GP KINEPOLIS
Página 71 de 237 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que negativo eres Emilio, ... mañana no va a llover, al princio estará húmedo y luego a base de rodar se secará. Créeme, no sería la primera vez que lo veo. Y se cumplen todas las premisas para que ocurra así. O eso espero.
    Pero desde luego que si llueve se vota y se suspende. claro está.
    esta temporada, en Kinépolis de arriba, casi todas las carreras eran así. Todo la semana lloviendo, y el Domingo la pista empapada. Hacíamos las mangas en húmedo y para las finales estaba seco y con agarre. Al principio tira un poco para atrás, pero luego te pones y te lo pasas como un enano.

Por cierto, como va es Sirio?????

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeee

Pues yo no se no se como va a estar mañana la cosa. Yo llevare el trasto y las pepsi colas... y si se puede pues se corre y sino.. pues ya se ver...

Haber en la carrera de Psf hace falta transponder now??lo alquilan alli supongo, y sino Hugo vendeme otro,. O jayin haber si te enteras de alguno otro(aunque ya va a ser mucha potra....)

Miguel has ido al final a la tienda??

Venga ta mañanaw
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Bueno...bueno.
    Parece que hay dudas sobre la carrera de mañana. Lo que espero es que no haya dudas sobre el picnic. Yo ya he comprado esta mañana y llevo :

- Jamoncito
    - Queso gueno
    - Unas gambitas con su gabardina de bacon.
    - Vino "Valduero" Ribera del duero crianza , osea un vino de PM.
    - Algún vaso de plastico y eso.

No me dejéis tirado porque os retiro la palabra.
    Jayin, por supuesto que tendrás que hacer la tortilla y el resto llevaros lo que queráis, eso si, no os olvidéis del pan.

Taistosinvitaos.

Pasé por la tienda para pillar algunas pequeñas cosas que cuando no las tienes ... jode y a las 10:00 había mazo de peña esperanzo.

Bueno, mañana esperemos que no llueva y tengamos campeón, aunque creo que el que vote que quiere correr debería poder hacerlo ¿no?. No sé, ya lo hablamos y ya haremos lo que queramos.

Un saludete

Miguel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Ana estoy con Nacho y Jayin,estos han comprado:
    - Champan de Campeones
    - Queso del rico,rico
    - Dos tortillas con y sin cebolla
    - Vasos y Platos

Alguien va a llevar el Pan?
    Saludos y suerte para todos

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que yo no se que llevar porque no he previsto nada yo llevare el pan, que paso por la panaderia de mi barrio, decirme cuanto llevo, tambien llevare unas pataticas muy buenas de esa panaderia pa picar y lo que vea asi majete...saludetes

Jayin tu secame la pista que luego voy yo si, xD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Tengo que buscar la dichosa sombrilla por si llueve para que no se nos moje el papeo.

De todas formas mirad si tenéis alguna.

Un saludete

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julian y yo hemos comprado una morcillita iberica y unos chorizos de cantinpalo(y no marmorejos eh?).

Nosotros yevaremos tambien la mesa asike la podemos utilizar para el banquete.

Joe que wapo el champacito no??? Bua como gane lo vais a flipar os vais a ir bien empapaditos de liquido divino j

Pos nada aunque la carrera este dudosa lo que no dudo es que nos lo vamos a pasar de vicio asique asta mañana a todos.

NOS VEMOS EN KINEPOLIS CHAVALES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copon y yo que llevo?????????

Weno pues llevare unos hielos, las aceitunitas que se os han olvidau, una litrona y refrescos para los demas......

Ah son las 4:09 y aWita como esta diluviando en la zona sur...

Ta mañanawww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chavales que esto abre, que lo estoy viendo. Solo tenenemos que rodar un poco para que seque.
    Pero vereis como no cae ni gota en toa la mañana
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hay que decir que lo de hoy un carreron (y no tiene nada que ver que por primera vez haya ganado)

La comilona a estado muy bien y los regalos del final tambien ha sido una mañana muy agradable para todos.
    Lo de los contavueltas la verda esque ha sido un detallazo y alomejor se merecerian algo mas pero pa ser la recaudacion de una carrera no ha estao mal, si hubieramos disfrutado de las otras igual seguro que este campeonato hubiera estado mas concurrido pero weno que se le va ha hacer.

La idea de hacer un nuevo campeonato de kinepolis intentando rehacer el circuito de arriba me parece muy bien asique cuando digais de quedar un dia en el kinepolis de arriba para ver como esta y haber que se hace pues decirlo y vamos todos.
    Creo que esto va a ser mejor que intentar ampliar el circuito de abajo ya que fisica y politicamente lo veo muy dificil.Ademas si se vuelve ha utilizar el circuito de arriba lo mas seguro es que algunos pilotos que ya no venian lo vuelvan ha hacer y las carreras no se si estaran mas interesantes pero por lo menos con mas gente.

SALUDOS A TODOS
    PD:FELICIDADES JAYIN¡¡¡¡¡ CAMPEON GP KINEPOLIS 06
    PD2:Miguel vaya bañito que te dao de champan eh??? y mira que avise en el foro que como ganara......

Página 71 de 237 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed