GP KINEPOLIS
Página 7 de 237 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Murcielgo 59, el sábado si tenía pensado ir a ARCA. A ver ese Jp recien rodado, no?
    Si, esta recien rodado, el otro dia estuve casi todo el dia en CAPA y no consegui nada, porque el one way del cambio me patinaba y ademas no entraba la 2ª porque la jaula de la 2ª corona estaba muy rozada. E puesto otra jaula en mejor estado y haber si ya puedo empezar a carburar el motorcito. Yo no se si ire el sabado pero seguramente si, depende de como le venga al chofer :D , haber si me saco ya el carné de conducir......
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como, que no tienes carnet de conducir, y como es que te dejan conducir en ARCA y CAPA?????????? jjajaj, no sabes que no se puede conducir sin carnet???? JIJIJJI
    Que chiposo soy, eh?

Joni, lo del a 3pk es un mundo. Llevo toda la semana rodando y probándola y aún me quedan muchas cosas por programar. Mi siguiente paso es poner unos exponenciales que me gusten. Pero como no tengo ni idea, esperaré a que Hugo (mecánico de emisoras en Cto. España) me enseñe bien. Pero tranqui que me empapo de todo y te transmito todo lo que aprenda.
    Ayer estuvimos rodando en ARCA todo el día. No veais que paliza... acabé destrozado. Ahora tengo problemas con el STI, resulta, que si no va a 160º no corre. Como puede ser???? es verdad que ya se ha soltado, pero no le veo que vuele como me esperaba.
    De momento, como un T3 aún no he visto ninguno. A partir de ahora, el T3 es mi motor favorito.
    Ayer tambien estubieron Emilio y Nacho. Cada uno liado con sus reglajes. El R40 de Emilio causó estragos, ya que aquí en España se ven muy pocos.

Bueno, lo del Domingo, ir preparando las máquinas que va a haber piques curiosos, espero que Joni traiga su nuevo juguetito....
    He estado hablando con Zaca y lo tiene todo preparado. Bueno todo no, menos el coche que ahora se mueve un Opel ASCONA, porque ahora está "pobre" y no puede coger el Ford "Probe" , ja vaya juego de palabras, estoy sembrado...
    Bueno, eso, que os preparéis. Animaros todos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j si, menudos estragos cuando lo levantaba medio metro del suelo xD

digamos que si tuviera un T3 otro gallo cantaria, ya llegará...

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana los pikes vuelven otra ves.......hoy me eh pasado por arca y como mola eh dejdo mi motor a punto y molo ver como va agradecerle a abel por la mano que me echo con el motor( cojonudo tio ) mañana tempranito para no pillar el sol....un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mañana intentaremos estar allí como a las 10, para poder hacer unas manga con su final y todo.

Ánimos chavaleeeeesSSS!!!!!!!11
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana toi ahi a las 10 y viene un coleguilla con su serpent 710, a ver que tal se da...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre parece ser ke vuelve el espiritu kinepolis a recorrer vuestros corazones no???je.

Me parece que me va a costar cojer el ritmo despues de todo el verano sin tocar la mikina pero weno si no es en la carrera de septiembre creo ke se os puede ganar en la segunda.

Bua ke ganas ke tengo de correr ya un pokito en algun circuito pufffff ademas que veo que me estoy kedaando anticuado y si encima jayin me dice ke el sti no le anda........bueno pos ami ese motor me tiene ke dar alegrias por lo menos durante un añito ke si no..........anuke despues de haber estado currando todo el verano creo ke algo podre invertir jijij.

A mi la emisora spectrum me esta funcionando a la perfeccion todavia no a tenio ningun fayo pero trankilos que como algun dia me ocurra no dudare en ir a por vosotros caxos de gafes (jijij es coña pero ke no pase por vuestro bien eh??)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je a ke nmola mi burra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, hoy he intentado ir a arca, pero ni gps ni leches, me ha sido imposbile llegar, o eso o ya no existe el circuito, porque preguntando me decian que es donde estan las obras del metro, al lado de la gasolinera... y nada, me di mil vueltas, estube buscando como 1 hora el circuito, y no fui capaz, tan dificil es llegar??? no existe una direccion, calle y numero???
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablogalante2004
    pues nada, hoy he intentado ir a arca, pero ni gps ni leches, me ha sido imposbile llegar, o eso o ya no existe el circuito, porque preguntando me decian que es donde estan las obras del metro, al lado de la gasolinera... y nada, me di mil vueltas, estube buscando como 1 hora el circuito, y no fui capaz, tan dificil es llegar??? no existe una direccion, calle y numero???
    Echa un vistazo a esto,
    http://www.clubarca.org/iframez.php?...llegararca.php

Bueno, esta mañana no hemos sido muchos, se ha notado las vacaciones. Hemos echo una carrera al mejor de 3 mangas. Como en electricos. Luego se suman las vueltas de las 3 mangas y sale el ganador.

Aunque hemos sido pocos ha habido bastantes incidencias, incluso descalificados, verdad Pedro??? Zaca no perdona ni una.

Bueno, a ver si pongo los resultados.

Un saludo.

PD. Alex, como mola la moto, es tuya? Características técnicas porfavor
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Página 7 de 237 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed