GP KINEPOLIS
Página 73 de 237 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me apunto al gp2 del circuito de arriba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece bien lo del fin de semana que viene ademas que lo bien que me lo he pasado en este campeonato me dan el animo suficiente para currar lo que sea en el circuito de arriba y seguro que cualquier panorama que vea me va a parecer bien.Asike adelante.

De este primer gran premio lo unico que me ha dejado mal sabor de boca es que todas las carreras podrian haber sido iguial que hoy pero bueno esperemos que para el proximo la cosa sea siempre igual porque la formula ya la tenemos.

ENGA SALUDOS A TODOS.
    PD:Ernesto haber si nos dices bien donde esta el circuito y para el diua 19 pues si eso nos vamos a correr a getafe ya nos diras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber si alguien pone unas fotiyos de hoy o se curran unos comics de esos de antaño je

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeeenasss

Pues si hoy la carrera ha estado mejor que la anterior, pero como a mi me salio cara correr con lluvia pues hoy aunque estaba bastante "mejor" pues he venido sin los deberes hechos y sin humido...(para no tener tentaciones).

Bueno CaMpEoN pues darte la enhorabuena y hasta hoy has tenido que sufrir un poquito en la final con el retraso por el tema del receptor o lo que sea....(Haber si el Zaca cuando nos pase a otro tambien espera).

Pero weno lo del almuerzo todo ok y la duchita que nos ha pegado Alex tambien muy buena!!
    Alex haber si le echas mas tiempo al cocherito ya veras como gansa mas veces...

Pues pa lo del circuito de arriba etc pues si es verdad que hay terreno y se puede hacer algo pues se podria mirar...

En definitiva yo me quedo con la buena gente que he conocido en este campeonato, con lo poco o mucho que he aprendido y algun dia me servira, y con el buen rollo que se ha cogido con los pilotos que siempre hemos estado ahi...

Ta logowww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayyyy el Jayiiiinn que ya vende el Kyoshoooo .Ernestoo compralooo!!ah! no que ya tienes 2!!!
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE pues tienes razon Joni haber si ya poco a poco sigo metiendole mano al coxe poco a poco como ahora y haber si se repite mas veces la cosa porque la verda es que mola.

Bueno pues hoy voy a ir a pagar la inscripcion del psf haber si os animais alguno mas que eso a a estar muy guapo que todo el mundo me dice que el ambiente es la leche vamos.
    Asike nada Joni,Pedro,Miguel,Osvaldo,Ernesto,Emilio.......... Os quiero ver a todos corriendo eh??je
    A jayin por ejemplo no le e dicho porqueya esta apuntado

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aecar

¿Alguien sabe como consultar las licencias de Aecar on-line?

La página www.aecar.org se cae constantemente y no hay manera de hacer nada.

Un saludete

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me dieron esto para rellenar miguel

http://www.aecar.org/doc/licencia06.pdf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si te sirve o es lo que buscas va??
    Por cierto miguel te vas a apuntar al psf??
    Para el psf no hace falta licencia

ENGA SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Ya rellené y pagué en agosto pero como si nada. No me han contestado ni nada. No se si tengo licencia o se les ha olvidado.
    Si consigo un trasponder me presento, vaya que si me presento.

Un saludete

Miguel

Página 73 de 237 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed