GP KINEPOLIS
Página 68 de 237 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada xavales el domingo sera la gran carrera asike ir preparando vuestras maquinas para darles cera que la cosa va a estar muy reñida ya vereis je.

Pos el sabado seguramente si no vamos a CAPA pues iremos a kinepolis para poner el coxe a punto y todas esas cosas porque no tiene nada que ver los reglajes du un sitio con los del otro.

Joe vaya lija el circuito hey eh???

SALUDOS A TODOS

PD: Pedro que es de ti que ya no das señales de vida tio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los satelites y planetarios son delanteros Miguel.

Yo ya he estado ahora revisando la obra de bricomania y parece que aguantara....

A dorrrmiiiirrrr
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de la carrera del Domingo (por cierto va a llover, preparar húmidos), deberíamos hablar sobre el tema de organizar otro Campeonato. Claro está, a medida y a voluntad de todos. Es decir, un campeonato del pueblo, me entendéis??? Cada uno que exponga sus idéas, sus quejas, sus mejoras... se vota y lo que salga pues adelante. Lo apuntamos todo y nos ponemos a trabajar.

¿Estáis deacuerdo en hablarlo?

Bueno, nos vemos el Domingo. Un saludo a todos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta con migo jayin estoy de acuerdo por sierto donde consigo las himido??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que antes de que suceda lo de la carrera anterior tenemos que hablar y yo creo que la cosa seria mas interesante si la pista no estuviera mojada e iriamos mas gente a correr.

Asike yo digo de ir y si vemos ke llueve o ke va a llover de forma inminente aplazar la carrera y asi poder hacer el pikocteo en condiciones.
    Por lo tanto yo ya digo que si llueve esta vez no poi a correr. Lo que no quita que vaya a ver a los valientes j.

Asique nada espero que me contesteis y asi sacar algo en claro

SALUDOS A TODOS
    PD:Joni lo del sabado casi que no porque segun el tiempo va a llover un pokito ya veras

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las húmido las podeis pillar en cualquier tienda. En azor tienen, me lo ha confirmado
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la idea de correr, llueva, haga sol o nieva. Pero estoy deacuerdo en que cada uno haga lo que quiera. Sigo creyendo que se debe respetar el reglamento y si llueve se debe votar.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso si yo no digo que no corra nadie pero si se vota pues preferiria no correr en caso de que llueva y si se corre y yueve pues no pasa nada para la proxima y punto no???

Oye jayin la carrera esa que decias tu que se iba a correr cuando es???

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI QUEREIS VER ALGUNA FOTO DE ESTE FIN DE SEMANA EN CAPA,LAS PODEIS VER EN EL SUBFORO AGENDA FIN DE SEMANA,LAS HIZO IMAGENMADRID, MI PRIMO ES EL PRESI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Bueeeenas.

Propongo un Gp pero en el que sea obligatorio el producto que pusieron el miercoles en CAPA. Fué la ostia, con 42 y volcando.
    Por cierto, me tengo que enterar que producto es. Quizás en el foro de CAPA me lo digan. En Kine puede ser la bomba.

Yo si llueve os miraré, ya sabéis que yo soy del equipo de los cobardes y además ahora con dos coches tengo que cuidarlos sino mi presupuesto se vá a ver tocado.

Bueno yo iré el sábado a disfrutar de mi RRR a kine y ver si os puedo dar cañita de la buena el domingo... molestar... ya sabéis.... .
    La puta culebra se ha vuelto loca y deben ser celos del RRR o yo que se.

Zaca, no nos has dicho nada de si vas a ir o no.

Un saludo

Miguel

Página 68 de 237 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed