y esta si que promete aunque sea solo por la comida y todo neso .
    El domingo cuando estuvimos en ARCA hablamos entre unos pocos lo que se podia hacer para el kinepolis con lo de la carrera.
    Creemos que lo suyo seria yevar cada uno una cosa para pikar a eso de las 11 o 12 y asta ke nos vayamos.
    Asike nada yo creo que lo mejor va a ser que vayamos poniendo lo que cada uno puede yevar y asi no repetimos muxo aunke de todas formas tenemos un carrefour al lado no???
    Aunke tambien podemos hablarlo elmiercoles si alguno os pasais por CAPA a rodar.X cierto oswaldo si kieres ven el domingo a ver el circuito de parla que podemos invitar a una persona y alomejor tambien te gusta y otro mas que se kiera animar pues que vaya con Jony que creo que tambien vas a ir no??

ENGA SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL KINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno donde se pueden mirar los resultados del regional????

ENGA SALUDOS

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grasias alex ppues me molaria correr alli ya sabes en plan colle liebre je es broma nada e eh quedado sin coche 1/1 hasta el el viernes si eso yo te comfirmo espero para tambien ir al kine

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex te refieres al miercoles y no al Domingo no?? yo si bajare el Miercoles y como dices yo creo que es mejor eso de tomarnos unas pepsi-colas alli y unas patatuelas porque hay muchos casados y las parientas....

Weno yo el Miercoles estare por aqui sobre las diez menos algo porque supongo que la pista todavia tendra agarre del repaso que le pegarian el domingo....

Ciaoooo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 65 de 237 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed