GP KINEPOLIS
Página 67 de 237 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia otia yomapuntoalatortilladelJayin.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Cita Iniciado por mugen326
    Cita Iniciado por VALENTIN-MTX4
    AQUIEN TENEMOS QUE FELICITAR ES ABEL, QUE HA ESTADO MUY BIEN LLEGANDO HA CORRER EN SEMIFINAL. Y GRACIAS POR HACERME DE MECANICO.

UN SALUDITO.
    semifinales ,no me quites meritos tio ej,
    Me acabo de quedar bastante descolocado Abel, porque corriamos en la misma serie y por lo que ví no ibas demasiado bien en ninguna de las mangas y en cambio yo e ido mejor que nunca en 1 de ellas :D colocandome en 1/4A y ahi me quedé, cuando iba 4º un servo se murio y adios carrera y supongo que salistes incluso mas atras que yo y por lo que e visto en la clasificacion debistes ponerte las pilas pero bien, porque a las semis no llega cualquiera y en 1/4 habia ya mucho nivel.
    No estube muy al loro de como ibas porque estuve mas pendiente de los G4 que eramos.

Enhorabuena por tu puesto que creo que no está mal teniendo en cuenta el nivelazo que hubo.
    Nos vemos.
    salu2
    javi , donde me puse las pilas bien fuen en 1/4b quede 3 y pase a semis pero tienes razon , en las mangas muy mal ,la 1º no me conto por un fallo con el transponder(no lo conecte )y las otras regular .pero estoy contento con la semi que me toco ,muchisimo nivel
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la sorpresa eske alomejor mi padre trae un podium movil para el kinepolis pero claro es un tanto particular y no sabemos muy bien si va a servir y si se va a poder yevar pero bueno de aki al domingo ya veremos si al final nos animamos o no.

La cosa seria yevar la furgoneta de mi padre ke tiene para yevar los hierros colocarla al borde del circuito y conducir desde ella pero claro creo que alomejor cabemos unos seis u ocho como muxo pero nose haber si hacemos un calculo por encima y vemos si se cabria.

Esta carrera va a ser la mejor de todas y desde aqui me gustaria animar a todos los pilotos que tengan libre el domingo que se pasaran a correrla porque va haber mucho nivel y nos lo vamos a pasar aun mejor.

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya hemos venido despues de haber rodado en CAPA y muy contentos todos los que hemos ido porque el circuito era una maravilla de lo que agarraba.

Hemos estado Miguel Jony emilio y yo y la verda que muy bien los cuatro se nota que el nivel va subiendo o por lo menos yo es lo que creo y vaya piques mas guapos oy en parla e Jony???je haber si los empezamos a repetir mas asiduamente.

Al final Jony ya has arreglado eso no???
    Y tu Miguel que le ha pasado a tu nueva joya??La verda esque con ella as ido mejor cuidala porque vas mucho mejor con ella (!!!!!y no corras tanto¡¡¡¡¡ j)

Entonces nada señores proxima parada en kinepolis con comilona incluida y haber queme decis de la propuesta que os hice.

ENGA SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien ha pasado por el kinepolis oy???

Bueno contarnos algo haber que tal os a ido a todos

ENGA SALUDOS A TODOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Buenas a todos.

Pues si Alex, la verdad es que voy descubriendo muchas cosas nuevas y hoy con el RRR ha sido la ostia. He disfrutado como un enano. EL coche es rápido, muy estable, entra en las curvas como un demonio y sale de ellas aún mejor. La verdad es que ha sido una compra excelente.
    El que ha sufrido mucho ha sido Joni. Ha visto "volar" a su "niño" y creo que no le ha gustado mucho, pero que le vamos a hacer otra vez te lo piensas antes de venderle algo a "mano negra".
    El agarre de hoy era espectacular. Yo he volcado como 10 veces, pero la verdad es que muy muy bien.

Alex, si no corro me aburro. Me gusta ir todo lo follao que sé y que puedo y si no es así no tiene aliciente. Ya se que hay que aprender, pero eso lo dejo para los más jóvenes... yo ya no tengo remedio.

Joni creo que me has dicho 30.000 atras y 100.000 delante ¿no es asi?
    Por cierto creo que los amortiguadores de PM, ningún problema.
    Venga nos vemos el domingo.

Un saludete

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    granjuaco tienes un MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeee

¨Pues hoy hemos estado rodando un ratito en Capa y copon que de agarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeee que habia con el liquido ese que echan. Ivas con ruedas de 40 y el coche iva por railes...hasta 42 algunos, pero tanto correr tanto correr al final le he atizado en la mariposa trasera y la he jodio, pero he sustituido una pieza y la otra la he apañao y yo creo que vale... ya se vera.

Cierto es que nos hemos pegado Alex y yo unos piques pero de ir pegaditos y al minimo fallo pasar uno al otro etc.., muy wenos..

Miguel ha tenido problemas con el 710 y ha sacado a circular la ex "mia maquina" y a comparacion como le iva el otro ha circulado bastante bien...(cuidamele!!!)jaja. Yo creo que por lo menos le ha sacado provecho al rrr

Weno pal Domingo llevare las guarrerias como patatuelas, aceitunitas, bebidas refrescantes y alguna alcoholizante....

Ta logowww

Venga ta logooow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel eso es 30 000 atras y 100 000 alante y notaras que ira mejor aun si cabe , no lo he pasado mal simplemente es la nostalgia que se siente al ver a tu coche volver a las andadas y saber que sigue siendo una maquina .

Alex el Sabado en un pricipio voy al kine por la mañana para ajustarlo, os apuntais alguno??

byeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota.
    Por cierto los satélites y planetarios que vienen en la caja son delanteros o traseros ?

Página 67 de 237 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed