GP KINEPOLIS
Página 66 de 237 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, Currupipi y Ernesto... aparecereis en la ultima prueba o lo que hagamos el Domingo now??
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 c.- No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Hola Isaa.

Y esas fuente tan grandota y negrita ¿que quiere decir?

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Buenas a todos.

Después de comentarios opiniones etc, voy a intentar resumir mi propuesta para este domingo, día de la ultima carrera de nuestro GP.

Creo que entre nosotros hay personas a las que no les podemos quitar su momento de gloria y hablo de los candidatos al triunfo de este GP. No debemos empañar su victoria de ninguna de las maneras, pues creo que se merecen el mejor trato por nuestra parte, son compañeros de carrera y además nuestros campeones.

Por lo tanto, si la norma dice que hay que pagar 5 € de inscripción, lo haremos, pero la norma no dice que se hará con esos 5 lerdos, asi que lo recaudado, lo gastaremos en birras, cocacolas y algunos panchitos. De casa, podremos traer lo que queráis para que a las 12:00 paremos media hora para degustar lo que cada uno buenamente pueda o quiera aportar.

Después de esto, continuaremos con la carrera.´Yo llevaré vino y me acercaré mucho a los posibles vencedores para invitarles a degustar varias veces unos exquisitos caldos y asi puedan optar a la victoria mas pilotos je.

No se que os parece, pero creo que es lo correcto (opinión). Zaca dinos si tu estás de acuerdo para asi poder despedir el GP como manda la lógica. Si no puedes darnos los dorsales dímelo para que los imprima, además tengo un megáfono mas o menos potentillo y la gasofa te la pagas tu.Después... ya veremos como nos organizamos.

Venga, decid algo y así cuando llegue el domingo vamos a "carajo sacao".

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mapuntopalodelcapajonidimealgo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo que has dicho me parece fenomenal y supongo que cualquier mente no enferma estara deacuerdo con lo que has dixo.
    Asike nada pos mi padre y yo yevaremos pan y algo de embutido supongo para acompañar a esos vinillos no..????je

Miguel puedes venir al circuito de CAPA sobre las 10 o asi que ya estara o bien Jony con emilio o yo asike ningun problema por venir a rodar un dia y si se lo dices a pedro o alguno que qiera venir a verlo pues que lo diga que no pasa nada por una vez creo.

ENGA SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL KINE KA VA A SER LA BOMBA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Bueno... bueno...
    Yo llevaré algo de vino , casi seguro que un Ribera ,crianza que irá bien con la mañana , algo de Jamón (un poquito que vá caro de cojones) y alguna cosita mas. En fin, todo con moderación que luego ya sabéis, sobra jala y jode que te cagas.

Venga... mas propuestas.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, me parece perfecto. Yo tambien llevaré algo. A ver si me da tiempo y llevo una tortilla de patatas. Que vereis como nos vamos a poner.

Un saludo.

PD: no os entretengais demasiado en hacer comiditas y poner apunto vuestras máquinas,
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verda primero hay que poner a punto las maquinas que esta carrera seguro que nos la queremos llevar todos unos para ganar el premio y otros para saborear el sabor de la victoria.

Tortilla, jamoncito, bebidas de calidad ....je.Bueno bueno pues parece que pinta bien el domingo, pero no os confieis que yo lo primero a lo que voy es a correr y a ganar y despues saborear la victoria con los aperitivos j.

Miguel ta vas a animar el miercoles a CAPA???

ENGA SALUDOS A TODOS
    PD:Haber si puedo llevar una boteyita de cava barato para el que gane j y alomejor pos alguna sorpresa mas ya os ire informando porque mi padre tiene que hacer calculos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Venga Alex que la botella de cava la rompemos encima del coche que gane .
    Mañana a las 09:30 en CAPA, confirmado, con mi culebra y mi joya..... RRR. Verás lo que soy capaz de hacer con él. Joni viste como volaba (literal) mi culebra en arca, pues verás volar al tuyo por primera vez.

Un saludo

Miguel.

Página 66 de 237 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed